Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:01:29 PM
Cita de: La_Poiar en 11 de Febrero de 2007, 11:41:24 AM
Por aqui anda tambien el tema calentito
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818&page=2

En ese foro y en ese tema participa un antiguo miembro de Fairlight Jarre....  no se por que razón no participa por aquí...  pero le delata la anecdota que cuenta sobre el previo del Metamorphoses que escuchó en un coche un mes o dos antes de que este disco saliera a la venta...  y ese coche donde se escuchó ese promo era el mio!!!   :wink:

Uy... Javi moya?  :-o

La_Poiar

snif, nu se, ojala fuera un fake el disco pero si no lo es
parece que este hombre ya no da mas de si, en fin fue bonito mientras duró.
El tio an tia es el mejor tema del cd

Umbopo

Cita de: admin en 11 de Febrero de 2007, 12:07:16 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:01:29 PM
Cita de: La_Poiar en 11 de Febrero de 2007, 11:41:24 AM
Por aqui anda tambien el tema calentito
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818&page=2

En ese foro y en ese tema participa un antiguo miembro de Fairlight Jarre....  no se por que razón no participa por aquí...  pero le delata la anecdota que cuenta sobre el previo del Metamorphoses que escuchó en un coche un mes o dos antes de que este disco saliera a la venta...  y ese coche donde se escuchó ese promo era el mio!!!   :wink:

Uy... Javi moya?  :-o

Premio !!!  :wink:

LeSoleil

#1578
Con Javi Moya y Laura estuve yo hace un par de meses en Zaragoza...

Al sacar el tema Jarre, la frase que dijo Javi fue: "yo esa etapa ya la pasé"... me quedé con la frase y el momento, en parte porque me molestó en cierto modo, lo tomé como que se consideraba superior por renegar de su pasado "Jarrero"... No sé, es un buen chico, seguramente no era esa su intención, pero en ese momento me molesté.

Por cierto, me sorprende que en ese Foro tenga puesto un avatar con la foto de Jarre... aunque imagino que lo hace de manera sarcástica.

Umbopo

Es que esa frase la podría haber dicho yo, y seguro que tu tambien...  veamos, hace unos años perdiamos el culo por Jarre, seguro que si Téo & Téa nos pilla en aquella etapa de fans mojabragas ahora mismo estariamos con una depresión enorme, pero no es asi...  a mi el disco de Jarre me la suda, hubiera preferido un disco que poder escuchar pasados los años y no esta mierda.  Si leyeras los comentarios de Javi en ese foro veras que tambien ha perdido el culo por estar a la última con Jarre, vamos...  que aunque no participe en este foro tiene a Jarre bien metido todavía. 






Mae

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:11:37 PM
Cita de: admin en 11 de Febrero de 2007, 12:07:16 PM
Uy... Javi moya?  :-o

Premio !!!  :wink:

Jopé, pues no sabéis las ganas que tengo de verme algún día con este hombre. Sé que estuvo en Barna una vez junto a Laura, justo el mismo fin de semana que yo estaba...

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:29:12 PM
Es que esa frase la podría haber dicho yo, y seguro que tu tambien...  veamos, hace unos años perdiamos el culo por Jarre, seguro que si Téo & Téa nos pilla en aquella etapa de fans mojabragas ahora mismo estariamos con una depresión enorme, pero no es asi...  a mi el disco de Jarre me la suda, hubiera preferido un disco que poder escuchar pasados los años y no esta mierda.  Si leyeras los comentarios de Javi en ese foro veras que tambien ha perdido el culo por estar a la última con Jarre, vamos...  que aunque no participe en este foro tiene a Jarre bien metido todavía. 

Bua, de hecho en las pequeñas reuniones que hacíamos en aquellos años lo que menos se hacía era hablar del Josmar. Se daba más importancia a muchas más cosas.

Creo que en ese aspecto la comunidad "jarrera" hispana es muy superior a las del resto del mundo.

Por cierto, aquel minimeeting con la cinta del metamorphoses estuvo bien, sí. Qué tiempos :-)

LeSoleil

#1582
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:29:12 PM
Es que esa frase la podría haber dicho yo, y seguro que tu tambien...  veamos, hace unos años perdiamos el culo por Jarre, seguro que si Téo & Téa nos pilla en aquella etapa de fans mojabragas ahora mismo estariamos con una depresión enorme, pero no es asi...  a mi el disco de Jarre me la suda, hubiera preferido un disco que poder escuchar pasados los años y no esta mierda.  Si leyeras los comentarios de Javi en ese foro veras que tambien ha perdido el culo por estar a la última con Jarre, vamos...  que aunque no participe en este foro tiene a Jarre bien metido todavía. 

Pues sí, tienes razón; justo ahora termino de leerme el hilo completo y por mucho que hable de "época pasada" o que -al menos frente a mí- diera la impresión que Jarre le importaba tres pimientos, veo que sigue interesado por lo nuevo que saca (incluso habla que se sentó en su sofá a escucharlo entero "como en los viejos tiempos").

Vamos... si no le interesara nada o lo hubiera enterrado, no estaría participando en ese hilo con posts bastante largos...

Y eso, me consta, no sólo le pasa a él... eso de "reniego de Jarre", pero en realidad, ahí sigo, pero a ver si nadie se entera...

Reconozcámoslo: Jarre es parte de nuestra vida.  :?

EDITO: qué bonito... tres "viejas glorias" hablando al mismo tiempo sobre tiempos y compañeros pasados...  :cry:

Umbopo

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 06:33:43 AM
En este otro foro tambien hablan de Téo & Téa

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818

y remarco este parrafo:

Esto me recuerda el Metamorphoses, que salió a la venta en Febrero de 2000. Mi panda consiguió un restringidísimo Cd-promocional de 6 temas en octubre de 1999. En aquellos tiempo no se destilaba el P2P, así que lo sacamos del "núcleo duro jarrero", la planda esta de frikardos centroeuropeos que van babeando todo lo que diga o haga ese hombre. (los que ahora están de hostias y no se hablan). Eso sí que fué precocidad.

Lo escuchamos en un casette en un coche. Juas!


Vereis, mas o menos en Diciembre de 1999 o tal vez primeros de Enero del 2000 yo escuche esos 6 temas precisamente en mi coche junto a MAE (que se lo trajo en CDR y en cassette), Javiti, Paco Rico, Amanda...  y recuerdo que alguien mas, Javi Garcia?, Rivavelarde?, me falla la memoria.  Aunque en aquel momento MAE no lo supo pero pudimos extraerle dos de aquellos temas que disfrutamos hasta el día que apareció el disco: Gloria Lonely Boy y Je me souviens...  espero que nos perdone.  :wink:

Quien es este tal Theremin?...  uno de los que he nombrado fijo, me da que Javiti.

Recupero el post sobre aquella jornada un mes antes de la salida del Metamorphoses.

Mae

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:44:57 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 06:33:43 AM
En este otro foro tambien hablan de Téo & Téa

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818

y remarco este parrafo:

Esto me recuerda el Metamorphoses, que salió a la venta en Febrero de 2000. Mi panda consiguió un restringidísimo Cd-promocional de 6 temas en octubre de 1999. En aquellos tiempo no se destilaba el P2P, así que lo sacamos del "núcleo duro jarrero", la planda esta de frikardos centroeuropeos que van babeando todo lo que diga o haga ese hombre. (los que ahora están de hostias y no se hablan). Eso sí que fué precocidad.

Lo escuchamos en un casette en un coche. Juas!


Vereis, mas o menos en Diciembre de 1999 o tal vez primeros de Enero del 2000 yo escuche esos 6 temas precisamente en mi coche junto a MAE (que se lo trajo en CDR y en cassette), Javiti, Paco Rico, Amanda...  y recuerdo que alguien mas, Javi Garcia?, Rivavelarde?, me falla la memoria.  Aunque en aquel momento MAE no lo supo pero pudimos extraerle dos de aquellos temas que disfrutamos hasta el día que apareció el disco: Gloria Lonely Boy y Je me souviens...  espero que nos perdone.  :wink:

Quien es este tal Theremin?...  uno de los que he nombrado fijo, me da que Javiti.

Recupero el post sobre aquella jornada un mes antes de la salida del Metamorphoses.

Fue bastante antes del metamorphoses, muchísimo antes :) No un mes, mucho más, diría yo que como 3 meses antes.

Fíjate si fue antes que después dio tiempo incluso a que llegará un CD con el disco completo cuando aún faltaba un montón para que saliese el meta y que no tenían ni los jefes de los t1000 ;)

Es que hay cierto coleccionista de Barcelona que es la repanocha. No sé de dónde saca las cosas :D


Umbopo

Pues podría coincidir todo esto con tu anual visita al SIMO por aquellos años y eso es en Noviembre creo, no?

Mae

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 01:06:04 PM
Pues podría coincidir todo esto con tu anual visita al SIMO por aquellos años y eso es en Noviembre creo, no?

Me parece que coincidió con un puente. Estuve como 3 días en casa de Paco.

Paco acabó hasta las pelot... del Meta  :-D :-D :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: admin en 11 de Febrero de 2007, 12:30:06 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:11:37 PM
Cita de: admin en 11 de Febrero de 2007, 12:07:16 PM
Uy... Javi moya?  :-o

Premio !!!  :wink:

Jopé, pues no sabéis las ganas que tengo de verme algún día con este hombre. Sé que estuvo en Barna una vez junto a Laura, justo el mismo fin de semana que yo estaba...

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Os vísteis en la primerísima Rendez y esa noche en un gimnasio de Pozuelo  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mae

Cita de: GUILLEthnicolor en 11 de Febrero de 2007, 03:12:10 PM

Os vísteis en la primerísima Rendez y esa noche en un gimnasio de Pozuelo  :lol:


Y muchas veces mas :)

Me refería a verlo después de tantos años :P

Y tú a ver si te subes un día a la Petra :D

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."