Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

CONVOCATORIA - DEFENSA LATINA

Iniciado por Arturo_Schulze, 19 de Marzo de 2006, 05:18:03 AM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Ã,¿Ya se calmaron los ánimos por aquí?, hermandad hermanos, hermandad. :wink:

Alejandría

Cita de: admin en 21 de Marzo de 2006, 11:25:46 AM
Hola!

Bueno, ya sabéis que aquí (y menos en Tertulia) nunca se borran mensajes ni se cierran ni nada. Aunque viendo el cauce que toman las cosas puede que no sea mala idea echar un candadito. Así que propongo una cosa:

Ã,¿Qué os parece si cierro el post y nos olvidamos de esta historia?

Venga, saludos
Por mi  lo puedes borrar.
cada uno es muy libre de pensar de mi lo q quiera, yo paso de todo. ya se q para estos cuatro del foro me quedo como la xenofoba mayor.
si es dificil la comunicacion entre personas cara a cara, mucho mas lo es en un lugar virtual, donde desaparecen los gestos, el tono de voz, las expresiones... y así queda lugar a la mente de imaginarse las cosas como quiera, para dar lugar a los resultados q salen a veces...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

#107
Cita de: Klang_Werk en 20 de Marzo de 2006, 01:16:09 AM
Cita de: LeSoleil en 20 de Marzo de 2006, 12:06:01 AM
Por otra parte, Antarea, no compares la inmigración a Argentina, un país semi-despoblado en aquella época, con la saturación que sufrimos actualmente en Canarias, donde se está llegando al límite en que no hay espacio físico para albergar a los inmigrantes que llegan de las costas africanas, y donde el agobio de la relación de habitantes/km2 llega a límites insospechados.

Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Va, otro que tiene problemas en casa y paga el pato con todo un pueblo, mañana se pondra otra vez la chupa de pana..........y sera otro maravilloso dia. Jamas pense que este tio podia ser tan racista.  :|

Yo tampoco pensé nunca que tú pudieras ser tan subnormal.

No me interesa la gente que opina según sople el viento.

LeSoleil

Cita de: Aliadinâ„¢ en 20 de Marzo de 2006, 02:05:14 AM
Cita de: LeSoleil en 20 de Marzo de 2006, 12:06:01 AM
Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Bueno, como nosotros en Argentina no tuvimos ningún problema de espacios territoriales, los recibimos a los españoles en grandes masas y hoy en día de esa inmigración y la italiana, el 99% de los argentinos somos descendientes de ustedes. Saludos, espero que lo tengas presente.

Ã,¿Tuvo Argentina alguna vez problemas de limitación territorial?. No me digas que sí, porque me entra la risa.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 05:21:50 PM
Cita de: Klang_Werk en 20 de Marzo de 2006, 01:16:09 AM
Cita de: LeSoleil en 20 de Marzo de 2006, 12:06:01 AM
Por otra parte, Antarea, no compares la inmigración a Argentina, un país semi-despoblado en aquella época, con la saturación que sufrimos actualmente en Canarias, donde se está llegando al límite en que no hay espacio físico para albergar a los inmigrantes que llegan de las costas africanas, y donde el agobio de la relación de habitantes/km2 llega a límites insospechados.

Para que te hagas una idea, somos 2 millones de personas viviendo en un área de 9.000 km2, y lo que es peor, rodeados de mar. Eso se llama "limitación territorial" y es un grave problema.

Va, otro que tiene problemas en casa y paga el pato con todo un pueblo, mañana se pondra otra vez la chupa de pana..........y sera otro maravilloso dia. Jamas pense que este tio podia ser tan racista.Ã,  :|

Yo tampoco pensé nunca que tú pudieras ser tan subnormal.

No me interesa la gente que opina según sople el viento.

Ostras, no seas tan duro. De verdad no merezco morir en las duchas........no noooooooo

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 05:32:53 PM


Ostras, no seas tan duro. De verdad no merezco morir en las duchas........no noooooooo

Ã,¿Crees que me molesta lo que opines sobre mí?. Te recuerdo que en este Foro tú te has retratado más de una vez, pero bueno, si pensar que soy un nazi engrandece tu vida y tus aspiraciones, adelante... No tengo nada que ocultar, sé perfectamente lo que opina de mí la gente del Foro que me conoce personalmente y eso es lo que me interesa.

Por cierto, respecto a un comentario de Cronos en el que citó a Martenot por su eminencia en el Foro, tratando de empequeñecer mis comentarios: pregúntale al señor Josep María Soler sobre LeSoleil, a ver lo que te dice, pregunta... fijo que te dice que soy un nazi, vamos, segurísimo. O pregúntale a Silik, o a zopa, o a vignemale, o a Juan.

J.J.

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 05:38:19 PM
Por cierto, respecto a un comentario de Cronos en el que citó a Martenot por su eminencia en el Foro, tratando de empequeñecer mis comentarios: pregúntale al señor Josep María Soler sobre LeSoleil, a ver lo que te dice, pregunta... fijo que te dice que soy un nazi, vamos, segurísimo. O pregúntale a Silik, o a zopa, o a vignemale, o a Juan.

Traqui colega, que te enciendes...  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Cita de: J.J. en 23 de Marzo de 2006, 05:44:46 PM
Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 05:38:19 PM
Por cierto, respecto a un comentario de Cronos en el que citó a Martenot por su eminencia en el Foro, tratando de empequeñecer mis comentarios: pregúntale al señor Josep María Soler sobre LeSoleil, a ver lo que te dice, pregunta... fijo que te dice que soy un nazi, vamos, segurísimo. O pregúntale a Silik, o a zopa, o a vignemale, o a Juan.

Traqui colega, que te enciendes...  :wink:

Simplemente me jode que lo que puedan vomitar cuatro tíos que no tienen ni puta idea sobre mí pueda dañar el concepto que se tiene en éste Foro sobre LeSoleil.

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 05:38:19 PM
Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 05:32:53 PM


Ostras, no seas tan duro. De verdad no merezco morir en las duchas........no noooooooo

Ã,¿Crees que me molesta lo que opines sobre mí?. Te recuerdo que en este Foro tú te has retratado más de una vez, pero bueno, si pensar que soy un nazi engrandece tu vida y tus aspiraciones, adelante... No tengo nada que ocultar, sé perfectamente lo que opina de mí la gente del Foro que me conoce personalmente y eso es lo que me interesa.

Por cierto, respecto a un comentario de Cronos en el que citó a Martenot por su eminencia en el Foro, tratando de empequeñecer mis comentarios: pregúntale al señor Josep María Soler sobre LeSoleil, a ver lo que te dice, pregunta... fijo que te dice que soy un nazi, vamos, segurísimo. O pregúntale a Silik, o a zopa, o a vignemale, o a Juan.

Compadre, esto no es un juicio y no tengo que preguntar nada a nadie, es que no me interesa tio, de verdad. Tomate una tilita anda y lo menos que podias hacer es pedir disculpas a los latinoamericanos por tus generalizaciones sin ningun tipo de sentido y aportando datos tan egoistas como los problemas que suceden en tu lugar de residencia, ademas de xenofobo quedaste como un paletillo terminal.

Tu mismo tio.

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk en 23 de Marzo de 2006, 05:49:33 PM

Compadre, esto no es un juicio y no tengo que preguntar nada a nadie, es que no me interesa tio, de verdad. Tomate una tilita anda y lo menos que podias hacer es pedir disculpas a los latinoamericanos por tus generalizaciones sin ningun tipo de sentido y aportando datos tan egoistas como los problemas que suceden en tu lugar de residencia, ademas de xenofobo quedaste como un paletillo terminal.

Tu mismo tio.


Ã,¿Datos egoístas?. En fin, cómo se nota que no vives en Canarias.

Ã,¿Pedir disculpas?. Si yo debo hacerlo, debemos hacerlo todos.

Es que además, estoy hasta los huevos de repetir que en ningún momento he dicho que los colombianos, y ni muchísimo menos los sudamericanos, sean violentos por naturaleza. Vamos, que alguien busque dónde he afirmado eso. Me limité a formular una pregunta: alguien dijo que los venezolanos tienen mala fama, y yo escribí:

"No vayamos ahora de progres y políticamente correctos... los colombianos son conocidos en muchas partes del mundo y no precisamente por sus virtudes y su bondad.

Aquí en España, cada noticia relacionada con ellos es negativa, y no son pocas: drogas, mafias, asesinatos, bandas callejeras, prostitución... También hay muchos argentinos o uruguayos, y casi ni se les nombra en esos ámbitos.

Ã,¿Que no todos los colombianos son así?. Por supuesto, no somos tan tontos como para pensar eso. Pero una cosa no quita la otra.
.

Y luego afirmé que en España, hay muchísima más delincuencia colombiana que argentina, venezolana o uruguaya. Ã,¿Por qué?, eso es algo que hasta ahora nadie me ha contestado.

Cronos

#115
Tienes ganas de seguir con el asuntito, no Le Soleil?.

Tu nuevo estilo con que has impreso estos posts, llenos de una verborrea rabiosa y disparando contra todos sólo harán que este "conflicto" empiece de nuevo.

TODOS nos excedimos en comentarios y lo asumo, porque tengo valores y me educaron bien, mientras tú sigues disparando contra Klang, y amparandote en muchos y se leías bien mi comentario, cíté a Martenot como una de las grandes personas que hay (o había) en este foro, también como son Zopa, SvS y con otros de los que tengo contacto.

Y si vas a seguir pidiendo explicaciones, no sería nada de malo que fueras a la cancillería de Colombia en tu país a pedir explicaciones.

LeSoleil

Cita de: Cronos en 23 de Marzo de 2006, 06:01:31 PM
Tienes ganas de seguir con el asuntito, no Le Soleil?.

Tu nuevo estilo con que has impreso estos posts, llenos de una verborrea rabiosa y disparando contra todos sólo harán que este "conflicto" empiece de nuevo.

TODOS nos excedimos en comentarios y lo asumo, porque tengo valores y me educaron bien, mientras tú sigues disparando contra Klang, y amparandote en muchos y se leías bien mi comentario, cíté a Martenot como una de las grandes personas que hay (o había) en este foro, también como son Zopa, SvS y con otros de los que tengo contacto.

Y si vas a seguir pidiendo explicaciones, no sería nada de malo que fueras a la cancillería de Colombia en tu país a pedir explicaciones.

"Ã,¿Sigo disparando contra Klang?". Ã,¿Quien me acusó abiertamente de racista?. Ojalá ni tú ni Klangwerk tengan que vérselas nunca con un verdadero racista o con un nazi. Qué facilidad para usar esos términos tan a la ligera, madre mía...

Cronos

Cita de: LeSoleil en 23 de Marzo de 2006, 06:06:44 PM
"Ã,¿Sigo disparando contra Klang?". Ã,¿Quien me acusó abiertamente de racista?. Ojalá ni tú ni Klangwerk tengan que vérselas nunca con un verdadero racista o con un nazi. Qué facilidad para usar esos términos tan a la ligera, madre mía...

Parece que nunca te enseñaron a pedir disculpas cuando cometes un error o a reconocer cuando te excedes y tu orgullo te supera.

Lo siento mucho pero no respondo más a tus ataques de rabia espumienta.

Sólo insisto en recomendarte el libro de Neruda "España en el Corazón" y la novela que escribió un inmigrante español que está agradecidísimo de Chile por la acogida, el trato y el cariño que recibió...la novela se llama "Winnipeg".

LeSoleil

Cita de: Cronos en 23 de Marzo de 2006, 06:10:40 PM


Parece que nunca te enseñaron a pedir disculpas cuando cometes un error o a reconocer cuando te excedes y tu orgullo te supera.

Lo siento mucho pero no respondo más a tus ataques de rabia espumienta.



Pero bueno, yo es que no doy crédito: se me llama xenófobo, racista, nazi, intolerante, cuando yo no había insultado personalmente a ningún miembro del Foro, Ã,¿y ahora soy yo quien debo pedir disculpas y reconocer mi error?.

OXYBOY 2

#119
Vamos,un poco de calma a todos :|.
Me produce verguenza tener que hablar de estas cosas y tener que insultarnos....
Le Soleil,si en "esos cuatro"que tu dices,me pones a mí también,pues estas equivocado;yo no he insultado a nadie y entonces aclárate con Alejandria,ya que ella dijo que estan de acuerdo entre varios foreros,pero que como nosotros la "armamos"por nada,prefieren no entrar en la cuestión.
Conmigo también en los primeros tiempos,hubo gente que tenia una pésima impresión hacia mi persona,sólo por el hecho de defender la figura de Jarre y me cargaban y me decían de todo "fanático","babeante","intolerante"etc,etc,hasta llegar a reírse de mí y a ponerme como ejemplo del fanatismo jarrero e inventando el "oxyboísmo".........TODO ESTO SIN TENER UNA PUTA IDEA DE LA PERSONA QUE SOY REALMENTE,pero tuve que aguantar..

Yo estoy convencido de que ni tú y ni Alejandria son personas malas ni mucho menos xenofobos y todo este asunto será mejor cerrarlo aquí y espero que entiendan y comprendan que los sudamericanos del foro,tienen todo el derecho de sentirse ofendidos,como me pasó a mí también.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.