Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CRONICA 20-11-11 ZURICH concierto

Iniciado por Sergio Keys, 23 de Noviembre de 2011, 02:06:28 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Track list ingeniero sonido. Cuando esperábamos a la troupe, Alain Curieux, el ingeniero de sonido, repartió entre los que estábamos allí unas cuantas hojas con diferentes track list utilizados durante la gira. Esta corresponde a éste último concierto en Zurich



Sergio Keys

Esta es una seleccion pequeña de fotos para los que no tengas facebook. Estos días subiré todo el álbum completo a mi cuenta de facebook: http://www.facebook.com/DVDJARRECONCERTS


Saludos

OXYBOY 2

Joer...menuda cronica la tuya!!! :-o

Tremendo!!. Gracias Sergio!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Tremenda cronica compañero. Me alegro que la satisfacción haya sido directamente proporcional al esfuerzo realizado para vivirla.

Ecocharlie

Sergio, para el bien de tu salud, desconecta de Jarre una temporada !!!  :-P :roll: :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro


Sergio Keys

SEXTA PARTE

Una vez finalizado el concierto, debimos ir rápidamente todos a consigna, para retirar nuestras pertenencias con las cámaras. Una vez en nuestro poder, alguien de los allí presentes dice haber hablado con Francis y que vayamos a la parte trasera a esperar la salida. Eran las 22:30 de la noche y 2 grados de temperatura, y un servidor debajo de impermeable llevaba la camiseta de manga corta de Oxygene....

Nos juntamos como 5 personas y allí ya había otro grupo de otros tantos

A las dos horas la niebla era ya espesa y el frío y la humedad me dejaban atorado... Yo empezaba a decir que mejor ir para casa (en nuestro caso Lyon a 480km...)

El primero que salió fue Alain Curieux, ingeniero de sonido de la gira, que llebaba 4 ó 5 papeles en la mano, y dijo que eran los tracklist que ellos han utilizado. Hubo gente que se peló por los papeles. Olivier que cogió uno, amablemente nos lo ha pasado a todos los presentes.

Leugo salió Francis, que se detuvo poco y estaba con su mujer, y rápidamente se metieron al bus, Luego Claude un ratido también, y para mí el mñas majo fue Jerome. Cierto es que nunca había hablado con él. En Santiago tuve la suerte de estar con Jean Michel, Francis y Claude, y era él el que me faltaba. Estuvimos charlando que el concierto en Santiago ha representado mucho apra él, y que este verano ha debido estar con su grupo por allí también. Fotos, autógrafo en mi entrada y una impresión muy buena.

Sale Louis y también Pierre Garnier. Cuando ve a un matrimonio suizo con un niño de corta edad esperando, al menos los metes dentro para que no chuparan más frío. Era horroroso lo mal que lo pasábamos todos. Casi 3 horas de espera.

Sale Jarre con el hombre este de 2 x 2 cuadrado, que no hizo más que molestar a los fans, que éramos unos 10, y se interponía entre Jarre y nosotros. A mí me empujó dos veces con unas formas que dejan mucho que desear que acompañe a alguien como Jarre, lo mismo que no estuvo con nosotros ni 3 min, que me voy corriendo al bus, que marchamos directos a Paris. Joder, haber salio antes, no te jode....

En ese momento corriendo al parking y coger el coche para ver si entramos en calor. Camino a casa casi 6 horas porque la niebla era de campeonato.

A las 8:30 del lunes estábamos viendo Lyon, aprevochando que mi amigo no trabajanba y podía estar conmigo un rato. una ciudad bonita, con mucho esddificios clásicos, pero un poco desordenada y mezclando cosas antiguas con acero y cristal de los centros comerciales. La basílica en la colina una joya, y la catedrals de San Juan en el centro muy bonitas. Estuvimos paseando por las orillas de los ríos, y le llevó hasta un puente peatonal, que entonces no existía, pero que está más o menos al lado de donde en su momento estaba el escenario flotante del concierto de Jarre en Lyon. El papa Juan Pablo II lo siguió desde la basílica de la colina, iluminada desde el exterior, casi en la vertical del escenario.

Comemos descansamos y el martes a la mañana el trabajaba y yo me fui solo desde el hotel a pasearme por las orillas del río, Comimos juntos y ya me acompañaron a la estación de buses a las 17:00 de ayer martes, cuando cogí el bus de vuelta, y esta mañana a las 7 de la mañana llegaba, cogiendo el metro hasta mi casita.


Esto ah sido a groso modo todo el tema de mi viaje relámpago a Lyon y Zurich. Creo ha merecido la pena, porque seguramente pueda ser de los últimos, si no el último, concierto indoor de la carrera de Jarre. Parece que ya el tema de Australia está eliminado por falta de financiación, y de Rumanía ya ni se habla. Hoy he recibido un comentario, diciendo que Pierre ha transladado a Jarre el malestar de los fans por no estar con ellos ni 5 min. en este caso Pierre hace trabajo de pepito grillo.....

Voy a ver si subo las fotos de la espera.

Saludos a todos, gracias por los comentarios, y gracias por aguantar este ladrillaco que he escrito, y poco revisado, y ya he visto innumerables errores de escritura. Sorry


Sergio

Sergio Keys


Sergio Keys


PISCIS13

¡Envidia sana! Aunque con tu crónica y tus fotos he estado un poquito más cerca...  :wink:

¡Gracias Sergio!

POSDATA: Y no abuses del "Ron & Cola".  :-D

ZZERO

La parte sexta me ha encantáo. Lo del chubasquero con manga corta debajo es para darte una coyeja, pisha. No mirar el parte meteorológico en Suiza...

Muy buenas fotos, y un par de muescas más en el revolver.  :wink:

zopa

Reconozco que la he gozado con tu crónica, Sergio.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98


melo

Grandes palabras de Sergio, felicitaciones. Alias, puedo poner este tracklist en sitio Jarrefan-Brazil ?