Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


Y yo!!. estoy desconectado totalmente al trabajo y conectado al Blah Blah!!

Paqui Dermo

Que cosas, las noticias vuelan si te vas unas horas.

jarbatt

Por mucho que haya salido el clip entero, el disco me parece que NO falta mas de un mes para el lanzamiento...y no digo que se pueda conseguir dias antes pero tanto tiempo no creo...esto me suena a BULO...si me equivoco me tragaré mis palabras...si para el lunes está os prometo una foto mia desnudo vale ... :-D :-D :-D
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

QUIMGAGARIN

nada, era una broma!!Ahora el Gilipollas ese de Jarp2600 dice que cuanod lo tenia bajado a un 99% le ha petado el ordenador. :x :x :x :x

jarbatt

seguro que se lo estaba pasando el propio Jarre...vaya Bulazo del copón...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Paqui Dermo

y los de la Jarruka siguen en sus trece y mantienen la portada con los dibujos horteras. Están haciendo el más absoluto ridículo. Si lo que hemos visto y oído de Teo&Tea fuera falso, Jarre lo habría desmentido y no guardaría absoluto silencio como hace.

¡Que dinero más malgastado las más de 300 libras que se gasta el webmaster al mes llamando a Aero Productions!

jota6979

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 06:43:56 PM
y los de la Jarruka siguen en sus trece y mantienen la portada con los dibujos horteras. Están haciendo el más absoluto ridículo. Si lo que hemos visto y oído de Teo&Tea fuera falso, Jarre lo habría desmentido y no guardaría absoluto silencio como hace.

¡Que dinero más malgastado las más de 300 libras que se gasta el webmaster al mes llamando a Aero Productions!
Q no hombre!! Q están manteniendo aquello de que va a ser lanzado sin el nombre de josmar! Y como son una web de referencia, no lo ponen, estan guardando el secreto, q todo hay q explicarlo!!
Por otra parte... ya tenemos el video y todo... y el mp3 que???

Paqui Dermo

Cita de: jota6979 en 09 de Febrero de 2007, 06:57:06 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 06:43:56 PM
y los de la Jarruka siguen en sus trece y mantienen la portada con los dibujos horteras. Están haciendo el más absoluto ridículo. Si lo que hemos visto y oído de Teo&Tea fuera falso, Jarre lo habría desmentido y no guardaría absoluto silencio como hace.

¡Que dinero más malgastado las más de 300 libras que se gasta el webmaster al mes llamando a Aero Productions!
Q no hombre!! Q están manteniendo aquello de que va a ser lanzado sin el nombre de josmar! Y como son una web de referencia, no lo ponen, estan guardando el secreto, q todo hay q explicarlo!!
Por otra parte... ya tenemos el video y todo... y el mp3 que???

El mp3 ya hace días que salió en esta web gracias a Ralf
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.msg76731#msg76731

Lo puedes encontrar también en la web de Fbazo, www.jmjgalaxy.com

F.Crown

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Febrero de 2007, 04:27:02 PM

Ahora resulta que escuchar el promocional cuesta 75 euros!! :-o :-o :-o

Que bien montada esa campaña de marketing!!!!Todo el mundo confundido con un suspense de miedo y ahora paga 75 Euros por si quieres salir de dudas. i mas de uno lo pagará......

En donde se peuede escuchar por 75e?

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2007, 05:52:17 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2007, 03:57:27 PM
Un miembro del equipo de jeanmicheljarre.nl acaba de comentar en el foro de GeeJee que a las 5 de la tarde el disco completo de JARRE estrá disponible en internet.  :?

Las uñas de Guille deben estar en un estado deplorable....  aguantará la tentación hasta el 26 de Marzo?.

:wink:

De Guille o de GeeJee?  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan Miguel Jarra

Por cierto, de donde saliò el video de la supuesta sesion de grabacion de Teo y Tea que esta en el sitio de fbazo?  :?  :-o

Paqui Dermo

Cita de: LeMaitre en 09 de Febrero de 2007, 09:10:00 PM
Por cierto, de donde saliò el video de la supuesta sesion de grabacion de Teo y Tea que esta en el sitio de fbazo?  :?  :-o

Eso está en la sección Jean Michel Jarre, lo verás enseguida

Juan Miguel Jarra

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 09:11:07 PM
Cita de: LeMaitre en 09 de Febrero de 2007, 09:10:00 PM
Por cierto, de donde saliò el video de la supuesta sesion de grabacion de Teo y Tea que esta en el sitio de fbazo?  :?  :-o
Eso está en la sección Jean Michel Jarre, lo verás enseguida

Sisi, si ya hasta lo bajé, pero lo que no me explico es, ¿de donde lo habrán obtenido?  :-o

RALF

Im listen all album in internet radio

80 kbit 24khz.

FANTASTIC EXPERIMENTALL MUSIC.VERY FRESH.FUTURE IS NOW!!

JARRE IS BACK!!

Sorry but no links. Im promise this :(

PS.T&T is only one commercial song in this album :)

Paqui Dermo

yeeeeeeeeeee


tell us!!!!

My precioussssss!!