Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

LG Scarlet

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 21 de Julio de 2008, 07:27:14 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

#15
Bueno, no he podido resistirme a este tema, ya que todos los días estoy rodeado de estas máquinas y las conozco bién, es más, más que a las máquinas conozco a las marcas, a los servicios técnicos, los componentes, las politicas de venta de cada una, etc, etc...

No quiero extenderme demasiado, pero estoy totalmente deacuerdo con Lavou, hoy por hoy Sony y su gama BRAVIA se llevan de calle a las demás marcas. Es cierto como dice paquidermo que empezaron tarde, pero la tecnología y los componentes de estos televisores son superioresa otros.

Las políticas de venta de Samsung y LG se basan en el contraste, porque entienden que es lo que busca el comprador. Al usar contrastes muy altos las imagenes se ven muy coloridas, demasiado diría yo, y el resultado es una imagen irreal, poco natural y demasiado marcada.

En la tienda tenemos la Scarlet conectada a un blue ray y al lado una sony de 40" conectada a la misma señal y las diferencias son bastante grandes en beneficio de Sony en el que se aprecian colores más reales, más suaves y de contornos más limpios.

Panasonic está ahora mismo donde estaba Sony hace 2 años, intentando reflotarse, tened en cuenta que la marca estuvo a punto de quedarse en el camino hace un par de años. Thomson es el ejemplo perfecto se esto, no supo reaccionar a tiempo y se vino abajo...buscad un LCD thomson a ver cuantos hay.

Ahora nos quieren meter por los ojos el FULLHD y las marcas aprovechan para meternos en una tele 300 o 400 € más por el simple hecho de ser fullhd.

En España solo emite en HD un canal de Canal+ y no para de repetir contenidos en HD, la eurocopa, el partido de nadal y poco más ¿porque?...porque no hay aún contenido suficiente grabado ni producido en FullHD. Que un Blue Ray sea capaz de reproducir 1080 lineas no significa que el contenido de los Blue Ray sea de 1080 lineas. Es una tecnología que se ha desarrollado sobre todo por el Blue Ray y por la PS3 y es algo que aún no está siendo explotado ni en el 2% de sus posibilidades por mucho que nos quieran vender el futuro.

Yo compré hace unos meses una Sony 40 con 5.000 de contraste... ¿Sabeis cuanto es 5.000 de contraste viendo un partido de futbol?...todo es verde, yo veo la televisión casi a 3 metros y necesito bajar el contraste para que no me moleste a la vista, porque es molesto. Samsung tiene LCD con 16.000 de contraste, es una burrada, es una técnica de marqueting de punto de venta, nada más.

Por otro lado BRAVIA tiene un sistema que no deforma las imagenes, podeis ver cualquier marca, yo estoy harto de verlas y comparar, y ninguna en formato 16:9, aunque la imagen séa nativa en esa resolución, logra no deformar la imagen excepto Sony.

Luego están los servicios técnicos, una locura los de Samsung o Lg, principalmente porque en estas teles lo que pagas es pura y llanamente el panel, los componentes son malos a mas no poder. Los TDTS integrados de Samsung son malisimos, con un umbral de entrada de señal nefasto, la imagen se pierde constantemente a no ser que este muy cerca de la antena. Lg es aun peor, cuando una televisión está mal, solo sacan el panel y destruyen el resto, porque los componentes no les cuestan nada.

Sony hace televisiones más completas, con TDTs de calidad y componentes para una vida larga.

En fín, que Sony no me paga nada eh?, jajaajajaj, pero sinceramente yo, que conozco digamos el tema desde dentro, puedo decirte que la LG Scarlet no es más que diseño por fuera ( a quién se le ocurre hacer una tele roja por detras ) y poco más.

Juan

WALAAAAAAAAAAAA Complexyyyyyyyyy que máquina!!!!!!

Tío mil gracias por tu aportación..... Y puestos a pedir... entre una SONY y una PHILIPS..... ¿con cuál te quedas?

Asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pelucona, así vamos a tós laos!!!!  :-D :-D

Juan

L a v ou

Este Complexy sabe mucho de pantallas el tio  :wink:
Como bien dice lo de los servicios técnicos es muy importante. Los de Sony suelen ser serios y se portan y sobretodo te recomiendo aprovechar ofertas de 5 años de garantia que por ejemplo hubo para la Eurocopa. Ahora con los JJOO supongo que sacaran algo, porque que se te joda una pantalla de estas a los 2 años y te quedes sin garantia es una putadeixon y ya puedes mirarte otra porque la reparación es casi como una nueva.

Juan, yo te recomiendo una de 40 pulgadas de la nueva serie W de Sony, que ahora a bajado de precio: El modelo: KDL40W4220. Te recomiendo ir a tiro hecho a por un modelo y regatear el precio en diferentes sitios hasta que te la dejen en alguna tienda muy bien de precio...
Otra opcion es el modelo KDL40V3000, es un modelo que ahora esta siendo substituido por la nueva version, el KDL40V4000 y si puedes encontrarlo a buen precio tambien te lo recomiendo...
La gama se va cambiando progresivamente cada año y es una buena oportunidad el encontrar el modelo que a a ser substituido a muy buen precio.

Un saludote!!


Pd: ¿¿ero Philips no se limitaba a hacer radiodespertadores???
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Juan

Cita de: L   a  v ou en 26 de Julio de 2008, 10:03:43 AM

Pd: ¿¿ero Philips no se limitaba a hacer radiodespertadores???

Vale, pillo el  mensaje.  :lol:

Estoy pensando seriamente en pillar la KDL40W4000 que es el modelo más reciente, y sale  por unos 1100-1200 tazos. ¿La recomendáis?

Juan

Paqui Dermo

La verdad es que estaba esperando la opinión experta de Complexy, y veo que yo estaba equivocado. Si digo eso de Sony es porqué había llegado a la conclusión que el plasma se ve mejor que el LCD, y me daba la impresión de que Sony se había quedado estancada al renunciar al plasma y centrarse en el LCD, así que ahora pregunto ¿PLASMA O LCD?

Equinoxe

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Julio de 2008, 11:54:16 AM
La verdad es que estaba esperando la opinión experta de Complexy, y veo que yo estaba equivocado. Si digo eso de Sony es porqué había llegado a la conclusión que el plasma se ve mejor que el LCD, y me daba la impresión de que Sony se había quedado estancada al renunciar al plasma y centrarse en el LCD, así que ahora pregunto ¿PLASMA O LCD?

Paquidermo,aquí te dejo un análisis de las ventajas e inconvenientes del Plasma y el Lcd,yo despues de haberlo leido me tiro de cabeza con el LCD  :-) Tengo que regalarle a mi hermana que se casa y se muda a su nuevo hogar una tele,se lo dije hace tiempo y le quiero comprar una Sony Bravia,ahora me hace falta decidirme por el modelo y el tamaño,puesto que es una casa unifamiliar y quiero elegir el tamaño de la pantalla para que no resulte molesto verla.
Bueno que aquí te dejo el enlace que te decia Paquidermo  :wink:

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2006/270/1141406187.html

ghostgoblins64

Ojo que eso del efecto "Burning" lo exageran mucho cuando se refieren a los TV de Plasma, hay que ser muy caballo para marcar el panel de esa forma, ocurre si el contraste en MUY elevado, lo mismo puede pasar en un tv normal de toda la vida, aunque son más resistentes en ese aspecto igual se marcan si los niveles de brillo/contraste están por las nubes y con la imagen estática, ej. un videojuego en pausa.

Más allá del presupuesto de cada uno y de las preferencias personales hay que considerar mucho el espacio y la distancia a la que vamos a ver la tele, un LCD de 40 puede llegar a ser incómodo si no está al menos a 2,50 metros de distancia, a menos que eso el burning se produce pero en la vista :-o

:-)