Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuestras dimensiones perdidas.

Iniciado por Socri+Can, 04 de Abril de 2008, 01:26:56 PM

« anterior - próximo »

Socri+Can

"Existe una quinta dimensión más allá de lo que el hombre alcanza a comprender. Es una dimensión inabarcable como el espacio y atemporal como el infinito. Se halla en el umbral que separa la luz y la sombra, entre el pozo de nuestros miedos y la cima de nuestros conocimientos . Es la dimensión de la imaginación, un lugar que queda en los límites de la realidad".
Con estas palabras, pronunciadas engolando la voz, comenzaba Rob Serling (creador, narrador y productor) la exitosa e imitada serie de los años 60 del siglo pasado: "Los límites de la realidad".  Las uso a modo de introducción para preguntar:
¿Qué series de ciencia ficción emitidas por televisión son, han sido y serán vuestras favoritas, aquellas por las que bebéis los vientos cósmicos, las que han supuesto un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para vosotros?
Las mías:
En mi infancia allá por los años sesenta destaco tres series;
"Los invasores"; unos ET igualitos a nosotros salvo por un dedo de la mano pocho.
"Perdidos en el espacio"; la familia que viaja por las galaxias unida no le queda más remedio que permanecer unida, pase lo que pase y solventando todo tipo de vicisitudes.
"Viaje al fondo del mar"; dicen que conocemos mejor el cosmos que el fondo marino, para paliar esa circunstancia nada como lanzarse a la aventura de lo desconocido entre tiburoncejos gigantes, pececillos neuróticos, monstruos cefalópodos y otras perlas de las profundidades. Se adelantó al capitán Cousteau.
"Guardianes del espacio"; nuestra salvación en manos de unos muñecatos. Absolutamente fascinante.
En la adolescencia y hasta que sea polvo de estrellas:
"Star Trek", en todas sus generaciones, versiones y reposiciones, en pantalla grande o en chica. Sin nada más que añadir.
Últimamente y hasta que la dejaron de emitir:
Tierra; conflicto final; criaturas del espacio exterior que vienen a la tierra, aparentemente en son de paz, con la alianza de civilizaciones intergalácticas por bandera; pero, como pasa siempre en estos casos, algunos de los visitantes gastan más peligro que un avispero en día de botellón.
Otras series, así a bote pronto:
Babilón 5; Futurama, Battlestar Galáctica, Héroes, Stargete, V, Expediente X, Alf, Galáctica, etc, etc
¡ Terrícola, ponga usted la suya! 
8-)

ghostgoblins64

"V" Invasión Extreterrestre   :-) , que buena serie llegó a ser en su época, ahora hace mucho que no la veo, está editada en dvd y seguro que un día de estos me la regalo   :roll:

De las actuales me gusta mucho Heroes y soy un friki de Futurama :-D

Ñáñaro

A parte de todas las que habeis dicho recuerdo 'El nan roig', ¡que gran serie!

PISUKE



Ahora mismo estoy pillado con Lost (Perdidos), pero después de cuatro años aun no estoy seguro de si es de ciencia ficción o no.

MR. ROBOTO

#4
Hay que abrir temas propios de LOST y Heroes.
Habemos aqui muchos fans.

Ademas me gusta mucho Futurama, todos los Star Treks, Star Wars,
(Tengo muchas naves vehiculos y figuras)
Smallville, Gallactica, Dragon Ball Z etc...  8-)

Y las series completas de Liga de la Justicia, Batman y Superman.
Super Fan de el trabajo de Bruce Timm y Paul Dini.

Ah!! Y amo los Thundercats, tengo todas las caricaturas y algunas figuras y vehiculos.

Van las pruebas de mi frikismo.  :-P







En resumen, soy un MEGA-Friki FELIZ  8-)
JAJAJA!!

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



L a v ou

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Kaílat

A mí me gustaba "Tierra, conflicto final" hasta que la quitaron de la televisión. :-( Mi personaje favorito era Zo'or. Aquí os dejo una fotillo de la serie:



adan drummer

Yo de televisión no tengo ninguna serie favorita, pero de cine es star wars, y mi personaje preferido es Jar Jar Binks



MR. ROBOTO

#8
Cita de: L   a  v ou en 05 de Abril de 2008, 11:01:40 AM
Eres autentico Mr Roboto!!!!  :wink:

Gracias.

Venga.. los demas!! Cuales son sus series y peliculas favoritas?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Pues se ve que yo soy la nota discordante, porque a mí las series de ciencia ficción no me han gustado mucho, salvo V, tal vez, que me tenía totalmente flipado de pequeño. Recuerdo que vendían gominolas con forma de ratón y todo... Mi serie favorita ha sido, es y será Cheers, de la cual estaba haciendo la colección en DVD y han parado la colección en el cuarto volumen... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Socri se despunta como todo un seguidor de la ciencia ficción televisiva :roll:

A mí me pasa como a mi compadre zopa, raro es que me llame la atención una serie de cifi. De chiquillo me lo pase pipa con V, como casi todos, pero hoy en día no me tragaría un capítulo entero. Y Star Trek siempre me ha parecido cutrísima en todos los sentidos, no le veo atractivo alguno.

El Enano rojo está muy bien, pero eso no es cifi, es cachondeo puro y duro :-D


Nelman Music System

Yo de pequeño recuerdo una serie que se llamaba "La fuga de Logan", pero recuerdo que hasta entonces me daba cuenta de lo cutre que era. Ahora me he negado a buscarla.  :lol:

Actualmente soy muy seguidor de series, tanto ci-fi como no.

Sigo periodicamente y gracias a los torrents las siguientes:
- Perdidos (fascinante)
- Heroes
- Kyle XY
- Los 4400 (uf, ya cansa)
- Battlestar Galactica (Muy buena revisión, y mejora temporada a temporada)
- Firefly (http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly), os la recomiendo para el que no la conozca. Grandisima serie de ciencia ficción ambientada en un futuro con formato western, y con los mejores dialogos que he escuchado en años. Solo tiene 14 capitulos, ya que la productora la corto por falta de audiencia, pero internet la ha convertido en serie de culto. Hay una especie de continuación cinematografica, Serenity.

Luego estoy muy enganchado tambien a:
- Prison Break
- 24
- House
- C.S.I. (solo el Las Vegas, por Grissom, esta claro)
- Mujeres desesperadas.
- Anatomia de Grey
- Me llamo Earl

Y la mejor de todos los tiempos:
- Friends.

Si os gustan las series, os recomiendo dos links:

Para conocer todas las series, con todos los detalles:
http://www.pizquita.com/

Elinks a montones de cualquier serie de cualquier epoca:
http://www.tusseries.com/

ZZERO

Me encantaba "La Zona Crepuscular". La esperaba como agua de Mayo rozando las madrugadas.

"Gallactica", soñaba con ser STARBUCK (no la franquicia cafetera, ojo).

Y bueno, no se si se puede situar en una dimensión desconocida al protagonista cafre de "Búscate La Vida". Dios, qué descojone. ¿La han sacado en DVD?.

zopa

Vuelvo a reivindicar una serie que creo que no vio casi nadie que era La Cabeza de Herman...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Vamos! a nadie le gusta PRISON BREAK? a mí me encanta y mi favorita es......... SEINFELD.