Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola ¡Soy nueva!

Iniciado por Kaílat, 13 de Febrero de 2008, 03:44:31 PM

« anterior - próximo »

Kaílat

Cita de: Equinoxe en 16 de Febrero de 2008, 01:54:23 PM
Madre mia,una chica nueva en el foro y yo me lo pierdo :-o ya os vale por no avisar  :evil:  :-D

Bienvenida!!  :-D :-D
Por cierto que te parece Jarre??  :roll:

Jarre me gusta aunque como dije es un poco lejano para mí, los grupos que suelo escuchar más a menudo son: La fuga, marea, heroes del silencio, fito y fitipaldis, sínkope, boikot... Cosas así, aunque que los escuche no significa que me gusten todos sus discos. :-) :-)

Equinoxe

Cita de: Kaílat en 17 de Febrero de 2008, 12:50:56 AM
Cita de: Equinoxe en 16 de Febrero de 2008, 01:54:23 PM
Madre mia,una chica nueva en el foro y yo me lo pierdo :-o ya os vale por no avisar  :evil:  :-D

Bienvenida!!  :-D :-D
Por cierto que te parece Jarre??  :roll:

Jarre me gusta aunque como dije es un poco lejano para mí, los grupos que suelo escuchar más a menudo son: La fuga, marea, heroes del silencio, fito y fitipaldis, sínkope, boikot... Cosas así, aunque que los escuche no significa que me gusten todos sus discos. :-) :-)


Heroes del Silencio??,entonces habras estado en algun concierto de su gira no??  8-)
Yo fuí a verlos a Sevilla y te puedo asegurar que disfruté como un crio...Aún lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta  :-) y como nó,me compré la caja Deluxe de la gira y cada vez que pongo el Dvd mi primo y yo flipamos,es que el me acompañó  :-)
Saludos  :-)

Kaílat

Cita de: Equinoxe en 17 de Febrero de 2008, 02:37:37 PM
Cita de: Kaílat en 17 de Febrero de 2008, 12:50:56 AM
Cita de: Equinoxe en 16 de Febrero de 2008, 01:54:23 PM
Madre mia,una chica nueva en el foro y yo me lo pierdo :-o ya os vale por no avisar  :evil:  :-D

Bienvenida!!  :-D :-D
Por cierto que te parece Jarre??  :roll:

Jarre me gusta aunque como dije es un poco lejano para mí, los grupos que suelo escuchar más a menudo son: La fuga, marea, heroes del silencio, fito y fitipaldis, sínkope, boikot... Cosas así, aunque que los escuche no significa que me gusten todos sus discos. :-) :-)


Heroes del Silencio??,entonces habras estado en algun concierto de su gira no??  8-)
Yo fuí a verlos a Sevilla y te puedo asegurar que disfruté como un crio...Aún lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta  :-) y como nó,me compré la caja Deluxe de la gira y cada vez que pongo el Dvd mi primo y yo flipamos,es que el me acompañó  :-)
Saludos  :-)


Pues aunque lo sentí bastante no pude asistir a la gira de heroes del silencio y entre otras cosas fue porque no tenía con quien ir. :-( Espero poderles ver aunque sea una vez en el futuro  :-) ¿Cuales son tus canciones favoritas? Las mías son: Flor de loto, maldito duende, la sirena varada, entre dos tierras, nuestros nombres... Y algunas más.

Equinoxe

Mis canciones favoritas?? pues la verdad es que las has dicho tu todas y te han faltado algunas,porque a mi los Heroes me gustan mucho...una pena que no pudieras ir a verlos,espero que si hacen una nueva gira no se te ocurra volvertela a perder  :|  :wink:

Saludos  :-) 8-)

los_sauces

Avalancha, Opio, La apariencia no es sincera, La sirena varada, Maldito duende, La chispa adecuada, Bendecida... y alguna más, y no necesariamente en este orden.  :roll:

ZZERO

Yo de HÉROES soy muy de su primer disco. Para mí "Olvidado", "La Visión de Vuestras Almas" y por supuesto "Héroe de Leyenda" y "La Lluvia Gris" son mis favoritas.

A mí me gustan HÉROES DEL SILENCIO cuando cantan a la mala leche. En plan baladas me parecen un poco pesados. Prefiero un "Sangre Hirviendo" o "Parasiempre" a "Bendecida" o "Flor de Loto".

Eypos

#51
Cita de: ZZERO en 18 de Febrero de 2008, 03:51:04 PM
A mí me gustan HÉROES DEL SILENCIO cuando cantan a la mala leche. En plan baladas me parecen un poco pesados. Prefiero un "Sangre Hirviendo" o "Parasiempre" a "Bendecida" o "Flor de Loto".


:evil: :evil: :evil: Asi me gusta!   :evil: :evil: :evil:


Editado: UPS! Bienvenida!!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

OXYBOY 2

Bienvenida al JARRE CIRCUS :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2008, 06:51:36 PM
Conste decir, compadre ZOPA, que mi pregunta no iba en tono de acusación, sino buscando a un responsable jachondo y friki tras esta historia.  :wink:
Lo sé, compadre.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

eyyyyyy bienvenida sea usted, y feliz estancia entre esta pandilla de locos!
:-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...