Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Problemilla informático

Iniciado por Silik, 25 de Octubre de 2005, 10:22:41 PM

« anterior - próximo »

Silik

Buenas.-
Hace unos días me petó el disco duro y hoy me compré uno nuevo, así que procedí a colocarlo en su ranura. Como mi ordenador es antiguo -3 años aproximadamente- me informé antes de si habría algún problema con un Maxtor de 80 Gb y me dijeron que no.
Pues eso, que lo he puesto, he vuelto a colocar todo, he enchufado el cable y... no se enciende el muy cabrón. Luego he cogido y lo he vuelto a abrir, lo he enchufado y pude comprobar que en la placa base se mantenía encendido un piloto rojo. Por tanto, no sé si con esta información podríais decirme a qué puede deberse, para ver si así no es necesario llamar al pobre amigo de siempre...

Muchas gracas

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Alvarologie

Comprueba si no as conectado al revés el BUS IDE o bien la alimentación. A mi me pasó una vez que conecté al revés el BUS IDE y no me iba ni esa unidad ni la que tenia como MASTER.
En todo caso, te recomiendo si no enciende, rápidamente lo apagues.
Un saludo  :roll:
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

hal2000

por lo que dices parece que conectaste alreves el cable ide, la alimentacion es muy pero muy dificil de conectar alreves, otra cosa que te pudo pasar es que al manipular el ordenador por dentro movieses algo sin querer y tefalle, prueba a reconectar la tarjeta grafica la memoria etc. Ã,¿no te da ningun pitido ? normalmente la bios te dice que es lo que puede fallar(nunca funciona pero) y la forma de hacerlo es mediante una sucesion de pitidos

Silik

Hola chicos.-
Pues acabo de probar ahora con lo de las conexiones y están todas correctas. Estoy intrigada. Una cosa antes de avisar a alguien a que acuda en mi socorro: si la luz ésa roja de la placa se enciende significa que la fuente de alimentación está bien, no?

Platinium

Es muy raro, yo tuve problemas al instalar un lector de dvd, con la alimentación y porque se me descolocó alguna cosilla asi que estuve casi toda la tarde intentando arreglarlo. Si no puedes solucionar el problema te aconsejo que lo lleves a reparar o que te lo revisen donde has comprado el disco duro o el ordenador en general. Yo no se cuanto tardan en petar los componentes del ordenador. El mio ya tiene algo más de 4 años y de momento no ha petado nada, solo he cambiado el cd por un lector dvd, actualizarlo vamos. De momento me va aguantando...
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Silik

Bueno, no me preguntéis cómo, pero el caso es que al final, después de repretar todos los enchufes y mirar con una mezcla de ignorancia e ira a la placa base y al disco duro, se ha encendido. La informática es como el amor. Completamente irracional... Gracias por vuestra ayuda.