Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Estoy de acuerdo. En mi opinión el vídeo es muy bueno. Otra cosa es la música...



Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2007, 12:48:56 AM
Pues comparado con los vídeos que he visto de Josmar en el pasado, éste me ha parecido muy bueno, y encima te ríes y todo... :-D

Umbopo

Cita de: Deckard en 08 de Febrero de 2007, 10:47:37 PM
Es verdad... me recuerda mucho al video de Madonna y en estética (sobretodo por Téo) a Gorillaz.

Pues a mi el téo este me recuerda, vamos que es clavado al Dunckel de Air.

Da

el video es una payasada, pero al menos está bien hecho. La música es una payasada y aún encima es un dolor de cabeza.

Deckard

 Jarre ya tenía un videoclip en la que salía él corriendo con una brújula... el de Magnetic Field.  :-D

Umbopo

Cita de: Deckard en 09 de Febrero de 2007, 10:58:23 AM
Jarre ya tenía un videoclip en la que salía él corriendo con una brújula... el de Magnetic Field.  :-D

Ya, pero en ese videoclip el muñeco estaba peor hecho.

Deckard

Cita de: Umbopo en 09 de Febrero de 2007, 10:59:48 AM
Cita de: Deckard en 09 de Febrero de 2007, 10:58:23 AM
Jarre ya tenía un videoclip en la que salía él corriendo con una brújula... el de Magnetic Field.  :-D

Ya, pero en ese videoclip el muñeco estaba peor hecho.

:-D :-D :-D :-D :-D

zyritione

En mi opinión, como video está mucho mejor que muchos de los que tiene (solamente hay que recordar MF2 con los muñecos esos sacados de los power rangers o el de zoolokologie), y el tema... bueno... ya nos acostumbraremos

RALF

10 minutes Promotion Video of new album and single is finnished and will be available in 2-3 weeks.

Source: JeanMichelJarre.pl

Deckard

 Too much time  :|

Thanks!!  :-)

J.J.

Cita de: RALF en 09 de Febrero de 2007, 12:36:38 PM
10 minutes Promotion Video of new album and single is finnished and will be available in 2-3 weeks.

Source: JeanMichelJarre.pl

He continues giving information about new Jarre´s album before nowhere  :-)
Thanks RALF  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Cita de: zyritione en 09 de Febrero de 2007, 12:05:17 PM
En mi opinión, como video está mucho mejor que muchos de los que tiene (solamente hay que recordar MF2 con los muñecos esos sacados de los power rangers o el de zoolokologie), y el tema... bueno... ya nos acostumbraremos

Hombre, estás hablando de videos de hace 25 años, algo tiene que que haber mejorado la técnica y también los gustos y la estética ha cambiado.

Sin embargo, no se puede decir que los videos de Jarre sean malos. Hay buenos ejemplos como Calypso 1, Chronologie 4, Zoolook o Oxygene 4 con los pingüinos, y videos que no aportan nada pero son de buena factura como C'est la vie, Oxygene 8 o Tout est bleu.

jarbatt

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 01:11:53 PM
Cita de: zyritione en 09 de Febrero de 2007, 12:05:17 PM
En mi opinión, como video está mucho mejor que muchos de los que tiene (solamente hay que recordar MF2 con los muñecos esos sacados de los power rangers o el de zoolokologie), y el tema... bueno... ya nos acostumbraremos

Hombre, estás hablando de videos de hace 25 años, algo tiene que que haber mejorado la técnica y también los gustos y la estética ha cambiado.

Sin embargo, no se puede decir que los videos de Jarre sean malos. Hay buenos ejemplos como Calypso 1, Chronologie 4, Zoolook o Oxygene 4 con los pingüinos, y videos que no aportan nada pero son de buena factura como C'est la vie, Oxygene 8 o Tout est bleu.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, la gente sólo se queda con lo malo, bueno no todo el mundo...

sobre el nuevo clip T&T no hay duda de que es una nueva hazaña de Jarre para captar nuevos adeptos a su música, así como subir su porcentaje de ventas, la verdad es que el video me parece bastante bueno, fresco y dedicado principalmente a gente joven....
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 09 de Febrero de 2007, 01:11:53 PMHombre, estás hablando de videos de hace 25 años, algo tiene que que haber mejorado la técnica y también los gustos y la estética ha cambiado.

Exacto. ¿Desde cuándo no saca JARRE un videoclip propiamente dicho? Desde "Metamorphoses". 7 años ni más ni menos. Sin embargo hay videos que pasan por encima de éste de "Téo & Tèa" por la repercusión que tuvieron en el público general: "Oxygene 4" de 1991 arrasó. Gente que no conocía a JARRE empezó a identificar músicas que les sonaban con los pingüinos y con JARRE.

Wolworeta

Cita de: Da en 09 de Febrero de 2007, 10:29:39 AM
el video es una payasada, pero al menos está bien hecho. La música es una payasada y aún encima es un dolor de cabeza.

Bien hecho :? Para mí, ni técnicamente, la verdad :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: zopa en 09 de Febrero de 2007, 12:48:56 AM
Pues comparado con los vídeos que he visto de Josmar en el pasado, éste me ha parecido muy bueno, y encima te ríes y todo... :-D

Sí. Debe ser que no parece que sea de JARRE.