Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

alpedue

Cita de: THE_FLY en 15 de Mayo de 2015, 06:04:24 PM
Cita de: alpedue en 15 de Mayo de 2015, 01:41:46 PM
Son melodías muy sencillas de componer

Estas describiendo con ello el 99% del trabajo melodico de jarre cuando se trata de temas en plan single. No es que Oxy IV, Eqnx IV yRV IV sean las melodias mas complejas de la historia.

No hablo de complejidad de partitura, sino de complejidad de composición, que es diferente. Solo un compositor sabe lo dificilísimo que es componer una melodía sencilla pero potente y pegadiza, como los típicos singles de Jarre, quien siempre ha tenido una especial habilidad para esto.
No tiene nada que ver con la complejidad de la partitura. El mundo está lleno de música intelectualmente muy compleja pero muy fácil de componer conociendo la técnica armónica.


Pinchos.doc

Cita de: alpedue en 16 de Mayo de 2015, 01:50:56 PM

No hablo de complejidad de partitura, sino de complejidad de composición, que es diferente. Solo un compositor sabe lo dificilísimo que es componer una melodía sencilla pero potente y pegadiza, como los típicos singles de Jarre, quien siempre ha tenido una especial habilidad para esto.
No tiene nada que ver con la complejidad de la partitura. El mundo está lleno de música intelectualmente muy compleja pero muy fácil de componer conociendo la técnica armónica.


Ya sé que no tiene nada que ver, pero esta reflexión me ha traído a la cabeza ciertas declaraciones...




::) ;D ;D

bart_os

https://www.youtube.com/v/3QLVn2ioISQ

Y este es un enlace "reivindicativo" que ha hecho El País:

http://elpais.com/elpais/2015/05/15/tentaciones/1431687600_281875.html


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

bart_os

Vaya, acabo de ver que el enlace de YouTube ya estaba puesto de antes. Se me había pasado.

Paqui Dermo

¿y ahora qué? ¿hasta el día 19 de junio nada más? ¿cómo va a mantener el hype?

zopa

#2166
Cita de: bart_os en 16 de Mayo de 2015, 03:02:20 PM


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

Personalmente esa decisión lo veo más como un acto de empatía que de censura. Imaginate que te pasa a ti: que un periódico pone tu nombre completo, tu dirección y lo que has hecho y has dejado de hacer, vulnerando por completo la Ley Orgánica de Protección de Datos y tu derecho  a la intimidad. Y, encima, se comparte ese link con todos esos datos en un Foro, sin que tú hayas dado tu consentimiento. A ti te gustaría? A mí, desde luego, no.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2015, 04:49:03 PM
Cita de: bart_os en 16 de Mayo de 2015, 03:02:20 PM


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

Personalmente esa decisión lo veo más como un acto de empatía que de censura. Imaginate que te pasa a ti: que un periódico pone tu nombre completo, tu dirección y lo que has hecho y has dejado de hacer, vulnerando por completo la Ley Orgánica de Protección de Datos y tu derecho  a la intimidad. Y, encima, se comparte ese link con todos esos datos en un Foro, sin que tú hayas dado tu consentimiento. A ti te gustaría? A mí, desde luego, no.

Vale, entiendo lo que dices.

Eso sí, qué ha vulnerado el periódico?. Si no pudieran hacer lo que hicieron tendrían decenas de denuncias diarias. Y las teles ni te cuento.

A.J.Espinal

Personalmente estoy con Zopa y entiendo la postura perfectamente.

MetamorphosesGirl

Escuchando Glory con muy buenos altavoces y a volumen altisimo puedo decir que es un tema que me llena de emocion al igual que rendez-vous 4, es un tema que llena de felicidad y ya me imagino como sera en un concierto, sin duda todos lo cantaremos juntos.

CitizenErased

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2015, 04:49:03 PM
Cita de: bart_os en 16 de Mayo de 2015, 03:02:20 PM


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

Personalmente esa decisión lo veo más como un acto de empatía que de censura. Imaginate que te pasa a ti: que un periódico pone tu nombre completo, tu dirección y lo que has hecho y has dejado de hacer, vulnerando por completo la Ley Orgánica de Protección de Datos y tu derecho  a la intimidad. Y, encima, se comparte ese link con todos esos datos en un Foro, sin que tú hayas dado tu consentimiento. A ti te gustaría? A mí, desde luego, no.

¿De qué pichorras estáis hablando?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan


PISCIS13

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2015, 04:49:03 PM
Cita de: bart_os en 16 de Mayo de 2015, 03:02:20 PM


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

Personalmente esa decisión lo veo más como un acto de empatía que de censura. Imaginate que te pasa a ti: que un periódico pone tu nombre completo, tu dirección y lo que has hecho y has dejado de hacer, vulnerando por completo la Ley Orgánica de Protección de Datos y tu derecho  a la intimidad. Y, encima, se comparte ese link con todos esos datos en un Foro, sin que tú hayas dado tu consentimiento. A ti te gustaría? A mí, desde luego, no.
Totalmente de acuerdo.

SyntheticMan

Jarre con Above & Beyond, los autores de la remezcla del tema con Tangerine Dream:


TURIA

Cita de: CitizenErased en 16 de Mayo de 2015, 07:17:34 PM
Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2015, 04:49:03 PM
Cita de: bart_os en 16 de Mayo de 2015, 03:02:20 PM


Por cierto, me lo parece a mi o ha desaparecido un post completo del foro?. Censura?.

Personalmente esa decisión lo veo más como un acto de empatía que de censura. Imaginate que te pasa a ti: que un periódico pone tu nombre completo, tu dirección y lo que has hecho y has dejado de hacer, vulnerando por completo la Ley Orgánica de Protección de Datos y tu derecho  a la intimidad. Y, encima, se comparte ese link con todos esos datos en un Foro, sin que tú hayas dado tu consentimiento. A ti te gustaría? A mí, desde luego, no.

¿De qué pichorras estáis hablando?


Yo tampoco entiendo nada, jajaj


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."