Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

#1665
Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PM
Cita de: ROBO-TEO en 20 de Febrero de 2007, 03:36:42 AM
Yo lo he oído a todo volumen tres veces seguidas...  :-D :roll:

Pero... sigue siendo díficil de digerir... un hueso duro de roer...  :-P
Me surge una duda,y me gustaría que me respondierais sinceramente,ya sabeis que yo pienso que el disco no me gusta nada,no me aporta ninguna sensación ni sentimientos nada mas que el de repulsa,no me puedo creer que esto sea de Jarre,al igual que mi tocayo Roger,me da dolor de cabeza,y os lo digo yo que los que me habeis conocido en persona sabeis lo que me cuesta decir esto  :roll: pero aun viendo a gente que ha dicho que el disco no les gusta,le han dedicado una segunda escucha,incluso una tercera,y parece que mas o menos lo vais asimilando;bueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??,
es mas si estuviera firmado por Espejo,el disco hubiera sido masacrado mas aun de lo que ha sido este,y algunos ni siquiera os habriais molestado en darle una escucha rápida,de veras este disco se merece la molestia de ser escuchado,simplemente por estar hecho por Jarre??
A mi personalmente Jarre me ha defraudado por completo  :-P

Lo que yo te puedo decir es que el nuevo álbum no me desagrada por el siguiente motivo:hay cosas que me hacen recordar mucho a otros artístas que me gustan,como THE ART OF NOISE,KRAFTWERK y hasta me recuerdan algunos sonidos de "Gossip" al estilo de Laurie Anderson,por eso que en general,me gusta,pero por otra parte hay que reconocer que si se le parece a uno,al otro etc,etc....entonces el disco pierde en originalidad y es eso lo que me duele,porque Jarre casi siempre hizo música "personalizada",sobretodo en sus primeras obras,pero lo que hizo con éste último,fué juntar un poco de varios estilos de otros artístas y ponerle algunos sonidos suyos y melodías.
En su conjunto,el disco no me parece malo,pero como ya dije anteriormente,porque hay cosas que me hacen recordad a otros artístas que siempre he escuchado,pero no es estilo Jarre,pero bueno... :roll:

Je je,alucinado con mi hermano:creía que cuando le hacía escuchar el promo,me lo rompía en la cabeza y resulta que me pidió una copia de ese promo,que le gusta!! :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 03:58:51 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PM
Cita de: ROBO-TEO en 20 de Febrero de 2007, 03:36:42 AM
Yo lo he oído a todo volumen tres veces seguidas...  :-D :roll:

Pero... sigue siendo díficil de digerir... un hueso duro de roer...  :-P
Me surge una duda,y me gustaría que me respondierais sinceramente,ya sabeis que yo pienso que el disco no me gusta nada,no me aporta ninguna sensación ni sentimientos nada mas que el de repulsa,no me puedo creer que esto sea de Jarre,al igual que mi tocayo Roger,me da dolor de cabeza,y os lo digo yo que los que me habeis conocido en persona sabeis lo que me cuesta decir esto  :roll: pero aun viendo a gente que ha dicho que el disco no les gusta,le han dedicado una segunda escucha,incluso una tercera,y parece que mas o menos lo vais asimilando;bueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??,
es mas si estuviera firmado por Espejo,el disco hubiera sido masacrado mas aun de lo que ha sido este,y algunos ni siquiera os habriais molestado en darle una escucha rápida,de veras este disco se merece la molestia de ser escuchado,simplemente por estar hecho por Jarre??
A mi personalmente Jarre me ha defraudado por completo  :-P

Lo que yo te puedo decir es que el nuevo álbum no me desagrada por el siguiente motivo:hay cosas que me hacen recordar mucho a otros artístas que me gustan,como THE ART OF NOISE,KRAFTWERK y hasta me recuerdan algunos sonidos de "Gossip" al estilo de Laurie Anderson,por eso que en general,me gusta,pero por otra parte hay que reconocer que si se le parece a uno,al otro etc,etc....entonces el disco pierde en originalidad y es eso lo que me duele,porque Jarre casi siempre hizo música "personalizada",sobretodo en sus primeras obras,pero lo que hizo con éste último,fué juntar un poco de varios estilos de otros artístas y ponerle algunos sonidos suyos y melodías.
En su conjunto,el disco no me parece malo,pero como ya dije anteriormente,porque hay cosas que me hacen recordad a otros artístas que siempre he escuchado,pero no es estilo Jarre,pero bueno... :roll:

Je je,alucinado con mi hermano:creía que cuando le hacía escuchar el promo,me lo rompía en la cabeza y resulta que me pidió una copia de ese promo,que le gusta!! :-D :lol:
Oxy,si a mi me apeteciera escuchar algo de Kraftwerk,The Art Of Noise,o de Laurie Anderson,lo ultimo que pondria es un disco de Jarre,como bien dices Jarre se ha caracterizado por tener un estilo único e inconfundible,no una mezcla de ruidos,y estilos de otros compositores.Jarre me ha hecho sentir cosas con sus otros discos,que te aseguro que no me ha hecho ni me hará sentir con este disco jamas.


Equinoxe

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2007, 03:41:23 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PMbueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??

Son muy pocos los discos que condeno a no volver a ser escuchados después de no gustarme. Alguno de OBK, otro de WENDY CARLOS y uno de selecciones de ENO que además de no agradarme me aburría.  Pero la regla general es que siempre vuelvo a "darles una segunda oportunidad", y en casos muy concretos -como fué con el "Talkie Walkie" de AIR- esos discos me han servido para interesarme aún más por sus autores.

Este de JARRE lo he escuchado, y bastante. Por lo tanto no creo que sea cuestión de darle oportunidades, es decir, oirlo aunque no sea de mi gusto para ver si entra por cojones. Ell disco es en general pobre, poco creatívo y una salida de verea de JARRE que no la encaja ni él mismo. Lo tengo por tan imposible de gustarme que hace más de una semana que no lo escucho.

EXACTO  :-)

OXYBOY 2

Que grande éste Jarre,In The Mood For You lo cambió y le puso In The Mood For Oxy!!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 09:09:56 PM
Que grande éste Jarre,In The Mood For You lo cambió y le puso In The Mood For Oxy!!!! :-D
Entonces el guiño y el beso que manda en el concierto de Merluza estaba dedicado a ti, compadre... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2007, 11:30:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 09:09:56 PM
Que grande éste Jarre,In The Mood For You lo cambió y le puso In The Mood For Oxy!!!! :-D
Entonces el guiño y el beso que manda en el concierto de Merluza estaba dedicado a ti, compadre... :-D :-D :wink:

Sí y cuando se terminó el concierto nos vimos en el hotel y me pregunto de ti,pero le dije que ya habías tomado el vuelo junto a las palomas :-D :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Febrero de 2007, 06:48:37 AM
Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2007, 11:30:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 09:09:56 PM
Que grande éste Jarre,In The Mood For You lo cambió y le puso In The Mood For Oxy!!!! :-D
Entonces el guiño y el beso que manda en el concierto de Merluza estaba dedicado a ti, compadre... :-D :-D :wink:

Sí y cuando se terminó el concierto nos vimos en el hotel y me pregunto de ti,pero le dije que ya habías tomado el vuelo junto a las palomas :-D :wink:

Eh Zopa, estos si que pasaron al privado  :wink:

:lol:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Febrero de 2007, 06:48:37 AM
Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2007, 11:30:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 09:09:56 PM
Que grande éste Jarre,In The Mood For You lo cambió y le puso In The Mood For Oxy!!!! :-D
Entonces el guiño y el beso que manda en el concierto de Merluza estaba dedicado a ti, compadre... :-D :-D :wink:

Sí y cuando se terminó el concierto nos vimos en el hotel y me pregunto de ti,pero le dije que ya habías tomado el vuelo junto a las palomas :-D :wink:
jojojojojojojjojojojjojo. el Josmar me quería borrar el cero!!! :-D :-D
Cita de: Umbopo en 21 de Febrero de 2007, 07:08:04 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Febrero de 2007, 06:48:37 AM
Cita de: zopa en 20 de Febrero de 2007, 11:30:59 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 09:09:56 PM
Que grande éste Jarre,In The Mood For You lo cambió y le puso In The Mood For Oxy!!!! :-D
Entonces el guiño y el beso que manda en el concierto de Merluza estaba dedicado a ti, compadre... :-D :-D :wink:

Sí y cuando se terminó el concierto nos vimos en el hotel y me pregunto de ti,pero le dije que ya habías tomado el vuelo junto a las palomas :-D :wink:

Eh Zopa, estos si que pasaron al privado  :wink:

:lol:
Sí, está el Foro en plan Beautiful Agony!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues yo el disco en cuestión lo he escuchado 3 veces. La tercera (y última per secula seculorum) me di cuenta de que sí que suena a Jarre. Tras pensar que se había alejado definitivamente de su estilo personal me he dado cuenta de que ha vuelto a las raices más que nunca. No, no os confundais, que no me ha entrado la teatitis :-D, sigo pensando que es uno de los discos más cutres que he escuchado nunca, un verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico. Pero sí suena a Jarre, solo que a un Jarre ya olvidado; salvando un par de canciones que van en otra linea (T&T y Melancholic rodeo) el resto me recuerda poderosamente al protojarre de antes de Oxygene. Las canciones están dentro del estilo del Deserted Palace, esa producción lamentable, esas melodías Espejianas, esa sensación de que mejor que se dedique a otra cosa...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 06:46:04 PMun verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico.

Toma, María castaña. Como bien se puede ver el Foro está bien surtido de literatos. Joder, MR., eso es expresión y lo demás... lo demás un mojón. En prosa o en poesía, no veas qué nivelazo.  :-D :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2007, 11:28:11 PM
Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 06:46:04 PMun verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico.

Toma, María castaña. Como bien se puede ver el Foro está bien surtido de literatos. Joder, MR., eso es expresión y lo demás... lo demás un mojón. En prosa o en poesía, no veas qué nivelazo.  :-D :-D
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJO!!! Me he meao toa con la expresión del Atlante, jojojojojojojojojojo!! Si es que ya lo decía el Josmitar en el vídeo aquél, en realidad no nos ha engañado, que iba a volver a sus raices y que la producción iba a ser más modesta más rock... Anda que no tengo ganas de oír el disco este ni ná!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Roger

Citarun verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico.

Me duele ya la barriga de reir con esta "expresión"

Esto lo enmarco yo en la pared del salon. Voy a enseñarselo a la gente..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Nadsat

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 06:46:04 PM
un verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 06:46:04 PMun verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico

Esto merece su inmediata inclusión en la guía del foro, acaso como acróstico... (UVMCDTDNDUB)  :-D

QUIMGAGARIN


Es que no logro quitarmelo de la cabeza!! como se puede producir algo tan mal?

Lo he dicho antes, es música de Mc Donalds. Hoy ha sido la primera vez que lo he escuchado en el coche y se oye de pedos: las frecuencias medias apenas existen, las reverbs no tienen profundidad, no hay dinamicas de volumen y todo eso sin hablar de lo meramente musical!!
es que suena a amateur total!!