Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

Iniciado por Deckard, 06 de Agosto de 2007, 04:18:25 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Tim Burton y Johnny Deep de nuevo juntos en un film. Se trata esta vez de la adaptación de un musical de Broadway, "Sweeney Todd" de Stephen Sondheim. La trama es perfecta para Burton... un barbero asesino, al que le llaman el "demonio de Fleet Street".

Este es el poster del film.



Más información aquí: http://www.blogdecine.com/2007/08/03-poster-de-sweeney-todd-tim-burton-johnny-depp

Por cierto... Alan Rickman también trabajará en la película.

Ñáñaro

Fuí a ver la obra de teatro con Vicky Peña y Constantino Romero y me molóunmontónquetecagas.

Umbopo

Tim Burton y Johnny Depp, este binomio me empieza a aburrir, no espero gran cosa pero a lo mejor me sorprenden y todo.....  esta vez creo que Danny Elfman no participa.

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2007, 09:16:28 PM
esta vez creo que Danny Elfman no participa.

Vaya... eso ya no me gusta... mmmm... Tim Burton sin Danny Elfman es un Burton descafeinado.

Umbopo

Bueno, no le he echado un vistazo a los creditos de la nueva de Burton pero suponiendo que esta basada en un musical lo correcto sería utilizar la musica de este...  ademas, la única vez que Burton no ha contado con Danny Elfman no se puede decir que haya ido mal la cosa, al contrario, con Ed Wodd Tim Burton hizo su película "mas Burton" y para Howard Shore fué uno de sus mejores y mas reconocidos "scores".

Por cierto, tengo aquí el primer disco de Danny Elfman, cuando todavía su banda se hacia llamar The Mystic Knights of the Oingo Boingo....  si os interesa lo subo para cabreo de Little Ramon    :lol:   es interesante porque ya se advierten muchos tics que posteriormente serían la marca de la casa, sobre todo para las películas de Tim Burton.

Umbopo

#5
Hay que encontrar esa película donde Elfman hace del mismisimo diablo  :lol:



Umbopo

#6
No puedo creer que hayan hecho una película así...  otra escena de Forbidden Zone, dirigida por Richard Elfman (hermano de Danny) y la primera banda sonora de Danny.



Deckard

 Os dejo aquí este interesante enlace... se trata de un encuentro digital con Tim Burton.

http://www.elmundo.es/especiales/2008/01/cultura/tim_burton/index.html

Parece ser que Sweeney Todd está dando mucho de que hablar, pues ha conseguido 2 Globos de Oro como mejor película comedia o musical, y al mejor actor, Johnny Depp.

Las críticas son jugosas... (Sacado de Filmaffinity)

"Algo cercano a una obra maestra, un trabajo de una extrema -me atrevería a decir que malvada- genialidad." (A.O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"El musical más sangriento de la historia de los escenarios, ahora se convierte en el más sangriento de la historia del cine. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"El impacto es hipnótico" (Michael Sragow: Baltimore Sun)
----------------------------------------
"Sweeney Todd es (...) terrorífica, monstruosamente entretenida y melódicamente emocionante. Y Depp está simplemente estupendo. (...) Una sangrienta maravilla, íntima y épica, terrorífica y descorazonadora (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------



Estreno previsto en España: 15 febrero 2008.


Umbopo

Ya esta en el emule, voy a bajarmela para echarle un vistazo...  a mi el trailer no me dió muy buena espina, y me repatea que los dos protagonistas sean Deep y Helena apellidotalycual

zopa

A mí el único Tim Burton que me gusta es el Tim Burton chanante. Aunque reconozco que Bitelchús es una película entrañable de mi infancia, pero ya está...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

No soy un gran fan de Tim Burton, pero sí es verdad que suelo estar atento a sus estrenos. Al menos tiene su sello y personalidad, cosa harto complicada en el mundillo de Hollywood.

Me parecieron simpáticas pelis como "Sleepy Hollow", "Eduardo Manostijeras", "Pesadilla antes de Navidad" y por supuesto el Batman de 1989, sin duda el mejor de toda esa serie murcielaguística.

zopa

Ah!! Es verdad, la de Batman 89 me gustó mucho, pero no así su secuela, que me pareció horrorosa. Sleepy Hollow me pareció bastante floja. Johnny Depp me parece un flojeras también, me dan ganas de darle un gelocatil cada vez que lo veo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Burton esta en este momento preparando su regreso a la animación tras La Novia Cadaver, en este caso se trata de una adaptación de Alicia en el Pais de las Maravillas.  Tambien se rumorea que pueda estar inmerso en otro largometraje que recupere la idea de uno de sus primeros cortometrajes: Frankiewinnie.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Burton es un director que jamás debió de salir del cine animado.

Así lo demuestra su filmografía que, salvo contadas excepciones como Ed Wood, es cansina a más no poder.

Y Johnny Depp es un paupérrimo actor sobrevalorado sólo porque le da igual maquillarse y está de moda.