Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Equinoxe en piano

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 18 de Septiembre de 2012, 03:15:25 PM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Del mismo que tocó todo Oxygene en piano solo, Equinoxe completo en piano:

http://www.youtube.com/watch?v=EQ0TbJihHEA&feature=related

Sergio Keys

 :-D :-D :-D :-D chapeau, chapeau    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Sergio Keys

En el mismo canal del tío, equinoxe 4 es una pasada para sólo tocarla al piano.... :-o :-o :-o :-o :-o

juanma71

¡Excelente!

Es una buena forma de preservar la música, al margen de los formatos de las grabaciones y los sonidos.

Saludos.

David

#4
Qué pasada!!! :-o

Si nos fijamos, escuchado el disco así, desnudo, sin los sonidos de sintetizador ni efectos ni nada, sólo arreglado para piano, el resultado es muy cinematográfico.

Un 10 para el arreglista e intérprete, y otro 10 para el cabrón de Jarre, por ser el pedazo de compositor que un día fue.

Sergio Keys

Cita de: David en 19 de Septiembre de 2012, 03:36:22 PM
Qué pasada!!! :-o

Si nos fijamos, escuchado el disco así, desnudo, sin los sonidos de sintetizador ni efectos ni nada, sólo arreglado para piano, el resultado es muy cinematográfico.

Un 10 para el arreglista e intérprete, y otro 10 para el cabrón de Jarre, por ser el pedazo de compositor que un día fue.

Coincido totalmente contigo David :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos

Edu Ortiz

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Cita de: Edu Ortiz en 19 de Septiembre de 2012, 07:53:09 PM
Podía afinar el piano.....

Es lo primero que pensé cuando lo escuché. Ese piano está bastante cascado. Tampoco me entusiasma ni el arreglo ni la interpretación. Que es meritorio el intento (y lanzarse así a pelo en una sóla toma)? pues sí, y mucho. Pero la interpretación es bastante mejorable.

Se agradece la aportación en todo caso.

telerin

El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Juan Miguel Jarra

El tipo lo hizo sin ensayar, a la primera, según dicen por ahí :o

telerin

Pues si es a la primera y de oído, entonces sí que tiene mérito.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Fencerbot_76

Buen video, la ejecucion no es muy buena, pero los arreglos son magistrales, teniendo en cuenta que es con un solo instrumento, solo un interprete y en una sola toma. 8-)
Ademas viene muy bien porque, aunque no se vea muy bien por la posicion de la camara, muestra como tocar equinoxe 2 cuya partitura no se encuentra por ahi muy facilmente (al menos yo no pude hacerlo).  :wink:
¡Yo soy el sobrino politico cósmico de Jarre!

Sergio Keys

Cita de: Fencerbot_76 en 07 de Octubre de 2012, 06:22:39 AM
Buen video, la ejecucion no es muy buena, pero los arreglos son magistrales, teniendo en cuenta que es con un solo instrumento, solo un interprete y en una sola toma. 8-)
Ademas viene muy bien porque, aunque no se vea muy bien por la posicion de la camara, muestra como tocar equinoxe 2 cuya partitura no se encuentra por ahi muy facilmente (al menos yo no pude hacerlo).  :wink:

A mí en su momento me costó mucho conseguir Equinoxe 2, pero por fin la obtuve. Si me envías un privado con tu mail, te envío la partitura. Saludos:



Sergio Keys

Y sigo escuchando esta versión acústica al piano...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A partir del min 2 es cuando empieza Equi 2, y me parece genial como ha conseguido dar el efecto..... así como a partir de 4:40 cuando comienza la tercera parte.....