Músicos del Foro > Informática musical

¿que tarjeta de sonido me recomendáis?

<< < (2/4) > >>

RedSkin:
Pues en el foro de Creative los usuarios se acuerdan de toda la familia de los que se curraron los drivers ASIO de dicha tarjetita, por lo visto son un desastre y no están nada optimizados por lo que las latencias son de escándalo (olvida ese 1 ms que ponen en la web, ES MENTIRA). Parece que dan preferencia a su linea E-mu en cuanto a calidad de drivers ASIO. Así que por lo que he visto las 2 opciones con mejor relación calidad-precio son la E-MU 0404 y la M-Audio Audiophile 2496. Por cierto vi en la FNAC la e-mu por solo 99 euros!!! en otras tiendas me pedían 115...

Raul Gonzalo:
Gracias, valiosísima información!!

Entonces, entiendes que es mejor que me compre una M-Audio Audiophile 2496 que una Creative xFi. Recuerdo que la utilizaré fundamentalemente para trabajar en cubase con un piano digital y con instrumentos VST y librerías de sonido.

Por cierto, ¿que conexiones via MIDI tiene la tarjeta?

Un saludo y de nuevo gracias.

Astropop:
Personalmente si tuviera que escojer ahora entre ambas escojeria la Audiophile, tiene más rodaje, funciona muy bien, la verdad.

La tarjeta incluye una salida y una entrada MIDI.

M Bianchi:
Yo uso la Creative Sound Blaster X-Fi Platinum y me va de perillas. La comodidad del panel frontal y su rapidez de uso son sus mejores bazas.

RedSkin:
Exactamente, incluye 2 conectores MIDI tipo DIN (los de siempre). La E-MU los incluye también. Para ver fotos de ambas:

http://www.radicalmusic.es/product_info.php?cPath=32_40_176&products_id=45&osCsid=c9eb4b5b2e3826d8616a142cc99e22da
http://www.radicalmusic.es/product_info.php?cPath=32_40_174&products_id=1258

Recordar eso si que la E-MU no trae conectores audio tipo RCA como la M-Audio sino conectores jack 1/4 (los grandes), por lo que si vas a conectarla a un ampli normal necesitarás cables que vayan de jack 1/4 a RCA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa