abrir el subforo antes de la confirmación oficial...

Iniciado por PISUKE, 16 de Junio de 2010, 12:07:21 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 12:16:21 PMPrefiero pensar que esa foto pertenece algún reportaje de la época o alguna entrevista con motivo del concierto en San Sebastian en el 93. Pensar que el tipo pueda ir así vestido cuando no "interpreta" al músico en vez de al tipo de a pie me da mal rollo.

Lafoto fué tomada el día antes del concierto de Santiago de 1993. Pero vamos, que JARRE siempre ha sido de los que ha tirado de un fondo de armario bien estrecho, alternando con la misma ropa entre el escenario y la calle. De hecho es más fácil descubrir el año en que una foto suya cualquier fué tomada por la ropa que lleva puesta que por cualquier otro detalle.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 20 de Junio de 2010, 11:41:52 PM
Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2010, 12:16:21 PMPrefiero pensar que esa foto pertenece algún reportaje de la época o alguna entrevista con motivo del concierto en San Sebastian en el 93. Pensar que el tipo pueda ir así vestido cuando no "interpreta" al músico en vez de al tipo de a pie me da mal rollo.

Lafoto fué tomada el día antes del concierto de Santiago de 1993. Pero vamos, que JARRE siempre ha sido de los que ha tirado de un fondo de armario bien estrecho, alternando con la misma ropa entre el escenario y la calle. De hecho es más fácil descubrir el año en que una foto suya cualquier fué tomada por la ropa que lleva puesta que por cualquier otro detalle.

Camisa blanca y pelo fregona (2004-) :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Invo en 19 de Junio de 2010, 02:11:20 PM
Cita de: zopa en 19 de Junio de 2010, 02:41:23 AM
Invo, qué pasó con el concierto ese de Condorito??  :? :?

Hará ya unos seis o siete años de esto: dentro del mundillo de Oldfield (foros y webs) empezarón a sonar unos rumores relativamente fuertes (aunque creo que no tan fuertes como este de Jarre) de un posible concierto de Oldfield en el Monte do Gozo. Al final no hubo confirmación oficial por ninguna de las partes y el concierto nunca llegó a celebrarse  :|.

Ah!! Creía que se había celebrado y había habido tumultos y descuartizamientos!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)