Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Juan

Vale, yo acabo de terminar el pseudo-libro de ¿humor? de Manuel F. Ramos, "La Piedra Redonda". Ni humor, ni libro ni ná. MENUDO BODRIOOOOOOO!!

Ahora acabo de empezar "Un Hombre en la Oscuridad", de Paul Auster. A ver qué tal!

Juan

zopa

Lo vas a tener que dejar a medias y empezar con un manual de esos para padres primerizos. Dani está casi aquí ya, compadrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado el libro del Falete. Ha estado bien, me he reído; ahora estoy con Frankestein o El Moderno Prometeo de Mary Shelley...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2008, 11:48:56 PM
Lo vas a tener que dejar a medias y empezar con un manual de esos para padres primerizos. Dani está casi aquí ya, compadrazo!!  :wink:

Jejejeje, en ello estoy... pero de mientras aprovecho para devorar la mayor cantidad de libros posible.

Esta semana me he pulido "Un Hombre en la Oscuridad", de Paul Auster. Un libro que me ha parecido magniiiiiiiiiiiifico!

Y mañana toca el 2º volumen de la serie Larsson: "La chicha que soñaba con cerillas y un bidón de gasolina". A por él!

Juan

zopa

Hala, ya me acabé Frankistein anoche, mientras sudaba virus... Ahora estamos con El Campeón Etenno, de Michael Moorcock...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#440
¿Qué tal Franki?

El Campeón Eterno no tiene absolutamente nada de especial. Todo lo que he leido de Moorcock me ha parecido insípido y simplón. Los hay peores que el que tienes entre manos de todos modos.

Hace poco me terminé Vida y destino, y a mí particularmente me pareció que tenía bastantes altibajos. Es notable el realismo de toda la novela, se nota que el escritor fue periodista de guerra con el ejército rojo y que los acontecimientos que narra los ha vivido de cerca. Hay momentos geniales de caérsete la baba o ponerte los pelos de punta, pero igualmente encuentro situaciones insulsas que aunque siempre bien narradas no me llamaron la atencion. Y sobre todo se me hizo duro el tener que bregar con tantos personajes a los que además se les llama de tres o cuatro formas distintas a la mayoría de ellos... uno termina con la picha echa un lio con tanto ruso y tanto apodo que ya no sabes de quién están hablando. Aún con todo lo dicho he de reconocer que se trata de una muy buena novela.

Luego vino La maldición de Salem's Lot, por recomendación de Saqman y Zopa. Siendo positivo y buscándole lo mejor la calificaría de amena, ya que es de lectura ágil y echas durante unos días un rato entretenido. Pero definitivamente Stephen King no me pone.

Se me olvidaba, recientemente también he releido En alas de la canción, de Thomas Disch. Una muy original novela mezcla de realismo y fantasía que no voy a destrozar intentando explicar su argumento. Por mi parte recomendable, aunque ya está descatalogada.

Ahora estoy leyendo Némesis, un tocho sobre la guerra entre EEUU y Japón.

PISCIS13

Yo acabo de terminar "El niño con el pijama de rayas", de John Boyne, y aunque no os lo creáis me he quedado un poco tocado. He leído a críticos calificando esta obra de "literatura light" y cosas así, pero por lo que a mí respecta me parece un gran trabajo, de esos además que te dejan pensando...

zopa

Frankistein, que diría el Hobbit, me ha encantado. Además me lo he leído un plis plas... El de Salem's Lot a mí me acojonó vivo en tiempos, tengo que reconocerlo, lo pasé muy marl, me pasé varias noches sin poder pegar ojo por culpa de Barlow y Straker.
Respecto al Campeón Etenno no va mal por ahora, no me está digustando en absoluto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Oye, alguien se ha leido la saga de Hyperion ?, que tal esta ?
Es que la tengo entre la montaña de libros pendientes y no se si empezarlos, me da algo de mandra...

Mr. Punch

#444
La saga de Hyperion, en principio dos libros, o mejor dicho una novela larga partida en dos, se amplió a dos más. El primero es genial, el segundo no genial pero sí muy bueno, el tercero distraido nada más y el cuarto sebo puro. Una cuesta hacia abajo, de genial a pésimo pasando por los grados intermedios. Te puedes quedar con los dos primeros que son autoconclusivos, y así te ahorras el leerte la porquería que viene detrás y jamás debió escribirse.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 10 de Diciembre de 2008, 08:11:38 PM
La saga de Hyperion, en principio dos libros, o mejor dicho una novela larga partida en dos, se amplió a dos más. El primero es genial, el segundo no genial pero sí muy bueno, el tercero distraido nada más y el cuarto sebo puro. Una cuesta hacia abajo, de genial a pésimo pasando por los grados intermedios. Te puedes quedar con los dos primeros que son autoconclusivos, y así te ahorras el leerte la porquería que viene detrás y jamás debió escribirse.

Amén. Además, bien reciente tengo yo el último. Como dice el compadrazo, sebo puro.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 11:01:04 PM
Cita de: Mr. Punch en 10 de Diciembre de 2008, 08:11:38 PM
La saga de Hyperion, en principio dos libros, o mejor dicho una novela larga partida en dos, se amplió a dos más. El primero es genial, el segundo no genial pero sí muy bueno, el tercero distraido nada más y el cuarto sebo puro. Una cuesta hacia abajo, de genial a pésimo pasando por los grados intermedios. Te puedes quedar con los dos primeros que son autoconclusivos, y así te ahorras el leerte la porquería que viene detrás y jamás debió escribirse.

Amén. Además, bien reciente tengo yo el último. Como dice el compadrazo, sebo puro.  :-P

Tomo nota, porque precisamente tengo los dos primeros que comentais, asi que me los empezare en cuanto acabe el que tengo actualmente.

Gracias por el consejo  :wink:

danny rand

Estoy leyendo de un tiron todo lo publicado en españa por Garth Ennis,  ahora con The Punisher, siempre el al guión y contando con dibujantes muy competentes como Darick Robertson, Leandro Fernandez, Steve Dillon etc.., cosa fina tanto en Marvel Knights como en la Linea MAX de la Marvel q se esta recopilando en tomos, la verdad q el irlandes le va q ni al pelo al bueno de Frank
pronto habra pelicula q imagino sera una nueva cagada.... aunque hay mano femenina en la dirección

zopa

Hala, ya me he acabado el Campeón Etenno. Pues me ha gustado bastante, no es una dragonada al uso aunque tiene elementos de ese género. Muy interesante y con más profundidad de la que parece a primera vista. Ahora me empezaré, en cuanto me lo pase El Hobbit, La Carretera de Cormac Macarty, recomendado por Juan y repudiado por Hobbit...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Aunque no soy muy amigo de la lectura, hace semanas que estoy leyendo unos libros muy interesantes,............ :roll:



ELECTROTECNIA!!!!
MANTENIMIENTO DE MAQUINAS
SISTEMAS DE ALTA TENSION
INSTALACIONES AUTOMATIZADAS
ELECRTONICA

...... Sigo? Jo Jo Jo, es que estoy preparando unos examenes y he tenido que desempolvar los libros de cuando iba a los ciclos formativos,.....

Saludos.

PD: y gracias a la ministra, tambie me incluyen 2 leyes, igualdad y violencia de genero,..... a ver que coño me importa eso a mi,.. si soy Tecnico. :evil:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no