General > Tertulia

BLADE RUNNER 2049

<< < (2/6) > >>

Umbopo:

--- Cita de: PISCIS13 en 20 de Diciembre de 2016, 10:45:55 am ---Qué raro, todavía no han entrado por aquí los cansinos amargados de turno a poner a parir la película antes de verla!

--- Fin de la cita ---

Es que las críticas sin ver la película han dejado paso a las que el dinero va a la basura y la gente abandona la sala a mitad del metraje.
El signo de los tiempos.

Sincronic:

--- Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2016, 07:08:50 pm ---Sale Harrison Ford... mal rollo.

--- Fin de la cita ---

La gran pregunta es ... palmará como en el episodio 7 ?!?! ...

bart_os:

--- Cita de: Sincronic en 20 de Diciembre de 2016, 01:20:27 pm ---
--- Cita de: Umbopo en 19 de Diciembre de 2016, 07:08:50 pm ---Sale Harrison Ford... mal rollo.

--- Fin de la cita ---

La gran pregunta es ... palmará como en el episodio 7 ?!?! ...

--- Fin de la cita ---

Me imagino que sí. El relevo pasará entonces a "caraanchoa" Gosling ( no sé qué le ven a este tío).

También tendrán que explicar la muerte de Rachel y qué le han hecho al replicante Deckard para vivir tanto y envejecer.

Maestrolonganizas:
Parece ser que Vangelis no ha hecho la banda sonora, lo que aparece en el trailer es un refrito editado, le ha tocado a Jóhann Jóhannsson, como no se haya pillado un yamaha cs80 para hacerla la llevamos clara por muy buen compositor que sea

tonirocker:
la banda sonora de Arrival estaba muy conseguida pero claro superar a la original de Vangelis es harto complicado. A mi el trailer me ha gustado, se ve la mano de su director Villnueve y en cuanto a Harrison Ford el problema que le veo desde hace algun tiempo en que cuando actua solo hace de Harrison Ford viejo, ademas lo acrecenta su voz habitual de  doblaje, que debe estar ya muy cascado tambien el doblador.

Navegacin

[0] ndice de Mensajes

[#] Pgina Siguiente

[*] Pgina Anterior

Ir a la versin completa