Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Alejandria,aqui tienes el link,pero ahora no te hagas tú la víctima que como ya dije antes,para mí no hay problema :wink:

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=1495.0
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Sigfrid von Schrink

Buena y mala gente hay en todas partes. Lo que ocurre es que siempre se deja notar más la mala que la buena. Nadie sale en los diarios por haber hecho su trabajo con honradez y haber regresado a casa satisfecho por la labor cumplida... Supongo que si un niño colombiano que vive en las afueras de Bogotá en una chabola (por poner un ejemplo,eh) tuviera las mismas oportunidades en la vida que un niño luxemburgés que vive en un palacete y tiene avión privado no acabaría abocado a convertirse en un delincuente...

LeSoleil

Cita de: Sigfrid von Schrink en 19 de Marzo de 2006, 05:41:11 PM
Supongo que si un niño colombiano que vive en las afueras de Bogotá en una chabola (por poner un ejemplo,eh) tuviera las mismas oportunidades en la vida que un niño luxemburgés que vive en un palacete y tiene avión privado no acabaría abocado a convertirse en un delincuente...

Demagogia. En Perú, Ecuador o el mismo México hay tanta pobreza o más que en Colombia y ni los peruanos, ni los ecuatorianos ni los mexicanos montan los pollos que montan muchos colombianos. NO TODOS.

Citaryo se de uno q llama macacos a los gatos,

Ese soy yo...  :roll:

Klang_Werk

Ã,¿Pero como se puede opinar de un pueblo entero por cuatro pelaos que vienen a España?, Ã,¿me lo expliquen?. Por Dios seamos un poco serios o empezare a tachar de racista al personal.  :|

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Marzo de 2006, 05:35:39 PM
Alejandria,aqui tienes el link,pero ahora no te hagas tú la víctima que como ya dije antes,para mí no hay problema :wink:

http://www.fjarre.com/smf/index.php?topic=1495.0

bien, ahora te doy mi opinion de lo q he leido. a mi me parece mucho peor el insulto de malnacido, porq es un grave insulto, q el de macaco, q como te digo es un pequeño monito asiático del q quizá descendamos todos. tambien he seguido leyendo algo y he visto como los insultos vuelan de lado a lado, dejando a la educacion brillar por su ausencia, algo q me parece lamentable y rastrero. pues eso.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Paul Cesare en 19 de Marzo de 2006, 05:34:10 PM
Abrí el post anterior como anécdota curiosa, si llego a saber el pollo que se iba a montar no lo hubiera hecho.

igualmente yo respondí al post sin ninguna mala intencion, y si llego a saber el pollo q me montáis por esta tontería, no lo hubiera hecho...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Cronos

#21
A mi lo que más me parece insólito es que se generalice a base de hechos que se infieren, se obtienen de la prensa.

He tenido el PLACER de conocer colombianos y son excelentes personas, afables y en contra de las guerrillas que hay en su país y cansadas de escuchar la típica frase de "Los colombianos son narcotraficantes".

O sea, por favor...no sehable con ignorancia y sólo por hechos que engloban a ciertas personas de dicho país.

Es como si juzgáramos a los Estado Unidenses como torturadores en guerra tan sólo por ver a soldados yendo a guerras sin motivo alguno y maltratando a prisioneros o más aún es como si NOSOTROS, los latinoamericanos dijiéramos estos españoles, qué se creen...acabaron con todo acá en las Américas en los siglos XVI-XVII-XVIII, mataron a los ansestros de nuestras culturas cambiaron los estilos de vida, robaron sus riquezas y
los actuales españoles que siguen teniendo reyes y príncipes y nunca han reconocido el daño que hicieron...
, y eso, les ASEGURO como CHILENO que no sucede....
Al contrario, el Español es muy buen recibido acá, y como dice una canción "ya verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero...y por cierto que ya tengo a varios foreros advertidos de que si vienen al país que me vió nacer que me digan para ir a recibirlos y acogerles y les pueden dar prueba de eso.

Espero que se madure y reflexione a partir de lo que dicen, porque creo que a NADIE le gusta que descalifiquen su país, y a mi por lo menos me han enseñado a no hacerle al resto lo que no me gusta que me hagan.

LeSoleil

CitarÃ,¿Pero como se puede opinar de un pueblo entero por cuatro pelaos que vienen a España?, Ã,¿me lo expliquen?. Por Dios seamos un poco serios o empezare a tachar de racista al personal.

Y dale, que aquí nadie está generalizando, hombre.

Hasta el momento nadie me ha rebatido el hecho de que en España la mayoría de la delincuencia sudamericana procede de colombianos. Y como nadie lo ha hecho, tendré que dar por sentado que ante ese argumento no caben justificaciones.

CitarAl contrario, el Español es muy buen recibido acá, y como dice una canción "ya verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero...y por cierto que ya tengo a varios foreros advertidos de que si vienen al país que me vió nacer que me digan para ir a recibirlos y acogerles y les pueden dar prueba de eso.

Ã,¿No será porque el español no monta mafias ni comete delitos cuando va a Chile?.

Alejandría

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 06:12:31 PM
A mi lo que más me parece insólito es que se generalice a base de hechos que se infieren, se obtienen de la prensa.

He tenido el PLACER de conocer colombianos y son excelentes personas, afables y en contra de las guerrillas que hay en su país y cansadas de escuchar la típica frase de "Los colombianos son narcotraficantes".

O sea, por favor...no sehable con ignorancia y sólo por hechos que engloban a ciertas personas de dicho país.

Es como si juzgáramos a los Estado Unidenses como torturadores en guerra tan sólo por ver a soldados yendo a guerras sin motivo alguno y maltratando a prisioneros o más aún es como si NOSOTROS, los latinoamericanos dijiéramos estos españoles, qué se creen...acabaron con todo acá en las Américas en los siglos XVI-XVII-XVIII, mataron a los ansestros de nuestras culturas cambiaron los estilos de vida, robaron sus riquezas y
los actuales españoles que siguen teniendo reyes y príncipes y nunca han reconocido el daño que hicieron...
, y eso, les ASEGURO como CHILENO que no sucede....
Al contrario, el Español es muy buen recibido acá, y como dice una canción "ya verás como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero...y por cierto que ya tengo a varios foreros advertidos de que si vienen al país que me vió nacer que me digan para ir a recibirlos y acogerles y les pueden dar prueba de eso.

Espero que se madure y reflexione a partir de lo que dicen, porque creo que a NADIE le gusta que descalifiquen su país, y a mi por lo menos me han enseñado a no hacerle al resto lo que no me gusta que me hagan.

Pues mira, yo siempre he opinado q los españoles no descubrieron las americas, si no q se las cargaron, robaron, mataron, saquearon, violaron y torturaron a todo ser q se les pusiera por el medio... y siempre q piso sus tierras me da tristeza, porque pienso q quizá serían mucho mas felices ahora si no hubiera llegado nunca colón a sus tierras. lástima no se lo hubiera tragado una ola... porq ciertamente su orgullo nunca les ha dejado reconocer las fechorías q hicieron.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Cronos

#24
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 06:24:05 PM
Ã,¿No será porque el español no monta mafias ni comete delitos cuando va a Chile?.

No sólo el Español.

Se acoge de todos los países inluídos los Colombianos supuestamente mafiosos.

Discúlpame si me equivoco, pero estos tipos de post me dan la creencia (ojo, CREENCIA, no certeza) que estamos ante casos de xenofobia selectiva.

Cronos

Cita de: Klang_Werk en 19 de Marzo de 2006, 06:31:47 PM
CitarY dale, que aquí nadie está generalizando, hombre.

Hasta el momento nadie me ha rebatido el hecho de que en España la mayoría de la delincuencia sudamericana procede de colombianos. Y como nadie lo ha hecho, tendré que dar por sentado que ante ese argumento no caben justificaciones.

Pero de que hablamos Ã,¿De un pueblo entero o de tus vecinos colombianos del 3Ã,º?.

Klang, te has autorespondido :-D.

Klang_Werk

Cita de: Cronos en 19 de Marzo de 2006, 06:35:33 PM
Cita de: Klang_Werk en 19 de Marzo de 2006, 06:31:47 PM
CitarY dale, que aquí nadie está generalizando, hombre.

Hasta el momento nadie me ha rebatido el hecho de que en España la mayoría de la delincuencia sudamericana procede de colombianos. Y como nadie lo ha hecho, tendré que dar por sentado que ante ese argumento no caben justificaciones.

Pero de que hablamos Ã,¿De un pueblo entero o de tus vecinos colombianos del 3Ã,º?.

Klang, te has autorespondido :-D.

Otia compadre es verdad, voy a intentar solucionar esto, contestaba al señor Lesoleil, juas :D

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk en 19 de Marzo de 2006, 06:31:47 PM
CitarY dale, que aquí nadie está generalizando, hombre.

Hasta el momento nadie me ha rebatido el hecho de que en España la mayoría de la delincuencia sudamericana procede de colombianos. Y como nadie lo ha hecho, tendré que dar por sentado que ante ese argumento no caben justificaciones.

Pero de que hablamos Ã,¿De un pueblo entero o de tus vecinos colombianos del 3Ã,º?.

Si no lees la prensa diaria, es difícil que puedas conocer los numerosos casos de delitos provocados por bandas colombianas.  :wink:

Klang_Werk

#28
Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 06:37:57 PM
Cita de: Klang_Werk en 19 de Marzo de 2006, 06:31:47 PM
CitarY dale, que aquí nadie está generalizando, hombre.

Hasta el momento nadie me ha rebatido el hecho de que en España la mayoría de la delincuencia sudamericana procede de colombianos. Y como nadie lo ha hecho, tendré que dar por sentado que ante ese argumento no caben justificaciones.

Pero de que hablamos Ã,¿De un pueblo entero o de tus vecinos colombianos del 3Ã,º?.

Si no lees la prensa diaria, es difícil que puedas conocer los numerosos casos de delitos provocados por bandas colombianas.Ã,  :wink:

Estas demasiado mediatizado y realmente no eres tu quien opinas............

De todos modos vuelvo a realizarte la pregunta:

Ã,¿Opinas de todo un pueblo por las noticias que lees aqui en tu tierra de ellos?, pq claro no es lo mismo decir que tus vecinos los colombianos del 3Ã,º son delincuentes a decir que el pueblo colombiano es delincuente. Supongo que se me entiende lo que pretendo decir.

PD: No necesito leer el periodico para ver la cantidad de delitos que se cometen en todos los paises del planeta tierra Ã,¿debo llamar por tanto al mundo entero delincuente?.

SAludos.

Cronos

Cita de: LeSoleil en 19 de Marzo de 2006, 06:37:57 PM
Si no lees la prensa diaria, es difícil que puedas conocer los numerosos casos de delitos provocados por bandas colombianas.Ã,  :wink:

Sácame de una duda, y espero sólo respondas a la pregunta que es bastante objetiva.

Ã,¿45 millones de personas integran aquellas bandas que dices comenten delitos en España?.

Vaya cantidad de malhechores.