Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Navidad y mejor 2013

Iniciado por Sergio Keys, 20 de Diciembre de 2012, 10:01:07 PM

« anterior - próximo »

Maestrolonganizas

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

TURIA

Del facebook de Antonio Perez Collado, secretario general de CGT:


"Felices Fiestas en nombre de las familias desahuciadas, de los parados sin subsidio, de los inmigrantes sin derechos, de los jóvenes sin futuro, de los despedidos por los ERE, de los jubilados con pensiones de hambre, de las mujeres maltratadas, de los funcionarios sin paga extra, de los multados, apaleados y encarcelados por las fuerzas del "orden" y la "Justicia" que no hacen honor a su nombre.


Y, recuerda: ¡compra y olvida!"



http://www.facebook.com/antonio.perezcollado


Pues eso, que no creo en absoluto en estas supuestas fiestas, y todavía menos en ese febril festín a mayor gloria y grandeza del consumismo exacerbado.


Que paséis buena época, ahora y durante todo el año.  :wink:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

David

Feliz Navidad a todos!!! Y que el 2013 sea mejor año, o en su defecto, que Jarre de una josmarada por aquí cerquita que nos venga bien a todos y nos volvamos a ver las caras!!! :wink:

zopa

Felices fiestas, compadrazos míos y fantáaaaaaaaaaastico 2013!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA



"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

Cita de: TURIA en 25 de Diciembre de 2012, 10:29:15 PM


Pues espera a que entre en vigor la nueva reforma del año que viene, que va a ser mucho peor que éste. Dicen que en España hay desempleo porque actualmente no se necesita crear trabajo y muchos de los que hay sobran, debido la caída del consumo. Mi teoría es que las empresas están abusando que-te-cagas de bien con la excusa de la crisis, que llevan razón en que el consumo es menor, pero que eso es tan cierto como que se trabaja con mucho menos personal del que se necesita. Sin ir más lejos yo este año me he quedado sin mi trabajo de campaña de navidad porque mis compañeros han tenido que ceder a doblar su jornada laboral a cambio de días libres al año que viene. Y yo me pregunto: si las ventas han descendido tanto, ¿por qué la empresa necesita que su personal doble jornada? :roll:

Casi ná :|