Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: William Dhalgren.doc en 12 de Febrero de 2007, 04:46:05 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Febrero de 2007, 04:28:40 PM
"Mi sueño es emular a Jarre. Un sueño muy difícil, pero por eso es un sueño.

Yo de pequeño decidí que de mayor quería ser como Jarre
".
Pero Espejo si no conoció a Jarre hasta la mañana del 1 de enero de 1992, donde vió una casette del Images mientras comía café con churros en una cafetería del centro de Madrid y le vino la iluminación directamente del cielo... Qué ya tenía 17 años, no era un 'principito'...  :-D :-D :-D

Pues si esa historia es cierta, Ievgeni Mirror no es un fan con solera, es un fan de la época de Chronologie

Bueno, es lo mismo, su jarrismo no tiene parangón y está más allá del espacio y del tiempo.

zopa

Su Jarrismo?? su pollismo, diría yo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Esto... si hipotéticamente resultase que un forero amigo mío, enfrascado en la agitación del viernes noche, siempre hipotéticamente hablando, no hubiese encontrado el hipotético link en el que se colgó el single del Téo & Téa con las 3 versiones, y me pidiese dicho link, ¿creeis que algún otro forero podría encontrar la forma de que yo le pudiese indicar a mi hipotético amigo un lugar del que descargarse (hipotéticamente) ese material?

Cosas que uno se pregunta...  :wink:

ghostgoblins64

De momento se borraron los links y tampoco funcionaban más, parece que es cierto que nos vigilan desde ya sabemos donde, igual en emule todavía circulan   :evil:

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Febrero de 2007, 11:33:49 PM
De momento se borraron los links y tampoco funcionaban más, parece que es cierto que nos vigilan desde ya sabemos donde, igual en emule todavía circulan   :evil:

voy a probar a ver, te digo algo

Paqui Dermo

Coño, es verdad, han retirado el archivo de Gigasize.

A lo mejor Equinoxe sigue teniendo el enlace que indicó.

ZZERO

Yo he subido el single y el disco al Rapidshare. Interesados, E-MAIL.

Paqui Dermo

Una cosa curiosa de todo esto es que cuando este post estaba en plena efervescencia y el video de Teo&Tea acababa de salir a la luz, desde la noche del viernes en que se produjo el crack, el single y el video de Teo&Tea han dejado de tener el más mínimo interés, y todos hemos pasado en tromba a hablar del nuevo disco.

SyntheticMan

Tema resuelto (hipotéticamente)  :-D

Paqui Dermo

No aún resuelto, siguiendo con el rollito adolescente de Téo&Téa, se han publicado estas dos páginas:

www.myspace.com/teotea


www.myspace.com/teateo

zopa

No entiendo esta página del Teo & Tea... No se puede hacer nada más que ver el vídeo y ya lo tengo más visto que el TBO. Quería mandarle un mensaje a Téa para decirle que estaba muy buena, pero no me deja!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 15 de Febrero de 2007, 12:06:13 AM
No entiendo esta página del Teo & Tea... No se puede hacer nada más que ver el vídeo y ya lo tengo más visto que el TBO. Quería mandarle un mensaje a Téa para decirle que estaba muy buena, pero no me deja!! :-D :-D

Y no tiene msn la tea esa?? :-D

Umbopo

Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 11:33:05 PM
No aún resuelto, siguiendo con el rollito adolescente de Téo&Téa, se han publicado estas dos páginas:

www.myspace.com/teotea


www.myspace.com/teateo


Es peor de lo que imaginabamos...  que ha hecho Jean Michel Jarre?, esto cada vez parece mas un producto del grupo Parchis...  al loro que los vinilos vienen de colorines.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 06:37:24 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 14 de Febrero de 2007, 11:33:05 PM
No aún resuelto, siguiendo con el rollito adolescente de Téo&Téa, se han publicado estas dos páginas:

www.myspace.com/teotea


www.myspace.com/teateo


Es peor de lo que imaginabamos...  que ha hecho Jean Michel Jarre?, esto cada vez parece mas un producto del grupo Parchis...  al loro que los vinilos vienen de colorines.

en tu avatar, ¿quién es el que lanza rayos láser?, pobre niña  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

No, es un rayo de comunicación que le dice: Anda, deja de hacer el ridi y bajate de ahí.