Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

COMO SE LLAMA LA CANCION DEL VIDEO???...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 23 de Junio de 2008, 01:03:13 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

PUES ESO ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA  LA CANCION DEL VIDEO???



http://www.youtube.com/watch?v=VNbJZ2K9UeA&eurl=



MUCHAS GRACIAS COMPADRES!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ZZERO

"People Are Strange" de THE DOORS.

Yo también me tiré un par de años para identificarla al cierre de la pelicula "Jóvenes Ocultos".

MR.ELECTROPOP

MUCHISIMAS GRACIAS VICTOR!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 03:47:20 PM
"People Are Strange" de THE DOORS.

Yo también me tiré un par de años para identificarla al cierre de la pelicula "Jóvenes Ocultos".
Anda es verdad!! Es la de Jóvenes Ocultos, otra de esas películas vintage de mi infancia... Tengo que hacerme con ella como sea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, XOPA, ¿esa no te la mandé junto con "Creepshow" y "Night Of The creeps"?.

Si no es así, dímelo que la adjunto a los DVDses que te estoy preparando.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 10:52:00 PM
Joder, XOPA, ¿esa no te la mandé junto con "Creepshow" y "Night Of The creeps"?.

Si no es así, dímelo que la adjunto a los DVDses que te estoy preparando.
jojojojojo!! Me ha cambiado el nombre, el tío!!  :-D No, lo que me mandaste en su día, ante mi total agradecimiento, fue Noche de Miedo 2 y Night of the Creeps (AKA El Terror Llama a su Puerta). Si mi mandas Jóvenes Ocultos, te lo agradecería muchísimo, compadrazo!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Mr. Punch



Umbopo

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2008, 10:56:36 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2008, 10:52:00 PM
Joder, XOPA, ¿esa no te la mandé junto con "Creepshow" y "Night Of The creeps"?.

Si no es así, dímelo que la adjunto a los DVDses que te estoy preparando.
jojojojojo!! Me ha cambiado el nombre, el tío!!  :-D No, lo que me mandaste en su día, ante mi total agradecimiento, fue Noche de Miedo 2 y Night of the Creeps (AKA El Terror Llama a su Puerta). Si mi mandas Jóvenes Ocultos, te lo agradecería muchísimo, compadrazo!!  :wink: :wink:

Exox cinéfilox  :wink:

zopa

Parexemos el Xeñor de los Xupetes...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO