Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Chistes

Iniciado por JoseDigit, 19 de Enero de 2008, 12:57:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! Éste sí que me ha hecho gracia Socri!! jjojojojojojojo!!  :-D :-D (como veis mi humor es bastante agreste).  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Socri+Can

Va Caperucita Roja cantando por el bosque:
- Soy Caperucita Roja, una niña muy feliz...
Cuando de pronto ve al lobo oculto entre unos árboles y le dice:
- Señor Lobo, !ya lo vi detrás de ese árbol!.
El lobo sale corriendo y Caperucita continúa su camino cantando su cancioncilla. Recorridos unos pasos vuelve a ver al lobo:
- Señor Lobo !ya lo vi de nuevo!, está detrás de esos matorrales.
El lobo sale corriendo y Caperucita sigue su camino cantando. Poco después observa de nuevo al lobo escondido:
- Señor Lobo, !ya lo vi otra vez, detrás de esa roca!.
El lobo sale muy enfadado y dice:
- ¿Será posible, es que no se puede cagar tranquilo en este puñetero cuento?.
8-)

David

#62
Cita de: Socri+Can en 14 de Febrero de 2008, 01:02:27 PM
Una mujer enorme y con vestido de tirantes entra en un bar.
Levanta un brazo, lo que le permite enseñar un tremendo sobaco peludo.
Mira a todos los tíos que hay allí sentados y les dice:
"¿Es que nadie me va a invitar a un trago?".
Todo el mundo se queda callado y hacen por ignorarla, excepto un borracho que esta sentado al final de la barra, que dando un manotazo en el mostrador exclama: 
"¡Yo le pago un trago a la bailarina!".
La tipa se pide un whisky solo y se lo hinca de una sentada. Tras de lo cual se vuelve a dirigir a los clientes del bar, y levantando de nuevo el brazo, enseñando el felpudo del sobaco , vuelve a decir:
"¿Es que aquí no hay nadie lo suficientemente hombre que me invite a un trago?".
A lo que el mismo borracho del final de la barra, dando otro golpe sobre el mostrador, grita:
"¡Camarero! ¡Le pago otro trago a la bailarina!".
El camarero, un tanto molesto, se acerca al borracho y le dice:
"Amigo, no es asunto mío si usted quiere invitar a esa tipa, pero ¿por qué insiste en llamarla bailarina?".
Y el borracho le responde:
"Una mujer que es capaz de levantar la pierna tan alto no tiene mas remedio que ser una bailarina".
  :-o

JUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........

DIOSSSSS!!!! Este ha sido tremendo!!!!!!!!!!! :-D

Y el de Capirucita no ha estado nada mal... Para mí que Socri nos la ha metido. Ha ido como aquél
que no sabe contar chistes para sacarse de la manga lo mejor cuando menos lo esperáramos. Este tipo tiene que ser un jachondo del copón. Sólo hay que ver su avatar :-D

ZZERO

Se nota el empeño, SOCRI. Te vas superando.  :-D

ArpejitoR

En un manicomio había hacinamiento de locos y para deshacerse de varios hicieron una prueba matemática:
¿Cuánto es 8 por 5?
El primer loco: 8 x 5 = abril
Director: Este todavía esta loco!
El segundo: 8 por 5 = diciembre
Director: Este todavía esta loco!
El tercero: 8 por 5 = 40
Director: Este no esta loco! Pero como hizo Ud. para saber que 8 por 5 es 40?
El loco: Fácil, resté abril con diciembre y me dio 40!

zopa

Cita de: David en 20 de Febrero de 2008, 03:29:05 PM


Para mí que Socri nos la ha metido. Ha ido como aquél
que no sabe contar chistes para sacarse de la manga lo mejor cuando menos lo esperáramos.  Este tipo tiene que ser un jachondo del copón. Sólo hay que ver su avatar :-D
Doy fe de ello...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

"CUIDADO ¡OJO con esta trampa!.

Este es un aviso para los conductores distraídos.
Un par de mujeres están asaltando conductores parados en los semáforos.
La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño,
se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas.  Mientras
lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas buena y con
la excusa  de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el
coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar.  Mientras
una empieza a hacerte sexo oral la otra aprovecha que estás distraído
para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.
¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas.  A mi ya me
han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1
el domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré."
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Es que así da gusto que te roben... Total, para lo que me van a robar a mí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Vale, es viejo, todo el mundo lo conoce, y es largo. Pero coño, es un clásico:




Érase una vez un cazador que un buen día decide coger su escopeta para cazar un oso. Así que se va al bosque, se encuentra un oso, apunta cuidadosamente, y dispara hasta vaciar el cargador. Asombrado, observa que el oso se le acerca, lo que indica que increíblemente, ha fallado.
-Así que no te quedan más balas, ¿verdad?
El cazador, acojonado, asiente con la cabeza mientras traga saliva.
-Bueno, pues sólo se me ocurren dos forma de resolver esto. O te meriendo, o te doy por culo. Tú eliges.
El cazador duda, pero finalmente se baja los pantalones y el oso lo pone mirando para Cuenca.

El cazador, humillado, regresa a su caza soñando con su venganza. Se compra una ametralladora militar y regresa una semana después al bosque, dispuesto, esta vez, a cargarse a ese maldito oso maricón. Tras ardua búsqueda, lo encuentra, y comienza a disparar sobre él, todo desatado. ¡Ratatatatata! Doscientas balas por minuto, y dos cargadores después, la cara del cazador cambia de color totalmente. ¡Ha fallado todos los malditos disparos!
El oso se acerca de nuevo, y le dice:
-Vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí. Supongo que no te tengo que explicar lo que viene a continuación, ¿verdad?
Y, efectivamente, nueva bajada de pantalones y nueva enculada.

Llegado a este punto, el cazador clama vendetta a voz en grito. La humillación sufrida, amén del dolor en salva sea la parte, resulta excesivo a todas luces. Por la gloria de su madre que le va a dar a ese maldito oso lo que se merece. Así que esta vez se prepara concienzudamente durante un mes, adquiere un lanzamisiles último modelo capaz de derribar un helicóptero militar, y entra de nuevo en el bosque, preparado para todo, ciego de rabia. Se encuentra el oso, y sin hacer ruido apunta cuidadosamente utilizando la mira láser, y cuando está listo, acciona el gatillo.
Tras despejarse la humareda, el cazador, blanco como el papel, observa un montón de árboles ardiendo y al oso, indemne, que se acerca. En cuanto llega, se sienta su lado, le echa una mano sobre el hombro, y le mira con una sonrisilla pícara en la cara:

-Venga, seamos sinceros. Tú aquí no has venido a cazar, ¿no?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Jajajajajaja.

Pues viejo el chiste, joven yo, pues es la primera vez que lo leo.  :-D

Equinoxe

Cita de: darkpadawan en 25 de Febrero de 2008, 01:01:49 PM
Vale, es viejo, todo el mundo lo conoce, y es largo. Pero coño, es un clásico:




Érase una vez un cazador que un buen día decide coger su escopeta para cazar un oso. Así que se va al bosque, se encuentra un oso, apunta cuidadosamente, y dispara hasta vaciar el cargador. Asombrado, observa que el oso se le acerca, lo que indica que increíblemente, ha fallado.
-Así que no te quedan más balas, ¿verdad?
El cazador, acojonado, asiente con la cabeza mientras traga saliva.
-Bueno, pues sólo se me ocurren dos forma de resolver esto. O te meriendo, o te doy por culo. Tú eliges.
El cazador duda, pero finalmente se baja los pantalones y el oso lo pone mirando para Cuenca.

El cazador, humillado, regresa a su caza soñando con su venganza. Se compra una ametralladora militar y regresa una semana después al bosque, dispuesto, esta vez, a cargarse a ese maldito oso maricón. Tras ardua búsqueda, lo encuentra, y comienza a disparar sobre él, todo desatado. ¡Ratatatatata! Doscientas balas por minuto, y dos cargadores después, la cara del cazador cambia de color totalmente. ¡Ha fallado todos los malditos disparos!
El oso se acerca de nuevo, y le dice:
-Vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí. Supongo que no te tengo que explicar lo que viene a continuación, ¿verdad?
Y, efectivamente, nueva bajada de pantalones y nueva enculada.

Llegado a este punto, el cazador clama vendetta a voz en grito. La humillación sufrida, amén del dolor en salva sea la parte, resulta excesivo a todas luces. Por la gloria de su madre que le va a dar a ese maldito oso lo que se merece. Así que esta vez se prepara concienzudamente durante un mes, adquiere un lanzamisiles último modelo capaz de derribar un helicóptero militar, y entra de nuevo en el bosque, preparado para todo, ciego de rabia. Se encuentra el oso, y sin hacer ruido apunta cuidadosamente utilizando la mira láser, y cuando está listo, acciona el gatillo.
Tras despejarse la humareda, el cazador, blanco como el papel, observa un montón de árboles ardiendo y al oso, indemne, que se acerca. En cuanto llega, se sienta su lado, le echa una mano sobre el hombro, y le mira con una sonrisilla pícara en la cara:

-Venga, seamos sinceros. Tú aquí no has venido a cazar, ¿no?

La madre que me parió,es de lo mejor que he leido  :lol: :lol: :lol:

ghostgoblins64

Va siendo hora de entregar algún premio por estos chistes :-D :-D 

zopa

#72
Otro ambientando en el mundo cinegético y bastante malo...

Se encuentran dos tíos por la calle:

- Hombre, Mamerto, qué es de tu vida?? Te veo con un careto bastante regulero, hombre, qué te pasa??

- Pues nada, que he estado de Safari en el Congo y estaba allí cazando cebras, ñúes y demás polladas, cuando de repente, vino por detrás un gorila como la cabeza del zopa de grande  y zaca!!, me enculó vivo, me borró el zzero..

- Ottia puta, y estás muy afectado??

- Joder, ya te digo... El puto gorila ni me escribe, ni me llama...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: zopa en 25 de Febrero de 2008, 11:19:04 PM
Otro ambientando en el mundo cinegético y bastante malo...

Se encuentran dos tíos por la calle:

- Hombre, Mamerto, que es de tu vida?? Te veo con un careto bastante regulero, hombre, qué te pasa??

- Pues nada, que he estado de Safari en el Congo y estaba allí cazando cebras, ñúes y demás polladas, cuando de repente, vino por detrás un gorila como la cabeza del zopa de grande detrás y zaca!!, me enculó vivo, me borró el zzero..

- Ottia puta, y estás muy afectado??

- Joder, ya te digo... El puto gorila ni me escribe, ni me llama...

:lol: :lol: :lol: :lol:

ZZERO

Que vivan los chistes llenos de localismos... o "aforismos", como es el caso de este.  :-D