Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Frases hechas que os hagan gracia

Iniciado por Silik, 29 de Octubre de 2005, 12:25:34 PM

« anterior - próximo »

Silik

Pues eso, que hay un montón de frases hechas en nuestra lengua que a mí me siguen provocando la risa nada más que de pensarlas y quería que pusiésemos en común algunas para seguir partiéndome el eje, que no está de más para combatir otros males como la aerofagia severa que padezco.

Para muestra, éstas:

- Tiene las manos que parece un muestrario de pollas (aplicable a Vangelis, por ejemplo)  :lol:

- Esta casa tiene mierda del año que le pidas (aplicable, en el pasado, a mi habitación)  :oops:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Nanoman

Frase típica de mi padre:

Ã,¿...y qué tienen que ver los cojones pa comer trigo?

...perfecta para cualquier ocasión  :lol:  :lol:

Umbopo

Buenos dias...  a las 5.30 de la mañana.   :lol:

ZZERO

Que cada coyote se lama su cipote. Muy delicada y fina, casi tanto como el pellejo de una mierda.

PISUKE

Cita de: UmbopoBuenos dias...  a las 5.30 de la mañana.   :lol:

Buenas noches.... llegando a las 9.00 de la mañana.

zopa

Además de las de mi compadre Lobowolf, añadiría: "Y una polla como una olla!!" "Tienes más tontería que el mueble-bar de mi casa" "Tienes más años que un saco almanaques" "Está más tiesa que la pata de Perico" y tantas y tantas otras...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alvarologie

Cita de: zopa"Tienes más tontería que el mueble-bar de mi casa"

"Tienes menos detalles que un SEAT Panda"
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

O también:
"Eres más vasto que un condón de esparto" :lol:  :lol:  :lol:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

"Eres más feo que mi padre" "eres más basto que un collar de melones" "Está más malo que el sebo" "Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao"

Martenot

"Te mueves menos que los dedos del Jarre en un concierto"

:wink:

Nanoman

Cita de: zopa"Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ...ésta la decía mucho mi madre, pero con la variante: "Es/Está más feo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Silik

- "Tienes menos luces que un boquerón por el culo"
- "Está más perdío que una rata"
- "Y dale Perico al torno" :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

"Estoy como un perro chico" "me he puesto como un general" (referido a las alicatadas, muy propio en este momento...)
"Está más seco quel ojo de Benito" "Tienes más guevos que el caballo de Esparteros" "ole tus cojones villa!!!"

zopa

Cita de: Nanoman
Cita de: zopa"Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ...ésta la decía mucho mi madre, pero con la variante: "Es/Está más feo... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
tiene razón tu madre, me equivoqué yo, se usa para algo feo, no malo....

Aliado Estratégico

"He compuesto mucha musica para este concierto" Jean Michel Jarre China Beijing 2004.