Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 06:43:55 AM

Veo que me has malinterpretado compadre Zopa.  Bueno, resulta que el tema Téo & Téa es lo único que me gusta del disco, y sobre todo la versión extendida...  vale, no es lo que espero de Jarre pero este tema debió quedarse en un single y nada mas.  Del resto del disco pues no se....  tan solo veo a Jarre en el tema In the mood for you, el resto pssss, es que todo suena taaaaaaaan feo.  Sobre lo de dar la cara no me refiero a los que os gusta parte o todo el disco, con vosotros no me meto, sino con Jarre, es él el que nos va a vender el disco y va a presentarlo como si fuera la nueva revolución.

En fin, que respeto el resto de opiniones, es mas me sorprenden algunas que no me esperaba...  y desde luego una de las que espero con mas ansias es la tuya Zopa, a ver cuando te lo bajas y le pegas una buena audición.  Esto tambien va por Guille  ;-)

Saludos y buen rollo, que el foro no se termina por un mal disco  :lol:
Compadre Bopo, no sabes lo que me alegra que hayas sabido entender por dónde iba y lo que quería decir, y que te hayas tomado así de bien el rollo que metí anoche, por que eso pretendía, exponer mis pensamientos sin ofender, y lamento si en algún momento te pudiera malinterpretar, aunque yo sé de sobra que tu intención no era ofender a nadie, como dije anoche. Respecto a mi opinión del disco, tendrá que esperar hasta un poco más allá del 26 de marzo, pero si todo el disco me gusta tanto como el single, pues creo que me gustará muchísimo, aunque lo mismo luego no me gusta un pelo y daré mi opinión más sincera, tanto si me gusta como si no, que vete tú a saber lo que resulta de esa audición...
Y por supuesto, buen rollo siempre!! Abrazos, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

para cuando yo escuche el disco (cuando salga a la venta) ya nadie se acordará jeje  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 16 de Febrero de 2007, 12:39:51 AM
Cita de: airflow en 16 de Febrero de 2007, 12:26:30 AM
O son mis oídos, o el video que hay en las páginas de myspace suena bastante mejor que lo que hemos oído hasta ahora del t&t... el tema es el mismo y es lo que hay... pero todas las partes suenan bastante más claras y el ritmo también tiene bastante más pegada no??? además de que el video se ve bastante mejor... a ver si va a ser verdad y depués del todo el disco no va a "sonar" tan mal... digo sonar ehhhh??? que quede claro....  :-)
Eso también lo he dicho yo por ahí en otro post: El sonido del vídeo se oye bastante mejor, se aprecian más cosas por ahí...
Lo que ocurre es que la versión del video T&T es la 'Radio Edit', que difiere un tanto de la versión del álbum en cuanto al tratamiento del sonido...

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Febrero de 2007, 12:39:44 PM
Cita de: zopa en 16 de Febrero de 2007, 12:39:51 AM
Cita de: airflow en 16 de Febrero de 2007, 12:26:30 AM
O son mis oídos, o el video que hay en las páginas de myspace suena bastante mejor que lo que hemos oído hasta ahora del t&t... el tema es el mismo y es lo que hay... pero todas las partes suenan bastante más claras y el ritmo también tiene bastante más pegada no??? además de que el video se ve bastante mejor... a ver si va a ser verdad y depués del todo el disco no va a "sonar" tan mal... digo sonar ehhhh??? que quede claro....  :-)
Eso también lo he dicho yo por ahí en otro post: El sonido del vídeo se oye bastante mejor, se aprecian más cosas por ahí...
Lo que ocurre es que la versión del video T&T es la 'Radio Edit', que difiere un tanto de la versión del álbum en cuanto al tratamiento del sonido...
jo!! Verdaderamente el sonido del single que me bajé en su día es espantoso, por eso he notado la diferencia con el sonido del vídeo de myspace...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Silik

Es aquí donde se pone a parir el Tío y Tía?
Mira que yo soy de las que le gusta el Meta... pero esto... esto... es un "locualo", una cosa que cuando la oyes, dices eso, "locualo?"...
Creo que Jarre se hartó tanto de los relojes después de la gira Swatch que los tiró todos y piensa que seguimos en los 90, porque ese sonido es... de maquetas de los 90...
Al Jarre creo que definitivamente se le ha pasado el arroz y este disco me recuerda a las operaciones de cirugía estética que se hacen las señoras de 60 años y que al final las hacen parecer travestis... asumir el paso del tiempo, la pérdida de determinadas facultades, de frescura, es la clave para mantener un poco de dignidad o, por lo menos, para no terminar haciendo el ridículo cuando se tienen obras de auténtico genio en el haber...



Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

F.Crown

Cita de: Silik en 16 de Febrero de 2007, 11:19:17 PM
Es aquí donde se pone a parir el Tío y Tía?
Mira que yo soy de las que le gusta el Meta... pero esto... esto... es un "locualo", una cosa que cuando la oyes, dices eso, "locualo?"...
Creo que Jarre se hartó tanto de los relojes después de la gira Swatch que los tiró todos y piensa que seguimos en los 90, porque ese sonido es... de maquetas de los 90...
Al Jarre creo que definitivamente se le ha pasado el arroz y este disco me recuerda a las operaciones de cirugía estética que se hacen las señoras de 60 años y que al final las hacen parecer travestis... asumir el paso del tiempo, la pérdida de determinadas facultades, de frescura, es la clave para mantener un poco de dignidad o, por lo menos, para no terminar haciendo el ridículo cuando se tienen obras de auténtico genio en el haber...

No te entendi Nada!...  :|

Astropop

Pues es muy fácil de entender.... cójase un disco de música dance de finales de los 90, para más señas, "trance" y vease que Jarre no hace nada en tio&tia, no es la primera vez pero esta es en la que resulta más evidente. 

Ya en el Meta recurria a las "técnicas" y sonoridades típicas de la época como los soniditos distorsionados y un uso masivo del sampler.


cosmic sound

muy bien!!, primer puesto el téo!!!! :-D

Mr. Punch

#1644
Cita de: cosmic sound en 18 de Febrero de 2007, 09:55:08 AM
muy bien!!, primer puesto el téo!!!! :-D

¿Y eso es bueno que Jarre se haga (de nuevo) popular y se forre con esto? :|

Yo es que no entiendo por qué nos tenemos que alegrar de que el músico tal o cual se forre con lo que hace... Entiendo que si uno piensa que un disco es una maravilla pues se alegre de ver cierto reconocimiento hacia ese disco o incluso hacia el autor, pero el hecho de que se forre o no, como que no veo motivo para alegrarme, es más, si se trata de un churro (en mi opinión) como éste no veo motivo de alegría en que el músico reciba una fortuna por su trabajo.

En realidad es que me da igual lo que gane, recuerdo cuando entraba en jarre.uk el seguimiento exhaustivo que hacían del puesto alcanzado en las distintas listas por el disco más reciente de Jarre. Y yo no podía evitar pensar dónde está el interes en esos datos, qué placer o disgusto puedo obtener porque escale alto en las listas o caiga en lo más bajo...

Umbopo


Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2007, 02:24:29 PM
Cita de: Mr. Punch en 18 de Febrero de 2007, 02:11:42 PM
Cita de: cosmic sound en 18 de Febrero de 2007, 09:55:08 AM
muy bien!!, primer puesto el téo!!!! :-D

¿Y eso es bueno o malo? :|


Depende de si eres "bakala" o no.


jejeje, he estado editando el mensaje nada más ponerlo, así que ahora tienes que responderme de nuevo :wink:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 18 de Febrero de 2007, 02:25:50 PM
Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2007, 02:24:29 PM
Cita de: Mr. Punch en 18 de Febrero de 2007, 02:11:42 PM
Cita de: cosmic sound en 18 de Febrero de 2007, 09:55:08 AM
muy bien!!, primer puesto el téo!!!! :-D

¿Y eso es bueno o malo? :|


Depende de si eres "bakala" o no.


jejeje, he estado editando el mensaje nada más ponerlo, así que ahora tienes que responderme de nuevo :wink:

Vale, pero dame tiempo a que se me ocurra algo inteligente que poner.  :-D

PD: Sabias palabras las tuyas  ;-)

ZZERO

Uix, ahí dice "JEAN MICHELE JARRE", y desde el disco aquel firmado por JEAN MICHAEL JARRE este dato hay que cuidarlo mucho.

zopa

Y esa lista que ha puesto el Ralf de qué coño es?? Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con el Atlante. Recuerdo que hace años, cuando salió el Meta, me agarré un berrinche importantísimo por que "sólo" llegó al puesto número 20 en la lista de AFYVE, pero es que con 25 años era aún más gilipollas de lo que soy actualmente. Menos mal que esos tiempos pasaron ya...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)