Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Puedo Escribir Los Versos Más Tristes Esta Noche...

Iniciado por ZZERO, 30 de Enero de 2006, 04:47:44 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

... y si me lo propongo ordenar todos mis Cds, contar todas las "a" del diario del día pasado o publicar en este Foro los post más chorra de su historia.

Porque, amigos míos, por primera vez en añosss, el insomnio me atenaza, me abre los ojos, me saca a patadas de la cama.

Hace cuatro horas que me metí en el sobre a cortar leña y, "me cago en cristo" (MANUEL HERNÁNDEZ dixit), no tengo gónadas de pegar ojo.

Dadme palique o dejadme morir de aburrimiento.

Aliado Estratégico

Bienvenido al club.

Yo generalmente me quedo hasta las 6 de la mañana a veces leyendo el foro y en el MSN a la vez, me recuesto por ratos y me vuelvo a levantar a tocar un poco los tecladotes. No se el motivo de mi mal sueño, lo único que se es que llevo años tratando de solucionarlo y no puedo.

Cronos

...Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo.


Pablo Neruda.


Pus, ahora mismo también estoy con insomnio, y sobretodo con este calor de la put... madre qeu hace en Santiago a estas horas de la noche.

Saludos.

Silik

Cronos, será en Santiago de Chile, porque en el de Compostela, calor calor... como que no  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Klang_Werk

Cita de: ZZERO... y si me lo propongo ordenar todos mis Cds, contar todas las "a" del diario del día pasado o publicar en este Foro los post más chorra de su historia.

Porque, amigos míos, por primera vez en añosss, el insomnio me atenaza, me abre los ojos, me saca a patadas de la cama.

Hace cuatro horas que me metí en el sobre a cortar leña y, "me cago en cristo" (MANUEL HERNÁNDEZ dixit), no tengo gónadas de pegar ojo.

Dadme palique o dejadme morir de aburrimiento.

Un buen disco de musica clasica y caes redondo, si aun asi se te resiste el sueño no estaria de mas ponerte alguna del Woody Allen, mano de Santo oiga.  :lol:

Estos son los famosos truquillos de la awela.  :D

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: ZZERO... y si me lo propongo ordenar todos mis Cds, contar todas las "a" del diario del día pasado o publicar en este Foro los post más chorra de su historia.

Porque, amigos míos, por primera vez en añosss, el insomnio me atenaza, me abre los ojos, me saca a patadas de la cama.

Hace cuatro horas que me metí en el sobre a cortar leña y, "me cago en cristo" (MANUEL HERNÁNDEZ dixit), no tengo gónadas de pegar ojo.

Dadme palique o dejadme morir de aburrimiento.

Un buen disco de musica clasica y caes redondo, si aun asi se te resiste el sueño no estaria de mas ponerte alguna del Woody Allen, mano de Santo oiga.  :lol:


Estos son los famosos truquillos de la awela.  :D

O sinó, estan siempre discos como los de Brian Eno,Music for Airports.... :roll:
Por qué no,también el WF Cousteau..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Oxy puso:

CitarPor qué no,también el WF Cousteau..

Nooooooooooo que a mi la cara A de la cinta del WF Costeau me gustaba, me recordaba a la banda sonora del juego de Lucas "Monkey Island". No estaba mal esta cinta.......

Otro disco que funciona a las mil maravillas para quedarte sopa es el Dresden performance de Schulze.  :shock:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkOxy puso:

CitarPor qué no,también el WF Cousteau..

Nooooooooooo que a mi la cara A de la cinta del WF Costeau me gustaba, me recordaba a la banda sonora del juego de Lucas "Monkey Island". No estaba mal esta cinta.......

Otro disco que funciona a las mil maravillas para quedarte sopa es el Dresden performance de Schulze.  :shock:

Pero Klang,mira que lo de el Waiting for Cousteau,no lo digo porque es malo,si no porque el tema de 47 minutos a mí me relajaba hasta el punto de quedarme dormido.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Cita de: SilikCronos, será en Santiago de Chile, porque en el de Compostela, calor calor... como que no  :lol:

Correcto, Silik :).

Saludos!.

Sigfrid von Schrink

Bienvenido al club de las noches perpetuas...  :doubt:

Mi única manera de luchar contra el insomnio es no intentar dormir, me tumbo boca arriba y veo como pasan los minutos de los CDs... Luego duermo una o dos horas y arriba. Y así desde ni se cuando...  :doubt:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkBienvenido al club de las noches perpetuas...  :doubt:

Mi única manera de luchar contra el insomnio es no intentar dormir, me tumbo boca arriba y veo como pasan los minutos de los CDs... Luego duermo una o dos horas y arriba. Y así desde ni se cuando...  :doubt:

Yo es algo que no me explico, Ã,¿como puede un cuerpo sentirse bien durmiendo un par de horas diarias?.......tiene que ser agobiante no se.  :?

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkOxy puso:

CitarPor qué no,también el WF Cousteau..

Nooooooooooo que a mi la cara A de la cinta del WF Costeau me gustaba, me recordaba a la banda sonora del juego de Lucas "Monkey Island". No estaba mal esta cinta.......

Otro disco que funciona a las mil maravillas para quedarte sopa es el Dresden performance de Schulze.  :shock:

Pero Klang,mira que lo de el Waiting for Cousteau,no lo digo porque es malo,si no porque el tema de 47 minutos a mí me relajaba hasta el punto de quedarme dormido.. :wink:

Este tema viene por la cara b y no fui capaz de terminarlo de escuchar entero.....Dios mio que pesado se me hace este tema, aunque la cara A cambia completamente. ;)

OXYBOY 2

Es que la cara B es puro "ambient" y a mí me encanta,pero reconozco que para muchos pueda resultar pesado. 8)

Klang,no hablemos mucho de música por aquí que nos van a sacar a patadas!! :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Cita de: Klang_WerkEste tema viene por la cara b y no fui capaz de terminarlo de escuchar entero.....Dios mio que pesado se me hace este tema, aunque la cara A cambia completamente. ;)

Los temas no son de lo que indica su post :lol:, jajaja, nuevamente Klang 8).

VAMOS A MORIR! y...LIVING IN AMERICA!  :twisted:.

Klang_Werk

Si es que sois todos unos desvirtuadores del foro leches.  :(

:roll: