Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


ZZERO

Pues flipado llego de la Feria del Disco. Un vendedor que habitualmente provée a mi señora de CDs y videos de MADONNA me tenía guardado -por petición de mi amada- un single de "Téo & Téa". Lo que no imaginaba es que era el promo primero, es decir, aquel que sacó en CD sin el nombre de JARRE por ningún sitio. O sea, éste:



El tracklist ya lo conocemos: Radio Edit Vocal, Radio Edit Instrumental y Club Mix. No recuerdo si los emepetreses subidos en su tiempo eran de calidad cojonuda. Si no es así que alguien me lo aclare y los paso a mp3 de 320.

zopa

Compadre, tienes una señora que no te mereces... Daría uno de mis peludos y esféricos buevos por tener ese Cd single. Mi enhorabuena de nuevo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

INCREIBLE!!!! EL TEMA!!! MURIOOOOO!!!  :-o

Umbopo

Cita de: F.Crown en 07 de Abril de 2007, 09:15:29 AM
INCREIBLE!!!! EL TEMA!!! MURIOOOOO!!!  :-o

Que va, todavía puede dar mas juego.

RALF


ZZERO


RALF

#1762
CD

[01] TÉO & TÉA (Radio Edit)
[02] TÉO & TÉA (Benny Benassi Remix - Radio Edit)

VINYL

Side A

[01] TÉO & TÉA (Radio Edit)
[02] TÉO & TÉA (Benny Benassi Remix - Radio Edit)

Side B

[01] TÉO & TÉA (Benny Benassi Club Mix)

Released date: 16 April

Digital Version on Itunes

[01] TÉO & TÉA (Radio Edit)
[02] TÉO & TÉA (Benny Benassi Remix - Radio Edit)

Released Date: 2 April






zopa

Ése es el que he pedido yo a Amazon...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Esta mañana he hecho el pedido del CD Single y del Vinilo en la web de www.hmv.co.uk

El motivo: puro coleccionismo, no tengo otra justificación.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zoquetacos

Si... el tema no puede morir!!! jeje  :mrgreen:...

A propósito alguien sabe que diferencia hay con el TÉO & TÉA (Benny Benassi Remix - Radio Edit)???...

Salu2...

F.Crown

Cita de: zoquetacos en 17 de Abril de 2007, 06:27:50 AM
Si... el tema no puede morir!!! jeje  :mrgreen:...
A propósito alguien sabe que diferencia hay con el TÉO & TÉA (Benny Benassi Remix - Radio Edit)???...
Salu2...


Ve a la web de Fbazo..  :roll:

http://www.jmjgalaxy.com/download/jarredownloads.html

QUIMGAGARIN

Yo tengo el album también por puro coleccionismo pero con eso ya no puedo :-D

zopa

Qué bárbaro, pedí el single a Amazon hace unos días, salió ayer en Inglaterra y hoy ya me había llegado a mi casa...!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 18 de Enero de 2007, 12:21:40 AM
La madre que me ciscó!! Nuevas infos de los jarrukos, dadas por el tipo que dijo ya hace unos días, que el nombre del single iba a ser Teo & Tea, un tal InZeKnow; pienso que sus informaciones son fiables: Dice que va a haber nuevas sorpresas con este álbum y otro para 2007...
También dice que la Intro Saturee, sí estará en el nuevo disco, bajo el nombre de Melancolic Rodeo, como el nombre del álbum.
Y que los remixes de Teo & Tea serán de Bob Sinclar (el de los silbiditos) y David Guetta...

Curioso leer el comienzo de este interminable post, os lo recomiendo porque os vais a echar unas risas...  es que se pueden ver las caras de asombro con el tema del teaser Teo & Tea.