Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Historias" de RNE ( programa de miedo )

Iniciado por Cano, 15 de Junio de 2006, 03:35:27 PM

« anterior - próximo »

Cano

Hola  :-)

Alguno de vosotros escuchaba el programa aquel de RNE "Historias"... joer, qué cangueli !!!!

No sé porqué me he acordado hoy de él y es que algunas noches emitían algunos relatos que me dejaban el ojete que no me cabía ni el bigote de una gamba  :-P

Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Equinoxe


SyntheticMan

Ese es un programa que daban los domingos por la noche?

Es que yo oía uno que encaja con tu descripción en ese horario. Tenían un cuadro de actores que representaba obras de Poe, Lovecraft, Stocker y, ocasionalmente, relatos de los oyentes, no?

Más de un lunes iba a clase medio dormido por haberme quedado hasta las tantas oyendo ese programa...

sigue existiendo?

Aitor

Lamentablemente, ese programa desapareció de la programación de RNE después de ser trasladado a la madrugada del sábado al domingo a las 2 o las 3 de la mañanaÃ,  :| . Era un buen programa (mejor que cierto espacio de la SERÃ,  :-D ), pero en los últimos tiempos se dedicaban a repetir programas ya emitidos. Lo dicho, una lástima.
Ahora bien, yo firmaba ahora mismo para que volviera a ver la luz.
Me desperté recién afeitado.

Deckard

 Yo también lo escuchaba hace años. Me encantaba. Creo que empezaba a la 1 de la mañana. Las historias eran de Poe, Lovecraft... Aún me acuerdo de uno de los relatos que dramatizaron, "El gato negro". Impactante.

Ã,¡Ah! y también me acuerdo especialmente de "El pozo y el péndulo". Aquel fué también muy bueno, y, claro está, agobiante.