Es normal que os tenga aburridos, si no modifica la lista de temas, y los que toca no les da otro aire, forma o como lo queramos llamar..... resulta un poco monótono, pero los temas gustan y atraen a la gente a sus conciertos pues son los que son y los tiene que aprovechar (mas .....).
También tenéis que tener en cuenta que seguro que en los conciertos que va a realizar a finales de año seguro que sale apuntalado para poder aguantarlos, tipo marioneta con alguien que mueva los hilos; que ya tiene cierta edad y que si con los tres músicos que lleva (no precisamente de 30 años y es fácil que entre los cuatro sumen mas de 220 años) sigue haciendo caja.... para que mas.... y a poner la mano que la cosa esta muy malita.

Lo que tiene que hacer este señor es venirse pa España, que hace un tiempo que te cagas, que si no quiere comer pepino pues que coma un arroz a banda, paella o arroz caldero, un vinito español que quita las penas a la vez que alegra el alma y nos toque uno temitas durante un par de horas al aire libre, igual que los viejecitos, tomando el fresco.