Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

claro, como vosotros habéis intrepretado desde el principio, como os ha parecido y habéis decidido...

(la ultima parte anterio no iba por ti, si no por el resto de afectados, q como dice klan_werk, es medio foro, no? al ser medio foro, la cosa podría estar muy equilibrada y resultar interesante) :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Marzo de 2006, 08:11:57 AM
Cita de: Alejandria en 24 de Marzo de 2006, 12:28:45 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2006, 06:27:24 PM
Vamos,un poco de calma a todos :|.
Me produce verguenza tener que hablar de estas cosas y tener que insultarnos....
Le Soleil,si en "esos cuatro"que tu dices,me pones a mí también,pues estas equivocado;yo no he insultado a nadie y entonces aclárate con Alejandria,ya que ella dijo que estan de acuerdo entre varios foreros,pero que como nosotros la "armamos"por nada,prefieren no entrar en la cuestión.
Conmigo también en los primeros tiempos,hubo gente que tenia una pésima impresión hacia mi persona,sólo por el hecho de defender la figura de Jarre y me cargaban y me decían de todo "fanático","babeante","intolerante"etc,etc,hasta llegar a reírse de mí y a ponerme como ejemplo del fanatismo jarrero e inventando el "oxyboísmo".........TODO ESTO SIN TENER UNA PUTA IDEA DE LA PERSONA QUE SOY REALMENTE,pero tuve que aguantar..

Yo estoy convencido de que ni tú y ni Alejandria son personas malas ni mucho menos xenofobos y todo este asunto será mejor cerrarlo aquí y espero que entiendan y comprendan que los sudamericanos del foro,tienen todo el derecho de sentirse ofendidos,como me pasó a mí también.
TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SENTIRSE OFENDIDOS, PERO NADIE EN NINGUN MOMENTO PREGUNTO O SE INTERESO SOBRE EL PORQUE SE DIJO ESO, PARA HACER UN DIALOGO, SIMPLEMENTE SE ATACÓ Y PUNTO. Y "MEDIO FORO" CUATRO" (FOREROS SI LLEGAN) SE HAN DEDICADO A CARGARSE Y A INSULTARNOS. TODO ESTO SIN TENER NI PUTA IDEA DE LAS PERSONAS QUE SOMOS REALMENTE, PERO NO CREO Q TENGAMOS Q AGUANTAR ESTO NADIE... Y POR TOZUDOS Q SOMOS TODOS, AQUI SEGUIMOS CON ESTUPIDECES, PORQUE PARA MI SEGUIR CON ESTO NO ES MAS QUE UNA ESTUPIDEZ Y SI NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER...Ã,  :-)
NO OBSTANTE SI TAN MALA PERSONA SOY, POR FABOR HACER UNA ENCUESTA, O UNA VOTACION O PEDIR AL ADMIN Q ME ECHEN Y PUNTO. Y SI LO HUBIESEIS HECHO ANTES, ANTES HUBIESEIS ACABADO CON ESTO.. :-D


Como veo que lees e interpretas las cosas como quieres,por mi puedes seguir toda la vida en este foro...

:-D :-D :-D Casi me parece ya un error entrar aquí, como cualquier otro lugar virtual en el que dices cuatro y entienden trapo, quizá porque unos entiendan así y quizá porque otros no supieron hacerse entender mejor, y todos pueden haber recibido mucha educacion pero si no se demuestra no se hace nada. entiendo q mucha gente salga y desconecte aunque sea de un tiempo, como vacaciones y otros simplemente se queden detrás del burladero, leyendo pero sin decir nada, para así no equivocarse nunca y no meterse en follon alguno... pensandolo bien sería lo mejor, pero entonces que sentido tienen los foros si nadie escribiese nada y todos mirasen? dejarían simplemente de existir.
pero esto, seguirá pasando toda la vida... no será el ultimo follón que tengáis o tengamos por malinterpretaciones, la vida acaba de empezar y tenéis mucho camino por delante :-)
que paséis buen día :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Cita de: Alejandria en 24 de Marzo de 2006, 09:59:17 AM
(la ultima parte anterio no iba por ti, si no por el resto de afectados, q como dice klan_werk, es medio foro, no? al ser medio foro, la cosa podría estar muy equilibrada y resultar interesante) :-D

Ã,¿Y yo a que "mitad del foro" pertenezco?  :?  :-D  :evil:

Saludos Alejandría
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Klang_Werk

Cita de: Alejandria en 24 de Marzo de 2006, 09:59:17 AM
claro, como vosotros habéis intrepretado desde el principio, como os ha parecido y habéis decidido...

(la ultima parte anterio no iba por ti, si no por el resto de afectados, q como dice klan_werk, es medio foro, no? al ser medio foro, la cosa podría estar muy equilibrada y resultar interesante) :-D

No te conozco, pero directamente me caes igual que mal que tu coleguita, y mientras sigues vacilando de este modo un coleguilla ya se fue del foro........igual hasta logras que se vaya alguno mas.

Tenia razon secuen-c, en este foro al final terminaran los cuatro amiguetes de siempre.

Paul Cesare

Cita de: Klang_Werk en 24 de Marzo de 2006, 12:55:49 PM

Tenia razon secuen-c, en este foro al final terminaran los cuatro amiguetes de siempre.


Magnífico ejemplo de frase sacada de contexto
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Alejandría

Cita de: J.J. en 24 de Marzo de 2006, 12:28:01 PM
Cita de: Alejandria en 24 de Marzo de 2006, 09:59:17 AM
(la ultima parte anterio no iba por ti, si no por el resto de afectados, q como dice klan_werk, es medio foro, no? al ser medio foro, la cosa podría estar muy equilibrada y resultar interesante) :-D

Ã,¿Y yo a que "mitad del foro" pertenezco?Ã,  :?Ã,  :-DÃ,  :evil:

Saludos Alejandría
J.J.
pues eso tu mismo, cada uno es muy libre de hacer lo q guste
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Cita de: Klang_Werk en 24 de Marzo de 2006, 12:55:49 PM
Cita de: Alejandria en 24 de Marzo de 2006, 09:59:17 AM
claro, como vosotros habéis intrepretado desde el principio, como os ha parecido y habéis decidido...

(la ultima parte anterio no iba por ti, si no por el resto de afectados, q como dice klan_werk, es medio foro, no? al ser medio foro, la cosa podría estar muy equilibrada y resultar interesante) :-D

No te conozco, pero directamente me caes igual que mal que tu coleguita, y mientras sigues vacilando de este modo un coleguilla ya se fue del foro........igual hasta logras que se vaya alguno mas.

Tenia razon secuen-c, en este foro al final terminaran los cuatro amiguetes de siempre.

:-D como no te voy a caer mal, si a ti te cae mal cualquiera que te tuerza un poco el morro...
yo, como no te conozco, a mí directamente no me caes mal. :-)
yo no tengo que lograr nada, eso teneis que ser vosotros mismos, que sabéis quienes os gustan y quienes no. ya se sabe que es imposible caerle bien a todo el mundo, pero es ley de vida. :-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

"Etiquetar" a alguien sin conocerlo, sólo por los comentarios que escribe en un foro, que ni siquiera se hace en el transcurso de una conversación normal, y que en ocasiones se sacan (los comentarios) de contexto, no creo que sea motivo para "crucificar" a alguien, o hacer juicios de valor sobre esa persona.

O es gente muy susceptible, o es que les gusta "entrar al trapo" (conscientemente o no) o también puede que se trate de algún "follonero"

Saludos, y paz para todos  :wink:
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Vaya, veo que KLANG_WERK se ha dado de baja como miembro del Foro.

Lo siento de veras. Un saludo, amigo.  :-(

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Aliado Estratégico


Dzoolook


zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2006, 03:40:44 PM
Vaya, veo que KLANG_WERK se ha dado de baja como miembro del Foro.

Lo siento de veras. Un saludo, amigo.Ã,  :-(
Joder, no jodas que el Klang se ha ido!! :-o Bueno es su decisión (tu decisión, compadre, si me estás leyendo) y como tal la respeto, pero me sigue pareciendo desmedida.... (Con quién hablaré de frikadas ochenteras ahora?? :cry: ) Un abrazo, compadre... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Un abrazo Klang_Werk.

Saludos de Manel
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Hace tiempo alguien me habló de una regla no escrita de los foros en internet. Es la siguiente:

Cuando en algún hilo, trate sobre lo que trate, alguien llama a otro nazi o fascista, no merece la pena seguir en el hilo porque está automáticamente condenado al fracaso. A partir de entonces no habrá ningún argumento válido (o no será aceptado como tal).

Veo que el que me lo dijo no andaba desencaminado