Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Amigos Latinos, los convoco a escribir nuestros nombres y hacer constatar nuestra molestia que tenemos varios foreros por la publicación de mensajes que hieren nuestra identidad.

Yo dejo mi nombre completo, edad y de donde soy:

EDEN ARTURO BADILLO SOLIS, 23 AÑOS, TLAXCALA, MÉXICO.

ORGULLOSAMENTE LATINO Y MEXICANO

"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Cronos

Me sumo también, pues ese post de Alejandría me dejó bastante apenado y decepcionado por la mala visión que en parte es por ignorancia que tiene  de entidades latinoamericanas al generalizar en hechos.

XIII

Estoy totalmente de acuerdo, no apruebo esas cosas, hay que respetar a todos y no dejarse llevar por arquetipos de conducta Y/O personalidad.

Yo conozco personas latinas que son bellísimas personas.


Dzoolook

#3
Cita de: XIII en 19 de Marzo de 2006, 11:42:41 AM


Yo conozco personas latinas que son bellísimas personas.



GraciasÃ,  :lol: :wink: :wink: :wink:

OXYBOY 2

Estimado Amigo Arturo y todos los demás latinoamericanos del foro,estoy de acuerdo con ustedes,ya que como argentino y latinoamericano,me afectan determinadas frases,pero al mismo tiempo creo que en éste foro,a excepción de algunos foreros,me parece que la grandisima mayoria se han portado siempre correctamente y cuando surgió aquella dicusión con El Monje,sabemos todos como se acabó..
Yo no me tengo que defender de nadie,así como todos ustedes y asi como hay mala gente en Argentina,en Mexico,en Chile,en Colombia,En Venezuela,también hay muchísima mala gente en España,como los separatistas Vascos,habrán ladrones también creo yo,habrán drogados y borrachos.......,vamos a decir entonces que los españoles son mala gente?.

Este es un problema de ignorancia,creer que todos somos iguales y el problema es de los ignorantes y no de nosotros,así que vamos,no pasa nada,cada cual sabe lo que dice y es el responsable de sus palabras;yo voy a ignorar estos tipos de comentarios,que nos demuestra que todavia existe gente que se cree superior... :-P

En este foro hay muy buena gente y muy buenos amigos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

Desde España un cariñoso saludo a todos los latinos de buen corazón que nos leen: Arturo, Oxy, Dzoolook, etc etc

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

LeSoleil

Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Alejandria en 19 de Marzo de 2006, 02:45:59 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.
no, ese ya está encerrado, simplemente por sus malos actos. pero tonteria tontería aparte...

yo quisiera preguntar... cuando en el foro se dan opiniones de los vascos o del estatut q está de moda... tambien se montan estos pollos?????? porq a mi me ha parecido q aqui la gente da sus opiniones y no pasa nada... o lo q pasa es q tenéis ganas de follon y tenéis q sacar la ira con el primero q os toca la oreja.. porq algo q no entiendo es el follon q habéis montado... cuando los catalanes, los vascos, los andaluces, los gibraltareños... nunca han dicho nada cuando se dan opiniones de sus temas, sean de politica, costumbres, ideas...
alguien podria contestarme por favor??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Astropop

Coño, pues organizándose en esta especie de guerrilla para la defensa latina, mala imagen eh?  :-D

Nah en serio, no creo que sea para montar el pollo este pero bueno, vosotros mismos.

OXYBOY 2

Cita de: Alejandria en 19 de Marzo de 2006, 02:53:05 PM
Cita de: Alejandria en 19 de Marzo de 2006, 02:45:59 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.
no, ese ya está encerrado, simplemente por sus malos actos. pero tonteria tontería aparte...

yo quisiera preguntar... cuando en el foro se dan opiniones de los vascos o del estatut q está de moda... tambien se montan estos pollos?????? porq a mi me ha parecido q aqui la gente da sus opiniones y no pasa nada... o lo q pasa es q tenéis ganas de follon y tenéis q sacar la ira con el primero q os toca la oreja.. porq algo q no entiendo es el follon q habéis montado... cuando los catalanes, los vascos, los andaluces, los gibraltareños... nunca han dicho nada cuando se dan opiniones de sus temas, sean de politica, costumbres, ideas...
alguien podria contestarme por favor??


Puede ser cierto lo que dices,pero generalizar y calificar a todo un pueblo,el colombiano,como has hecho tú,tampoco me parece correcto.
Quisiera yo saber si la otra vez,estabas de acuerdo con el comentario de El Monje,que llamó a los latinoamericanos "macacos".......,en ese caso nosotros no tenemos el derecho de replicar?.. :x

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2006, 04:49:51 PM
Cita de: Alejandria en 19 de Marzo de 2006, 02:53:05 PM
Cita de: Alejandria en 19 de Marzo de 2006, 02:45:59 PM
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 02:26:45 PM
Ya estamos con el victimismo.

Ã,¿Y esto quien lo firma, el jefe de qué banda de Latin King?.
no, ese ya está encerrado, simplemente por sus malos actos. pero tonteria tontería aparte...

yo quisiera preguntar... cuando en el foro se dan opiniones de los vascos o del estatut q está de moda... tambien se montan estos pollos?????? porq a mi me ha parecido q aqui la gente da sus opiniones y no pasa nada... o lo q pasa es q tenéis ganas de follon y tenéis q sacar la ira con el primero q os toca la oreja.. porq algo q no entiendo es el follon q habéis montado... cuando los catalanes, los vascos, los andaluces, los gibraltareños... nunca han dicho nada cuando se dan opiniones de sus temas, sean de politica, costumbres, ideas...
alguien podria contestarme por favor??


Puede ser cierto lo que dices,pero generalizar y calificar a todo un pueblo,el colombiano,como has hecho tú,tampoco me parece correcto.
Quisiera yo saber si la otra vez,estabas de acuerdo con el comentario de El Monje,que llamó a los latinoamericanos "macacos".......,en ese caso nosotros no tenemos el derecho de replicar?.. :x

Saludos.

Cierto, puede q no sea lo correcto. Siento no ser perfecta y equivocarme muchas veces, pues si q reconozco q suelo generalizar, aunque me alegro q haya tanta gente perfecta en este mundo y q no generalizan nunca. Pero bueno q eso no importa porq ya me han tirado piedras y estoy condenada de por vida por los latinos virtuales de aqui, no? por q los de carne y hueso de aqui abajo se me han meado de risa cuando se les he contado el pollo q me habéis montado por una tontería... en fin...

y si te digo la verdad, no se quien es ese monje... ni nunca oí hablar de él. así q no puedo contestarte a lo q me preguntas porq no se de q me estas hablando, lo siento. si me puedes pasar un link al lugar donde escribió lo q fuese, cuando lo lea te contesto, yo no se si el hablo en tono despectivo o hizo una broma o como fué q llamó "macacos" a los latinoamericanos... yo se de uno q llama macacos a los gatos, pero la verdad es q para mi un macaco es un monito natural de asia, muy "mono"
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Astropop en 19 de Marzo de 2006, 03:51:09 PM
Coño, pues organizándose en esta especie de guerrilla para la defensa latina, mala imagen eh?Ã,  :-D

Nah en serio, no creo que sea para montar el pollo este pero bueno, vosotros mismos.

Gracias Astropop. pero debe ser q tienen ganas de bronca los chicos, y sobre todo cuando son unos cuantos contra una mujer aun deben sentirse mas hombres... porque vamos...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Dzoolook

#13
Enumera las personas que crees que tienen bronca contigo. Quienes son esos cuantos?

Paul Cesare

Abrí el post anterior como anécdota curiosa, si llego a saber el pollo que se iba a montar no lo hubiera hecho.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá