Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

#76
Aqui pongo algunas de las que tengo subidas a facebook, en breve las subo al FTP:











phaedrax

Madre mia, el concierto más fotografiado de la historia, y estábamos en él !!!

cuando pueda subo mis fotos

saludos desde Alicante

lolus

#78
estoy usando el imageshack, pero me salen las direcciones web, como se pueden poner directas que se vea ya la foto ??? podeis ayudarme gracias. xd

lo consegui jajajajajaa olvidaros de este msg

L a v ou


No os olvideis del Josmar Bus:

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

luimalaga

#80
Buenas fotos Lolus!!, por tu situación pudiste coger toda la catedral!, biennnn!!
yo lo tuve más complicado, estaba algo más cerca.

probando probando.....






luimalaga


ZZERO

Joder, yo no ví ni un solo Josmarbus de ésos. Bueno, a decir verdad es que no vi un solo bus. Por lo que veo esa foto la tomaste en la misma PLaza Galicia, donde está el Hotel Hus(m)a(r).  :-)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

JOJOJOJOJOJO!! Sale el tío del vinilo de Oxygene tapándose la almendra ante el inclemente sol que le pegó toda la tarde!!
Por cierto, grandes fotos, Eco!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¡Fantásticas todas tus fotos, Ecocharlie! Del tío que sale con el vinilo de Oxygene recuerdo que estuvimos especulando si no habría muerto chamuscado jajaja no se movió en todo el día del mismo sitio con todo el solaco dándole :-D Lo mismo es alguien del foro :roll:


zopa

Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2010, 07:10:08 PM
¡Fantásticas todas tus fotos, Ecocharlie! Del tío que sale con el vinilo de Oxygene recuerdo que estuvimos especulando si no habría muerto chamuscado jajaja no se movió en todo el día del mismo sitio con todo el solaco dándole :-D Lo mismo es alguien del foro :roll:



Como bien sabes, querido hermano, en la Voz de Galicia del 1 de Agosto notificaron dos fallecimientos en el concierto del Josmar: Uno, porque estaba en las últimas y sacar el móvil en Calypso 3 fue su postrer esfuerzo. El otro fue el del vinilo. Descansen en paz...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 07 de Agosto de 2010, 04:06:26 AM
Cita de: Mr. Punch en 06 de Agosto de 2010, 07:10:08 PM
¡Fantásticas todas tus fotos, Ecocharlie! Del tío que sale con el vinilo de Oxygene recuerdo que estuvimos especulando si no habría muerto chamuscado jajaja no se movió en todo el día del mismo sitio con todo el solaco dándole :-D Lo mismo es alguien del foro :roll:

Como bien sabes, querido hermano, en la Voz de Galicia del 1 de Agosto notificaron dos fallecimientos en el concierto del Josmar: Uno, porque estaba en las últimas y sacar el móvil en Calypso 3 fue su postrer esfuerzo. El otro fue el del vinilo. Descansen en paz...  :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

luimalaga

.. las últimas que pongo.












Misko Jones

no me deja subir las fotos con la opción del foro... hace falta haber mandao tantos mensajes o algo por el estilo?