Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

En Concierto, de Telajinco

Iniciado por ZZERO, 30 de Enero de 2006, 03:11:14 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ã,¿Pensábais que el relleno programacional más recurrente es la Teletienda y los "abdominaisers" de CHUCK NORRIS? Ã,¿Alguna vez habéis apostado que el espacio televisivo más repetido ha sido, es y será "Verano Azúl"? Ã,¿Sigue alguien pensando que la programación de madrugada de las televisiones españolas ha pasado de ser territorio de intelectualoides y minorías culteratas a depósito de desechos, bultos y astrologas gordas? Si para estas cuestiones vuestra respuesta es "Sí" es que aún no habéis esperado hasta las 2 y pico de la madrugada del Sábado y Domingo para ver que da de si el espacio musical de Telecinco "En Concierto".

En el último mes han repetido dos veces un concierto de Amaral, tres otro de Coldplay en La Riviera, dos promos de los ROLLINGS y dos decadentes recitales de ALEJANDRO FERNÁNDEZ y su coro de mariachis joputas.

Me fale que siempre pongan el mismo Tienda en Casa con JOSÉ MANUEL SOTO intentando venderme un jamón de bellota, pero joder es que En Concierto se repite más que el ajo. Mamones de Telajinco, que tenéis menos repertorio musical que LAS KETCHUP...

Palopío

Yo solo me quedé un dia porque anunciaban a Queen en concierto. Resultó que era un extracto de un dvd que acababa de salir y a penas pusieron 20 min. Vamos, me alegró el dia pero vamos... :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: PalomaYo solo me quedé un dia porque anunciaban a Queen en concierto. Resultó que era un extracto de un dvd que acababa de salir y a penas pusieron 20 min. Vamos, me alegró el dia pero vamos... :?
sí es verdad, a mí también me la dieron con queso... yo me lo encontré de repente, el concierto de Milton Keynes del 82, y a los 20 minutos, hasta luego Lucar!! :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)