Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ebay

Iniciado por Alvarologie, 25 de Octubre de 2005, 11:19:16 PM

« anterior - próximo »

Alvarologie

Hoy he realizado mi primera compra en Ebay. Un PDA por 62 euros de dos años (SONY), pero "sin usar", un regalo. Que os parece? Suena muy mal? Saldrá bien? Un compañero mio hizo lo mismo y le salió bien.
Un saludo :oops:  :cry:  :wink:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

hal2000

Como coño se compra en ebay?

zopa

pues pujando, no?? yo hace un huevo compraba en una página similar que se llamaba ibazar
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Según el producto que compres puede salirte rana la cosa o no. A mí por lo general siempre me ha ido bien, tanto de vendedor como de comprador (sí, soy un gypsy jaja).

Si quieres aprender es sencillo y cuentan con buenos tutoriales e incluso en Madrid han organizado charlas sobre cómo ser buen vendedor y tal.

Ibazar era una buena web de subastas que la absorbió eBay. Se ha convertido en el gigante electrónico de las ventas por internet. Sus últimas adquisiciones: Paypal y Skype, casi ná.

Si quieres una opinión, la mía es favorable.

(que no se me oiga: cuántos discos de Josmar habré comprado por eBay...)
Living in my treehouse

Platinium

Yo intenté pedir por ebay el recopilatorio the essential jean michel jarre de 1985 por el precio módico de 6 euros. Era una casilla en la que se terminaron las pujas y se puso un precio fijo. Se me adjudico el producto y a la hora de dar mis datos de la tarjeta de crédito no me lo aceptaba. Asi que tuve que cancelar la operación. Prefiero desde luego pagar en metalico, y no en internet.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Oh... Ebay, fuente inagotable de ingresos y gastos. Yo tengo que reconocer que no he tenido problema alguno en todas las transacciones que he hecho, que son muchas. En el 2000 me pagué las vacaciones después de vender el disco "En Directo" de HÉROES DEL SILENCIO a un germano por 50000 pelas; recientemente subasté un DVD single de "Aerology" por 150 eurazos, y después de esa subasta aún me siguen ofreciendo hasta los 200 por el DVD que me queda.  :D

Pepedani

En eBay todo depende de que des con un comprador / vendedor fiable. Para ello lo mejor es evaluar los puntos que tiene en su cuenta, cuanto más puntos, y más porcentaje positivo, más de fiar.

Platinium

Solamente espero poder comprar y vender sin ningun problema porque hay cosas en ebay bastante buenas y curiosas. Y no me parece demasiado caro.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....