Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD CONCIERTO EN MONACO

Iniciado por Sergio Keys, 31 de Julio de 2011, 01:35:40 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 03:15:44 PM
Cita de: Ecocharlie en 01 de Agosto de 2011, 01:17:46 PM
Cita de: Dzoolook en 31 de Julio de 2011, 11:11:50 PM
Yo no entiendo cuál será la manía de colocar todo en inglés.

Por ser el idioma "universal",.... nos guste o no. Aunque dentro de poco puede qu esea el moro o el chino,.....  :roll:
Ja ja ja...ahí le has dao!!!!  :-D :-D :-D

Prefiero el Japonés. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alfredosoy

Hola Sergio, una preguntilla, el video del concierto es el mismo que emitio euronews???
Gracias

PD a disfrutar de las vacaciones
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Sergio Keys

Sí, la base del concierto es la misma de la retransmisión, pero editado en más de 70 puntos. Todos los planos oscuros, del público, con errores, y todos los de los príncipes en los andamios han sido suprimidos. Las imágnes no son las del canal euronews, sino las del canal NRj12, con lo cual no está exento de todo el grafismo recurrente a la boda y de las noticias de euronews. El sonido no tiene que ver nada con el sonido de ningna televisión. Se está mejorando en este momento.
Luego en extras varios videos de promos, anuncios, reportajes de varias TV europeas, y en el apartado fotos, esta vez son de españoles, franceses, holandeses, etc

Cuando esté finalizado daremos más detalles. Saludos

PISUKE


Ahí estamos atentos a la salida del DVD, Sergio.

Un saludo.

Punkadiddle

Muchísimas gracias por este nuevo DVD en marcha. Una única sugerencia: no me interesa lo más mínimo la familia Real monaguesca, pero el concierto fué lo que fué y creo que no debería de suprimirse niguna de las imágenes ni momentos que se emitieron ¿No sería posible una opción para verlos o no a gusto del consumidor?.
Es una simple sugerencia.
Un saludo a todos.

ZZERO

Cita de: Punkadiddle en 07 de Agosto de 2011, 12:37:38 AMUna única sugerencia: no me interesa lo más mínimo la familia Real monaguesca, pero el concierto fué lo que fué y creo que no debería de suprimirse niguna de las imágenes ni momentos que se emitieron ¿No sería posible una opción para verlos o no a gusto del consumidor?.

Dentro de poco estará disponible a la venta un DVD de ese concierto que ha sido editado teniendo en cuenta detalles como el que comentas.

dranriques

Quiero saber si alguien tiene la caratula de este DVD, si es asi la podrian publicar. Saludos desde Argentina.

Sergio Keys

Ya se han cerrado los contenidos de este nuevo DVD del concierto de Mónaco

-El concierto completo editado en más de 70 puntos para quitar planos movidos, negros, oscuros, etc
Grafismo para cada uno de los temas
Audio remasterizado seleccionable stereo 2.0 o  dolby 5.1
Bonus:
-Vídeo de 25min sobre los spots y promos de diferentes TV europeas sobre el concierto. Los videos de euronews son seleccionables entre inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués
-Vídeo de 7min sobre los aspectos tecnológicos y técnicos del concierto. Selección del texto en imagen entre inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués
-Vídeo de 28min de los ensayos de los dos días anteriores al concierto, y de las emisiones de euronews de dichos ensayos.
-Video de 25min con las fotos de fans españoles, franceses, holandeses, etc
-Video de 6min con el spot creado para Youtube
-Video de créditos


En este momento estamos con el grafismo y el authoring, y creemos que dentro de poco lo podremos anunciar.


Saludos

ZZERO

Buen material. Hay ganas de echarle el ojo.

Sergio Keys

Fecha para el DVD Live in Monaco 2011, 16 de septiembre

Aquí un pequeño video para presentar el authoring, los menus y parte de los contenidos. más de 3h45min en un disco profesional prensado de 9Gb

http://www.youtube.com/v/l7D_kGORfH0





Saludos


Manu1613

¡Fenómeno Sergio! ¡Pinta todo muy bien! ¡Lo espero impaciente a partir del 16 de Septiembre! ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

ESPECTACULAR!!! :-o

Enhorabuena,Sergio. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Iñigo

Perfecto, a falta de concierto en vivo conciertazo en casa 
A la espera Sergio, enhorabuena por tu trabajo.

PISUKE



Compro!!!! Compro!!!!!! jajajajajaja.

Tiene buena pinta, Sergio.  :-)

Sergio Keys

Gracias a todos por vuestros comentarios. Termiando hoy a la tarde y mañana esperemos entregar en la empresa duplicadora


Saludos