Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64


zopa

Ottia puta!! Acabo de llegar de cachondeo hace un rato, y me he encontrado este berenjenal, menos mal que hoy he llegado sereno!! :-D Me acabo de bajar el single, muchas gracias a Patapalo por ponerlo!! Pero el álbum paso de bajármelo, prefiero escucharlo cuando salga a la venta, que si no se me quita la emoción del momento. Eso sí, leeré todas vuestras opiniones a ver qué tal... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Apenas dejo el foro un día y me encuentro con que el disco está para descargarse...

Y veo que hablan de las similitudes con Geometry of Love... de ser así el disco me va a encantar... ojalá... y también que no sea un fake...

Descargando en este momento... muchas gracias patapalo...

Salu2 ;)


Markov

.
#1534
.
editado

Mae

#1535
Anda que no, uno se va a a dormir placidamente y se encuentra con el Teo&Tea en  el foro directito para colgar  :roll:, pandilla de piratas   :evil:

Si os parece borro los enlaces para evitar complicaciones (total seguro que todo el mundo los tiene y ya rulan por mensaje privado y todo :D), no sea que la corte del Josmar se nos tire encima ;)

Saludos!

Por cierto, para quien tiene dudas: Lo confirmo: No es un Fake!!!


...






:roll:

F.Crown

Me parece muy prudente tu decision admin.  :roll:

Si que sabes Gobernar!  :lol:

Mae

Sí, es que el patapalo ese es un cabeza loca. A saber quién será   :wink:

Umbopo

#1538
Cita de: admin en 10 de Febrero de 2007, 09:44:19 AMPor cierto, para quien tiene dudas: Lo confirmo: No es un Fake!!!


...






:roll:


Te pillé...  si lo confirmas es que ya lo conocias  :evil:

CompleXystems

A los buenos dias. ¿Algun alma caritativa que me pase el fichero del album por privado?...

Gracias...

Wolworeta

Cita de: complexy en 10 de Febrero de 2007, 11:24:22 AM
A los buenos dias. ¿Algun alma caritativa que me pase el fichero del album por privado?...

Gracias...

Eso, alguien que odie a Complexy lo suficiente como para pasárselo... :-P :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

L a v ou

En la pagina de Fernando he visto que ha puesto el album entero  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

PISCIS13

Joderrrrrrrrr, la que se montó anoche!!!! Si es que a este paso voy a dejar de hacer planes para los viernes y sábado night... Ok, pues estoy descargando en este momento. Como dice ZZERO me da un poco miedo escuchar el nuevo disco, pero me pueden las ganas.

¿Qué pasa Maruja? ¿no te mola el nuevo trabajo?


Salu2.





Cita de: L   a  v ou en 10 de Febrero de 2007, 12:05:53 PM
En la pagina de Fernando he visto que ha puesto el album entero  :wink:

Umbopo

Dejar vuestro voto aqui...  veo que la opción malo va a ser MUY votada  :roll:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4413.0

fbazo

estoy a la espera de la carta de Aero Productions..  :-D

seria genial que reciba una .. aunq el link q he puesto te envia a gigasize.com