Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hola ¡Soy nueva!

Iniciado por Kaílat, 13 de Febrero de 2008, 03:44:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Oye, ZOPA, que digo yo... ¿tus compadres estos no tendrán nada que ver en un e-mail algo rarito que he recibido hoy donde en tres lineas cita 7 veces a JARRE, con más faltas de ortografía que socavones por metro cuadrado en Madrid?.

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2008, 08:27:35 PM
Oye, ZOPA, que digo yo... ¿tus compadres estos no tendrán nada que ver en un e-mail algo rarito que he recibido hoy donde en tres lineas cita 7 veces a JARRE, con más faltas de ortografía que socavones por metro cuadrado en Madrid?.
Cómorl?? No, no, no tienen en absoluto nada que ver...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2008, 08:27:35 PM
Oye, ZOPA, que digo yo... ¿tus compadres estos no tendrán nada que ver en un e-mail algo rarito que he recibido hoy donde en tres lineas cita 7 veces a JARRE, con más faltas de ortografía que socavones por metro cuadrado en Madrid?.
Me someto a una ordalía y pongo mi numen genital sobre ascuas al rojo, que los compadres apadrinados por Zopa son almas de ley con el respeto por gallardete; poetastros, copleros, pitofleros, gongorínos, saltimbanquis, quevedescos, pintamonas y algún maletilla ,como un servidor, curtido en capeas de pueblo buscando una oportunidad, pero en absoluto, ni por lo más remoto son o somos mensajeros de anacolutos.
:-o

ZZERO

Bueno, si preguntaba era por la casualidad de la entrada de estos personajes tan pintorescos y la llegada a mi buzón de un mail de alguien a quien no conozco y que... bueno, juzgad vosotros mismos:

YO TAMVIEN   SOY  UN FANS JEAN MICHEL JARRE  ME LLAMO C. MI TELEFONO 91--- YO VOY AL CONCIERTO DE MADRID PARA IR ALCONCIERTO JEAN MICHEL JARRE PARA CONOCER HA LOS FANS JEAN MICHEL JARRE  TAMVIEN ME GUSTARIA CONOCER JEAN MICHEL JARRE  TENEMOS QUE  HACER UN CLUB DE FANS JEAN MICHEL JARRE Y HACER UNA ENTREVISTA JEAN MICHEL  JARRE   PARA HABLA CON EL

Es que no creo que vaya en serio, por eso lo pongo aquí. Lo que está haciendo el SMS en la Cultura con Ñ, madre...

Kaílat

El mensaje la verdad es que si suena raro.
Parece como si estuviese escrito por una persona que no domina el español o por alguien que tiene un manejo del idioma un poco cateto. Yo me inclino más a que ha sido escrito por un fan extranjero. :? :?

ZZERO

Joder, pues el teléfono es de Madrid.

El caso es ¿por qué me ha mandado el mail a mí?.

Kaílat

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2008, 04:05:27 PM
Joder, pues el teléfono es de Madrid.

El caso es ¿por qué me ha mandado el mail a mí?.

De todas maneras yo también recibo muchos e-mails que son tonterías y ni siquiera se de quién son.
Pero, ¿No pone el nombre del remitente?
A lo mejor es cierto que es un fan que quiere contactar con otros seguidores de Jarre, ni idea. :? :? :?


PISUKE

Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 04:17:20 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2008, 04:05:27 PM
Joder, pues el teléfono es de Madrid.

El caso es ¿por qué me ha mandado el mail a mí?.

De todas maneras yo también recibo muchos e-mails que son tonterías y ni siquiera se de quién son.
Pero, ¿No pone el nombre del remitente?
A lo mejor es cierto que es un fan que quiere contactar con otros seguidores de Jarre, ni idea. :? :? :?



Un alma cándida....  :-)

Ya nos hacía falta, ya.... que aquí hay mucho Maquiavelo.  :-D

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 15 de Febrero de 2008, 03:29:08 PM

YO TAMVIEN   SOY  UN FANS JEAN MICHEL JARRE  ME LLAMO C. MI TELEFONO 91--- YO VOY AL CONCIERTO DE MADRID PARA IR ALCONCIERTO JEAN MICHEL JARRE PARA CONOCER HA LOS FANS JEAN MICHEL JARRE  TAMVIEN ME GUSTARIA CONOCER JEAN MICHEL JARRE  TENEMOS QUE  HACER UN CLUB DE FANS JEAN MICHEL JARRE Y HACER UNA ENTREVISTA JEAN MICHEL  JARRE   PARA HABLA CON EL

Pensaba que no era posible (ni sano) escribir Jean Michel Jarre seis veces en una sola frase  :-D
O se trata de un fan de pata negra, o de alguien que no ha entendido el uso racional de crtl+v
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: Kaílat en 15 de Febrero de 2008, 04:17:20 PMA lo mejor es cierto que es un fan que quiere contactar con otros seguidores de Jarre, ni idea. :? :? :?[/color]

Pues quizás debería olvidarse de escibir y recurrir al re-mi-do-do-sol. Vamos, que para marcianadas de este calibre es más acorde.

Ñáñaro

A mi esto me suena a que el tipo no da mucho de si. Es más, me recuerda a uno de los mensajes que hay en la portada, cuando se auncian las fechas de los conciertos en España:


malegro mucho jean michel jarre malegro mucho que venga hespaña alegria alegria yo soy unfans suyo hace muchisimos años voy hair su concierto madrid nos prometio el concierto va estar en madrid yo soy muy listo me gustaria conocerle en persona habla con el estar con el mucha gracias por anuciar que viene españa me puesto contento y alegre que moncion para que nosotros fans jean michel jarre me gustaria conocer los fans jean michel jarre nolos conozco me gustaria conocerelos



Yo juraría, sin ánimo de ofender, que realmente sufre algún problema. Eso de '...yo soy muy listo...' no me huele nada bien  :|

zopa

El que te ha mandado ese email o ese mansaje, compadre Zzero, es un flipao que no veas... Mis compadres jamás lo harían...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Madre mia,una chica nueva en el foro y yo me lo pierdo :-o ya os vale por no avisar  :evil:  :-D

Bienvenida!!  :-D :-D
Por cierto que te parece Jarre??  :roll:

Mr. Punch

Cita de: Ñáñaro en 15 de Febrero de 2008, 10:48:19 PM
malegro mucho jean michel jarre malegro mucho que venga hespaña alegria alegria yo soy unfans suyo hace muchisimos años voy hair su concierto madrid nos prometio el concierto va estar en madrid yo soy muy listo me gustaria conocerle en persona habla con el estar con el mucha gracias por anuciar que viene españa me puesto contento y alegre que moncion para que nosotros fans jean michel jarre me gustaria conocer los fans jean michel jarre nolos conozco me gustaria conocerelos


Yo juraría, sin ánimo de ofender, que realmente sufre algún problema. Eso de '...yo soy muy listo...' no me huele nada bien  :|


jojojojojojo 'yo soy muy listo' jajajajaj este mensaje es para enmarcarlo, tengo que pasarme por la portada de vez en cuando a ver si hay perlas, o más bien pedradas así. Qué patada, gran patada con carrerilla tiene este elemento  :-D

No, me da a mí que Kailat y Adan no forman parte de esta cazurrada ni mucho menos, y no los conozco de nada, pero se nota, el que ha escrito el mensaje de ZZERO es el mismo que el de la portada. Pues eso, bienvenida Kailat, espero te diviertas por este foro  :wink:

ZZERO

Conste decir, compadre ZOPA, que mi pregunta no iba en tono de acusación, sino buscando a un responsable jachondo y friki tras esta historia.  :wink: