Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Esos grupos de Rock Sinfónico

Iniciado por themask, 25 de Julio de 2016, 04:06:35 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Son 50 años y no 40...  y Gilmour ni siquiera participó en ese primer disco de Pink Floyd, en todo caso los dos miembros supervivientes de esa efímera formación si podrían sentirse orgullosos. Algo dejaran caer en forma de edición conmemorativa.


Umbopo

Si que conozco los orígenes del grupo y esos vínculos...
Solo que no veo relación entre el 50 aniversario del disco (no 40 como tu dices sabelotodo) y lo otro con Gilmour vestido de la tuna de su pueblo.
No solo me gusta ese primer disco de PF, también los discos en solitario de Syd, así como sus grabaciones en Pink Floyd que nunca fueron publicadas oficialmente (hasta hace pocos meses).
Así que vete con tu prepotencia a tomar vientos.

Paqui Dermo

Cita de: Pergolesi en 12 de Enero de 2017, 12:42:32 PM
Y Gilmour no puede sentirse orgulloso, cuando conoció en el Instituto a Roger y Syd y le enseñó acordes y trucos a la guitara eléctrica. Se conocieron bastante antes de que se formase Pink Floyd. Imagino que ambos serían luego grandes amigos; le produjo sus dos discos en solitario y también tocó en ellos. Gilmour hizo un gran esfuerzo por ayudar a su amigo y mantenerlo en el mundo de la música. El más memorable solo de guitarra que haya dado Pink Floyd en el inicio del "Shine On" estaba dedicado precisamente a su amigo Syd. Y porque no participó en el primer disco de PF el Sr. Gilmour no puede tener un brote de melancolía con todos esos recuerdos de juventud.

Con tu afirmación deduzco que no eres conocedor de los inicios del grupo y sus grandes vínculos de amistad, así que por favor no simplifiques tanto las cosas y no seas tan obtuso.

De bien nacido es ser agradecido, te puntualizan una imprecisión de 10 años y matizan sobre la presencia de Gilmour en el grupo y no se te ocurre otra cosa más que llamarle "obtuso"

Mr. Punch

Pergolesi, está feo enfadarse cuando te indican (de buen modo) un error. O a lo mejor pensabas que si veinte años son nada, aún menos diez :-P

Y qué obsesión con los músicos doctorados...

TURIA

A todo esto el primer disco de Pink Floyd tiene poco o nada de lo que se denominó posteriormente como estrictamente "Rock Sinfónico", por enredar un poco más  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

Aquí había otro tema dedicado al Rock Sinfoprogresivo, aunque parece ser que acabó un poco como el rosario de la aurora con el tema de Pink Floyd   :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."