Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

airflow

Cita de: admin en 01 de Marzo de 2007, 05:48:21 PM
Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 PM
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!

Gracias :)

Lo acabo de poner en portada.

No hay de que! aprovecho para mandarte mis felicitaciones por tu trabajo!

airflow

Cita de: 1993 en 01 de Marzo de 2007, 03:15:42 AM

NO ME PUEDO CREER QUE EL TÉO & TÉA SEA DEL MISMO AUTOR QUE DE EQUINOXE...              JOSMAR ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR...
JEAN MICHEL JARRE 1976-1993. LLORO POR JARRE  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Equinoxe fue lo mejor allá por el 1977. Pero a mi tampoco me parece tan malo el teo&tea. La melodía (simplona sí) pero pegadiza... imáginate otro OXYGENE, otro EQUINOXE... ya lo hizo con OXYGENE 7-13 y sonaba un poco descafeinado. Todo tiene su tiempo. Y a mi personalmente el album no me disgusta. Temas como FRESH NEWS, BEAUTIFUL AGONY, TOUCH TO REMEMBER, OK DO IT FAST, incluso los PARTNERS IN CRIME me parecen temas muy potables. Y el TEO&TEA está hecho para lo que está hecho. Por que si se escucha el album al completo, tan solo VINTAGE (en algunos samples) recuerda a TEO&TEA pero lo demás nada tiene que ver. El single es eso. Un single puro y duro, para captar la atención de gente que JARRE le suena a marca de ascensores. Y a la vez porque no, ganarse unas pelillas a base de la promoción de productos relacionados con el experimento.

zopa

Cita de: airflow en 01 de Marzo de 2007, 02:01:49 AM
Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2007, 12:20:58 AM
Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 PM
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!
Alguien la ha oído?? Se oye mejor que en el promo?? (aunque pensándolo bien, hasta una cassette de Arévalo sonaría mejor que ese promo)
Si, yo la he comprado. 0,99€ por aquello de si se oía mejor. Oirse se oye mejor, por aquello de la compresión y tal; que los del itunes son oficiales, pero la versión es exactamente igual que la del promo. Suena más nitida, por la compresión del audio pero ninguna novedad!
Pues yo me la acabo de comprar también y no sé si me han dado el timo de la estampita o qué, por que la oigo exactamente igual que el single que puso aquí Patapalo en su día: Demasiado estridente, con el puto chirrido ese de fondo que me pone negro, con el tiki-tiki de bajo muy difuminado y no muy diferente a lo que se oye en el promo... con lo bien que se oía en el enlace que pusieron los de Dro-Atlantic...Madreeeeeeeeeeeee :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo creo que el sonido es así, no hay vueltas, de otra forma no se entiende que varias personas extraigan mal el audio del promo cd (album o single) , ya sea en VBR o en 320kb com está en emule.


F.Crown

Despues de que me entere de que Jarre uso el Reason para Aero.. 

:-( ya creo posible que esto lo haya hecho en una laptop mientras cagaba... :|

Ojo no digo que sea malo, simplemente eso pienso... ;-)

PD. Odio el Reason!

QUIMGAGARIN

Estas equivocado F.Crown.

El tema AERO estaba hecho en Reason y es de lo mejor en calidad de sonido que he escuchado hasta ahora (Masterizacion, brillo y potencia). El Teo y Tea no se con que esta hecho pero es de una calidad pesima. Puede que tambien este hecho en Reason pero no lo sé. Tu crees que suena peor Reason que el 8 pistas con el que grabo Equinoxe? O es que todo depende de las manos de quien lo use?

zopa

Pues macho, como ese sea el sonido final, menuda mierda de mono, con lo bueno que era el sonido de AERO y del Meta, cómo coño Josmar se va para atrás como los cangrejos?? P&P para Josmar como el sonido final sea asín... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

darkpadawan

Yo sigo repitiéndome como un karma (aunque cada vez con menos convencimiento) y en posición de loto: se trata de promos, se trata de promos, se trata de promos...

:|
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Cita de: darkpadawan en 02 de Marzo de 2007, 12:28:46 PM
Yo sigo repitiéndome como un karma (aunque cada vez con menos convencimiento) y en posición de loto: se trata de promos, se trata de promos, se trata de promos...

:|
Ya, pero el single debería sonar un poco mejor al menos, es que se oye con una calidad penosa... Yo quiero que me devuelvan mi uro!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 02 de Marzo de 2007, 12:28:46 PM
Yo sigo repitiéndome como un karma (aunque cada vez con menos convencimiento) y en posición de loto: se trata de promos, se trata de promos, se trata de promos...

:|

Disculpa, pero lo que se está vendiendo en iTunes no es ningún promo, sino un producto comercial.

A ver si os caéis ya del guindo: Esto es lo que hay. Esperáis un cambio en el disco que no creo que sea capaz de mejorar lo que ya conocemos.

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2007, 04:03:36 PM
Cita de: darkpadawan en 02 de Marzo de 2007, 12:28:46 PM
Yo sigo repitiéndome como un karma (aunque cada vez con menos convencimiento) y en posición de loto: se trata de promos, se trata de promos, se trata de promos...

:|

Disculpa, pero lo que se está vendiendo en iTunes no es ningún promo, sino un producto comercial.

A ver si os caéis ya del guindo: Esto es lo que hay. Esperáis un cambio en el disco que no creo que sea capaz de mejorar lo que ya conocemos.
No, si sabemos cuál va a ser el contenido musical del disco, o sea, los temas que van a sonar, pero es que yo veo, o mejor escucho, mucha mejor calidad de sonido en la versión de Myspace o de Dro-Atlantic que en la versión oficial que me bajé de itunes del single... Ésta última yo la oigo francamente mal, muy aguda, como muy mal hecha, sin embargo las otras versiones que he dicho, las oigo muy correctamente, y me parece bochornoso que el sonido que escuchamos en itunes, y por ende en el promo, sea el que se use finalmente en el álbum... Yo me uno a los rezos de Darkpadawan, a ver si sirven de algo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


darkpadawan

Cita de: Juan en 14 de Marzo de 2007, 10:18:31 AM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2007, 12:10:22 AM
La madre que me ciscó:

http://www.plasticosydecibelios.es/listas.php?p_fechalista=2007-03-05

¿quién elabora esa lista, y en qué se basa?  :?

Supongo que Julian Ruiz en persona, y se basa en su reconocida sapiencia musical



Es un sarcasmo 
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Eugenio Espejo

Cita de: F.Crown en 02 de Marzo de 2007, 04:56:16 AM
Despues de que me entere de que Jarre uso el Reason para Aero.. 

:-( ya creo posible que esto lo haya hecho en una laptop mientras cagaba... :|

Ojo no digo que sea malo, simplemente eso pienso... ;-)

PD. Odio el Reason!




Pues yo hize HABITATS exclusivamente con un Reason 3. No te tiene porque gustar mi maqueta pero la experiencia me vale para decir que Reason es uno de los mejores programas de la historia de la informática musical. Si te lo curras da de si muchísimo. Vale, que no te deja meterle sonidos externos ni plug ins y esas cosas, pero lo puedes combinar con Live, Cubase, Logic, etc, como haré yo ahora con Live, para llevar las posibilidades del programa más allá. Y ojo que este año Reason se actualiza, con nuevos sintes y posibilidades. :wink:


Esos comentarios peyorativos en el tono de: "Buah, que pailoco el Jarre, que usó el Reason 3, que puede usar cualquier músico amateur pringao..." Son comentarios que no acabo de entender, si es que te interpreto correctamente, ojo.

El caso es que, a donde quiero llegar es a decir que Jarre, si hubiera tenido el Reason 3 en 1976, habría sido capaz de hacer algo parecido a OXYGENE con sólo ese programa.