Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Cita de: Mr. Punch en 18 de Febrero de 2007, 02:11:42 PM
Cita de: cosmic sound en 18 de Febrero de 2007, 09:55:08 AM
muy bien!!, primer puesto el téo!!!! :-D

¿Y eso es bueno que Jarre se haga (de nuevo) popular y se forre con esto?
Siempre es buenno, que algo que te guste este en "primer puesto"

Victorinho

Tengo un problema, del que otros habéis mostrado síntomas, pero que todavía no sé cómo afrontar.

Estoy enfermo.

Había oído Teo y Tea dos o tres veces cuando apareció el primer enlace, y no me gustó; demasiado vulgar, demasiado alejado a lo que esperaba. Además, soy uno de los últimos románticos que se ha bajado el disco entero del emule por tenerlo si al final cambian algo en la versión definiva, pero que no pienso oírlo hasta haberlo oído en el CD que compraré cuando salga. Ahí está ,en una carpetita, incólume.

El caso es que hoy me dio por ponerme a oír Teo y Tea en el correspondiente myspace, y... es que se me está pegando. Pero horriblemente, porque no soy capaz de tararearlo, y sin embargo tengo ganas de volver a oírlo, una y otra vez; me anima, me dan ganas de salir de noche. Y hasta me siento bien al oírlo.

Sigue siendo vulgar, me suena a una especie de tema de segunda fila de dj's en discoteca de carretera, si me paro a pensar, no lo oiría, pero me resulta como un pequeño conglomerado psicológico que funciona. Voy a pasar de oírlo ni una sola vez hasta oír el disco definitivo. Pero tengo ganas de ponerlo a toda voz por casa...

¿Es grave?

MR. ROBOTO

Yo lo he oído a todo volumen tres veces seguidas...  :-D :roll:

Pero... sigue siendo díficil de digerir... un hueso duro de roer...  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Roger

A mi no me evoca ningun tipo de sentimiento, solo dolor de cabeza. No transporta mi alma a ningun lado. No me inspira en su conjunto nada en este album.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Umbopo

Yo si escuche el single bastantes veces, suele ocurrir con la música tan efectista...  mola y alucinas un poco, luego se desinfla y pierde todo interes.  Me sigue gustando el Téo & Téa, y mas la versión extendida, pero hace unos dias que ya no me interesa tanto como al principio...  de nuevo vuelvo a la normalidad e hipoteco mis oidos a lo que verdaderamente merece la pena.

Si realmente el disco va a ser tal como es el promo sin duda estaremos ante el peor disco de Jean Michel Jarre...  ya se que cosas como Sessions 2000 no tiene muchos adeptos entre los seguidores de Jarre pero ahí el tio hizo un disco de música sin tener que estar a la última tanto en tendencias como en tecnología.

zopa

Pues yo, desde que escucho el "sonido más pulido" que hay en el sitio de myspace, me gusta cada vez más el Téo... a ver el resto... Glups!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

A todo esto....  entonces tendremos el disco para el 26 de Marzo, no?

Estooooo....  se puede poner alguna nota en el calendario para celabrar tal festividad en ese dia?, no se, el dia de "los cabezas huecas" o "arrgo asin".

:evil:

zopa

Sí, sí, efectivamente es el 26 de marzo, compadre Bopo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Y en Rimbertuk siguen sin dar noticias...   :roll:

PISCIS13

Poco me inspira también a mí este album. Por cierto, tras unos días en que a base de escucharlo pensaba que terminaría pillándole la onda a -por lo menos- algunos temas más, vuelvo al pesimismo inicial, más acrecentado incluso...



Cita de: Roger en 20 de Febrero de 2007, 09:40:43 AM
A mi no me evoca ningun tipo de sentimiento, solo dolor de cabeza. No transporta mi alma a ningun lado. No me inspira en su conjunto nada en este album.

Equinoxe

Cita de: ROBO-TEO en 20 de Febrero de 2007, 03:36:42 AM
Yo lo he oído a todo volumen tres veces seguidas...  :-D :roll:

Pero... sigue siendo díficil de digerir... un hueso duro de roer...  :-P
Me surge una duda,y me gustaría que me respondierais sinceramente,ya sabeis que yo pienso que el disco no me gusta nada,no me aporta ninguna sensación ni sentimientos nada mas que el de repulsa,no me puedo creer que esto sea de Jarre,al igual que mi tocayo Roger,me da dolor de cabeza,y os lo digo yo que los que me habeis conocido en persona sabeis lo que me cuesta decir esto  :roll: pero aun viendo a gente que ha dicho que el disco no les gusta,le han dedicado una segunda escucha,incluso una tercera,y parece que mas o menos lo vais asimilando;bueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??,
es mas si estuviera firmado por Espejo,el disco hubiera sido masacrado mas aun de lo que ha sido este,y algunos ni siquiera os habriais molestado en darle una escucha rápida,de veras este disco se merece la molestia de ser escuchado,simplemente por estar hecho por Jarre??
A mi personalmente Jarre me ha defraudado por completo  :-P

PISCIS13

Joder macho, a mí es que también me cuesta hasta decirlo, pero realmente el disco me ha defraudado por completo. Si no fuera de Jarre habría desaparecido -vía papelera de reciclaje- hace mucho tiempo...





Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PM
Cita de: ROBO-TEO en 20 de Febrero de 2007, 03:36:42 AM
Yo lo he oído a todo volumen tres veces seguidas...  :-D :roll:

Pero... sigue siendo díficil de digerir... un hueso duro de roer...  :-P
Me surge una duda,y me gustaría que me respondierais sinceramente,ya sabeis que yo pienso que el disco no me gusta nada,no me aporta ninguna sensación ni sentimientos nada mas que el de repulsa,no me puedo creer que esto sea de Jarre,al igual que mi tocayo Roger,me da dolor de cabeza,y os lo digo yo que los que me habeis conocido en persona sabeis lo que me cuesta decir esto  :roll: pero aun viendo a gente que ha dicho que el disco no les gusta,le han dedicado una segunda escucha,incluso una tercera,y parece que mas o menos lo vais asimilando;bueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??,
es mas si estuviera firmado por Espejo,el disco hubiera sido masacrado mas aun de lo que ha sido este,y algunos ni siquiera os habriais molestado en darle una escucha rápida,de veras este disco se merece la molestia de ser escuchado,simplemente por estar hecho por Jarre??
A mi personalmente Jarre me ha defraudado por completo  :-P

ZZERO

Cita de: Victorinho en 20 de Febrero de 2007, 12:27:05 AMEl caso es que hoy me dio por ponerme a oír Teo y Tea en el correspondiente myspace, y... es que se me está pegando. Pero horriblemente, porque no soy capaz de tararearlo

¿Pero acaco tiene melodía el tema para que sea posible tararearlo? A no ser que te pongas a recitar lo que dice el tio.

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PMbueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??

Son muy pocos los discos que condeno a no volver a ser escuchados después de no gustarme. Alguno de OBK, otro de WENDY CARLOS y uno de selecciones de ENO que además de no agradarme me aburría.  Pero la regla general es que siempre vuelvo a "darles una segunda oportunidad", y en casos muy concretos -como fué con el "Talkie Walkie" de AIR- esos discos me han servido para interesarme aún más por sus autores.

Este de JARRE lo he escuchado, y bastante. Por lo tanto no creo que sea cuestión de darle oportunidades, es decir, oirlo aunque no sea de mi gusto para ver si entra por cojones. Ell disco es en general pobre, poco creatívo y una salida de verea de JARRE que no la encaja ni él mismo. Lo tengo por tan imposible de gustarme que hace más de una semana que no lo escucho.

PISCIS13

Pues sí, me identifico casi palabra por palabra con lo que dices...





Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2007, 03:41:23 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PMbueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??

Son muy pocos los discos que condeno a no volver a ser escuchados después de no gustarme. Alguno de OBK, otro de WENDY CARLOS y uno de selecciones de ENO que además de no agradarme me aburría.  Pero la regla general es que siempre vuelvo a "darles una segunda oportunidad", y en casos muy concretos -como fué con el "Talkie Walkie" de AIR- esos discos me han servido para interesarme aún más por sus autores.

Este de JARRE lo he escuchado, y bastante. Por lo tanto no creo que sea cuestión de darle oportunidades, es decir, oirlo aunque no sea de mi gusto para ver si entra por cojones. Ell disco es en general pobre, poco creatívo y una salida de verea de JARRE que no la encaja ni él mismo. Lo tengo por tan imposible de gustarme que hace más de una semana que no lo escucho.