Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chistes

Iniciado por JoseDigit, 19 de Enero de 2008, 12:57:48 AM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

- Oye, tú hiciste el amor con tu mujer antes de casarte?
- Yo no, y tú?
- Yo sí, pero es que no sabía que te ibas a casar con ella.



- Sabías que mi hermano lleva andando en bici desde los 4 años?
- Si?, pues ya debe de andar lejos.

Umbopo

Este le va a encantar a Phaedrax:

Un chico a su chica.
-Te comería tol coño
-como dices?
-no, te decía que me encantas en otoño
-si ya, pero tu ahora me comes el coño

Sergio Keys

Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.
   Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.

   Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:

       - ¿Pero qué hace Ud.?,  porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe

   Y va el de Lepe y les dice:

       - ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver,  ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

JoseDigit

Retomamos ...

Un hombre le dice a una mujer
TE QUIERO

La mujer le contesta
PUES SÓLO TENGO CAFÉ

LeSoleil

Cita de: JoseDigit en 10 de Julio de 2012, 12:14:18 AM
Retomamos ...

Un hombre le dice a una mujer
TE QUIERO

La mujer le contesta
PUES SÓLO TENGO CAFÉ

Hoy mismo lo escuché, pero en una versión bastante más graciosa (a mi gusto):

YODA: "Te quiero"
CAMARERO: "Lo siento, solo tengo café"

:-D

Umbopo

#126
Este es el chiste de moda, con lo cual seguro lo habréis escuchado:

Cuatro italianos entran en un bar y le piden al camarero 4 coca colas light.
El camarero les dice: no tengo light, les puedo poner 4 zzeros.


Sergio Keys

Bernardo siempre quiso tener un auténtico par de botas de cowboy, así que cuando vio un par en la tienda lo compró y se las puso al ir a casa.
>
> Caminando orgullosamente entró a la cocina y le dijo a su mujer: "¿Ves algo diferente en mi?"
>
> Margarita lo miró de arriba abajo. "No."
>
> Frustrado, Bernardo corrió al baño, se desvistió y volvió a la cocina completamente desnudo excepto las botas.
>
> Nuevamente le preguntó a Margarita, en voz un poco mas alta esta vez "¿Notas algo diferente AHORA?"
>
> Margarita levantó la vista y dijo con la mayor indiferencia "Bernardo, ¿qué es diferente? Está colgando hacia abajo hoy, estaba colgando así ayer, y estará colgando así mañana."
>
> Furioso, Bernardo gritó, "Y, ¿SABES PORQUÉ ESTÁ COLGANDO HACIA ABAJO, MARGARITA?"
>
> "No. No tengo idea", respondió ella.
>
> "ESTÁ COLGANDO PORQUE ESTÁ MIRANDO MIS BOTAS NUEVAS!!!!"
>
> Sin levantar la vista Margarita respondió, "Deberías haber comprado un sombrero, Bernardo. Deberías haber comprado un sombrero."

David


J.J.

El gitano que está en un juicio y recibe una llamada telefónica de su mujer.
Cariño, ¿Qué te ha dicho el juez? - Pregunta la mujer
Me ha dicho que 4 años de cárcel o 100.000 euros. - Responde él
Y dice ella. - Pues no seas tonto, cariño. Tú coge el dinero.  Tú coge el dinero...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

JoseDigit

Jaimito¿qué quieres ser de mayor?

- Profe yo millonario... Para ir a las mejores fiestas del mundo llevando a la puta mas cara, y luego llevarla y divertirme con ella, comprarle una mansión, un yate y una casa en Miami, un apartamento en NY, un piso en Madrid y otro en París y poniéndole un BMW deportivo en cada garaje de cada inmueble ...

- Ok ... No esta mal. Y tú Luisita qué quieres ser?

- La puta, la puta. Yo la puta.


Sergio Keys

#132

zopa

El último chiste que he oído, descacharrante:

- Entrevistador: Josmar, vas a sacar un álbum en 2013?

- Josmar: Actualmente estoy currando en dos proyectos diferentes de álbum. Uno es un álbum en solitario, bastante especial, que contendrá algunas guitarras; mientras que el otro tiene más colaboracioens. Estoy realmente en medio de todo esto, es muy excitante y espero que lo acabaré para el fin del verano para sacarlo a la venta a finales de este año.

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc


Carta indignada de un pene a su empresa solicitando un aumento de salario:


Yo, el pene, por la presente, solicito un aumento de sueldo por las siguientes razones:


1.-Hago exclusivamente trabajo físico.


2.-Trabajo en grandes profundidades.


3.-Me sumerjo de cabeza en todo lo que hago.


4.-No descanso ni en fines de semana ni en festivos.


5.-Trabajo en ambientes húmedos.


6.-Trabajo en áreas poco iluminadas y mal ventiladas.


7.-Trabajo bajo altas temperaturas.


8.-Mi trabajo me expone a contraer enfermedades.


Atte, El pene.


Respuesta de la empresa a la carta del pene:


Estimado señor pene. Tras evaluar su solicitud de aumento de sueldo, teniendo en cuenta los argumentos que ha planteado, la dirección de esta empresa niega su solicitud por los siguientes motivos:


1.-Usted no trabaja ocho horas seguidas como el resto de trabajadores.


2.-Usted realiza esfuerzos muy cortos en su jornada laboral y, al terminarla, siempre se queda dormido.


3.-No siempre sigue las órdenes de sus encargados.


4.-En ocasiones usted no se queda en el área designada, moviéndose del lugar indicado a otros lugares.


5.-No suele tomar iniciativas. Necesita ser presionado y estimulado para poder comenzar a realizar su trabajo.


6.-Suele dejar el lugar de trabajo sucio y de manera desordenada cuando termina su labor.


7.-No respeta las normas de seguridad necesarias, tales como el uso de ropa protectora.


8.-Es muy probable que se jubile antes de los 65 años.


9.-No puede trabajar turno doble, requiriendo un largo periodo de descanso para volver a ejercer su labor.


10.-En ocasiones se suele salir de su área de trabajo designada antes de haber completado su tarea.


11.-Y por si todo esto no fuera todo, se le avisa que se ha tenido constancia de que suele entrar y salir del lugar de trabajo con dos bolsas sospechosas.


Atte. La dirección.