Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: MR._ROBOTO en 09 de Febrero de 2007, 02:09:41 AM¡Desde pequeño soy fan de Max Rebo y su banda!

Yo es que antes de conocer a JARRE y ver la mítica retransmisión por TVE de Houston ya coleccionaba muñecos de STAR WARS. Recuerdo que cuando vi el teclado luminoso de JARRE pensé que era una copia del teclado de MAX REBO. Por supuesto tengo el set completo vintage de REBO con teclado y acompañantes.  :-D

Da

Cita de: Maruja Jarrón en 09 de Febrero de 2007, 02:12:07 PM
Cita de: Da en 09 de Febrero de 2007, 10:29:39 AM
el video es una payasada, pero al menos está bien hecho. La música es una payasada y aún encima es un dolor de cabeza.

Bien hecho :? Para mí, ni técnicamente, la verdad :-P

je, pero a los programadores y grafistas les habrá llevado bastante más tiempo de trabajo que a Jarre "componer" la criatura.

ZZERO

Un miembro del equipo de jeanmicheljarre.nl acaba de comentar en el foro de GeeJee que a las 5 de la tarde el disco completo de JARRE estrá disponible en internet.  :?

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2007, 03:57:27 PM
Un miembro del equipo de jeanmicheljarre.nl acaba de comentar en el foro de GeeJee que a las 5 de la tarde el disco completo de JARRE estrá disponible en internet.  :?

Y nosotros qué hemos hecho para merecer esto? Ya lo decía Moisés, que no adoráramos al becerro de oro, que luego nos dá de cornás que pa qué :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Da


LeSoleil

Yo el problema que le veo a éste tema es que sí, puede ser muy bailable, se puede pinchar en una discoteca, todo lo que se quiera...

Pero no llegará a ser un "hit" ni mucho menos, a nivel de ventas y popularidad creo que Jarre se va a llevar otro coscorrón. No hay un sonido que enganche, algo sorprendente, algo con lo que te quedes, que lleve a alguien a decir: "anda, ésta es esa canción que parece un blablabla"...

Si incluso "C'est La Vie" fue concebido por Jarre de una manera similar, y aún siendo más elaborado, fue un fracaso de ventas.

Cualquier exitazo "dance" de Madonna, Chemical Brothers o Daftpunk tiene su "aquel", su marca diferencial... pero es que en "Teo&Tea" no veo nada de eso. Como mucho, se conocerá por su videoclip, lo cual es bastante triste, pero ¿de resto?: un bombo 4x4, unos sonidos analógicos estilo Dance de los 90, totalmente impersonales, una voces como de astronauta (más vistas que el Telediario), y nada más... Lo único que me dice algo es el "pad" de fondo, al inicio del tema; es lo único que ofrece una referencia "marca de la casa".

En fin, aún queda la leve esperanza de que esto simplemente sea un "remix", aunque cada vez lo dudo más... no creo que se hayan tomado tantas molestias para hacer ese videoclip tan sólo para un "remix".

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da


QUIMGAGARIN


Ahora resulta que escuchar el promocional cuesta 75 euros!! :-o :-o :-o

Que bien montada esa campaña de marketing!!!!Todo el mundo confundido con un suspense de miedo y ahora paga 75 Euros por si quieres salir de dudas. i mas de uno lo pagará......

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

jarbatt

Donde hay que pagar los 75 leuros que yo los pago, Donde?
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

jarbatt

tengo una pregunta si alguien sabe algo.

Antes el amigo Ralf(creo), ha comentado que el album iba a tener una promocion de 10 minutos, se referia a television? y en cuantos paises? si es asi, dependiendo el anuncio si es de 30 s. se pueden sacar 20 anuncios del album, y si es de 15 segundos se puende sacar 40con lo cua creo qeu en este aspecto es muy buena promoción pero tmb depende mucho de cuando lo den porque como sea com el Metamorphoses que unicamente lo vi anunciado en TVE 1 en el magazine de "gente", vaya tela aunque tmb salió en otros medios.

Un Saludo a todos.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

Umbopo

Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2007, 03:57:27 PM
Un miembro del equipo de jeanmicheljarre.nl acaba de comentar en el foro de GeeJee que a las 5 de la tarde el disco completo de JARRE estrá disponible en internet.  :?

Las uñas de Guille deben estar en un estado deplorable....  aguantará la tentación hasta el 26 de Marzo?.

:wink:

Umbopo

Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2007, 05:52:17 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Febrero de 2007, 03:57:27 PM
Un miembro del equipo de jeanmicheljarre.nl acaba de comentar en el foro de GeeJee que a las 5 de la tarde el disco completo de JARRE estrá disponible en internet.  :?

Las uñas de Guille deben estar en un estado deplorable....  aguantará la tentación hasta el 26 de Marzo?.

:wink:

Lo peor es que mucha risita jijiji jajaja y demas pero el que se muerde las uñas soy yo.....  son las 6 y nada de nada...  Quiero el disco YA  :evil: