Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Somos documentales

Iniciado por Deckard, 06 de Febrero de 2014, 11:24:40 AM

« anterior - próximo »

Deckard

Interesante propuesta la de TVE con la puesta en público y online de una increíble cantidad de documentales.

Más información aquí.

Somos documentales.

CitizenErased

Cita de: Deckard en 06 de Febrero de 2014, 11:24:40 AM
Interesante propuesta la de TVE con la puesta en público y online de una increíble cantidad de documentales.

Más información aquí.

Somos documentales.

Pedazo descubrimiento ¡Gracias!

Voy a ver que se cuentan del "Rock Radical Vasco". Por lo pronto la intro omite discretamente cualquier tema político hablando de "luchas obreras y choques generacionales". Con dos cojones...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

#2
Muy interesante el documental acerca de Bettie Page. Gracias por el aviso ;)

CitizenErased

Cita de: CitizenErased en 07 de Febrero de 2014, 12:10:14 AM
Cita de: Deckard en 06 de Febrero de 2014, 11:24:40 AM
Interesante propuesta la de TVE con la puesta en público y online de una increíble cantidad de documentales.

Más información aquí.

Somos documentales.

Pedazo descubrimiento ¡Gracias!

Voy a ver que se cuentan del "Rock Radical Vasco". Por lo pronto la intro omite discretamente cualquier tema político hablando de "luchas obreras y choques generacionales". Con dos cojones...

Matizo, si que comentan el tema más adelante. El documental está bastante bien. Podría haber estado bien poner un poco más de música, pero bueno, ya es una horita de documental.

Habrá que ir mirando más. De nuevo, gracias por la pista, Deckard!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bart_os

Cita de: Deckard en 06 de Febrero de 2014, 11:24:40 AM
Interesante propuesta la de TVE con la puesta en público y online de una increíble cantidad de documentales.

Más información aquí.

Somos documentales.

Gracias por poner estos enlaces. Habrá que seguir rascando ahí.

Es que sólo pensar en el archivo audiovisual que tiene TVE... pufff, cosa rica!!!. A ver si digitalizan todo lo que hay, aunque me da que van a tardar un tiempo en hacerlo. Y ya puestos, a ver si hace lo mismo la BBC, que también deben de tener poca cosa...

Deckard

 De nada bart_os.  :wink:

Rebuscando un poco he encontrado este mini reportaje de Blade Runner que me ha encantado.


CitizenErased

Cita de: Deckard en 11 de Febrero de 2014, 11:02:43 PM
De nada bart_os.  :wink:

Rebuscando un poco he encontrado este mini reportaje de Blade Runner que me ha encantado.

Maravilloso. El trozo de "Workprint" de deja ver como hubiese sido la película con otra BSO que no fuese la de Vangelis. Una joya de película, sin duda.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErased en 12 de Febrero de 2014, 12:42:52 PM
Cita de: Deckard en 11 de Febrero de 2014, 11:02:43 PM
De nada bart_os.  :wink:

Rebuscando un poco he encontrado este mini reportaje de Blade Runner que me ha encantado.

Maravilloso. El trozo de "Workprint" de deja ver como hubiese sido la película con otra BSO que no fuese la de Vangelis. Una joya de película, sin duda.

La workprint es una rareza total. A ver si un día me pongo a verla entera, que hoy por hoy sólo he visionado trozos de ella.