Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

airflow

Cita de: RALF en 08 de Febrero de 2007, 06:22:53 PM
http://streamos.warnermusic.com/wmedia/wmifrance/warnermusic/teo_tea/video/TeoandTea.wmv

T&T Video!!

Vaya con el tito Josmar!!! hombre, puede que el tema sea un kquilla... pero acompañado del video, creo que le va a entrar a mucha gente eh???? es pura y duramente una campaña para captar adeptos... jejeje ójala solo sea eso y luego pase como con el O7-13 que el single promocional era el O8 remezclado que no tenía nada que ver con el que había en el album. De todas formas a mi me sigue sin disgustar... Ya queda menos para descubrir de que va el album....

Por cierto RALF es una caña... es nuestro proveedor oficial...  :lol: Gracias RALF

GUILLEthnicolor

el video parece el de la rana pesada esa  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Febrero de 2007, 08:27:38 PM
el video parece el de la rana pesada esa  :evil:

El de la tía pascuala. El nombre del foro ha resultado ser profético. Jarre se ha convertido en crazy frog :evil: :evil: :evil: toma voodoo :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

#DIV/0

Excelente video!!!! gracias por la primicia!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

GUILLEthnicolor

al final Teo se marca un "zapateao"....¿clara referencia a que Jean-Michel Jarre vendrá a España?

jaja flipo yo solo  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Febrero de 2007, 08:44:01 PM
al final Teo se marca un "zapateao"....¿clara referencia a que Jean-Michel Jarre vendrá a España?

jaja flipo yo solo  :-D

Qué asco de vídeo :-P :-P :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Cita de: Maruja Jarrón en 08 de Febrero de 2007, 08:49:43 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Febrero de 2007, 08:44:01 PM
al final Teo se marca un "zapateao"....¿clara referencia a que Jean-Michel Jarre vendrá a España?

jaja flipo yo solo  :-D

Qué asco de vídeo :-P :-P :-P
Pues la verdad es que el tema junto con el video llama mucho la atención,a mi personalmente me ha dejado muy frio y decepcionado,esperaba mucho mas de Jarre,que un videoclip makinero con cybermuñecos,pero creo que si su intención es llegar a mas gente,o a niñacos que se compran el Crazyfrog ese de los cojones,tiene las ventas aseguradas.
Y mientras tanto a nosotros que nos den  :|
Como decis por aquí,espero que eso sea la remezcla,aunque mucho deberian haber remezclado para que varie con el original  :roll:

Paqui Dermo

#1402
Thank you very much RALF!!

Me ha gustado el video de la pareja de makinetos yamakasi. Combina muy bien con la música y refuerza el single, aunque no deja de ser música máquina sin mucha sustancia.

Creo que Jarre quiere triunfar en ventas con este disco, ya no caben más experimentos o proyectos tipo GoL o Sessions 2000. Por ello, ha ido sin ningún reparo a la comercialidad más absoluta.

¡¡TODOS A BAILARRRRR!!

(Dijo King Africa)


Anuncios de Ralf:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.msg76927#msg76927

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4178.msg73857#msg73857

#DIV/0

Gracias RALF!!! un josmarin para ti.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

Va a tener más exito el videoclip que el propio tema :-o

Esta claro que quiere capturar a las nuevas generaciones :-D

F.Crown

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Febrero de 2007, 09:40:41 PM
Va a tener más exito el videoclip que el propio tema :-o

Esta claro que quiere capturar a las nuevas generaciones :-D

No lo Dudes! algunos amigos mios decian que Jarre hacia musica muy suave, que les gustaria ver algo mas movido, y parece que les hizo caso, por que esto les ha fasinado y estan ansiosos por tener el disco completitio...  :|

En lo personal me agrada, pero no se me hace lo mejor de Jarre, no logra superar a Zoolook ya que este es para mi una joya de ingenio y talento!.. :lol:

#DIV/0

wow... yo ya quiero a TEO y TEA en figuras articuladas.... sería posible ver esto algun dia? mmm no lo creo. El disco tendria que ser demaasiado exitoso para eso.

Por otro lado, he visto figuras de McFARLANE TOYS de KISS, ELVIS, los BEATLEAS, etc... y siempre me dio un poco de envidia... siempre soñe con tener una figura de JMJ con su teclado portatil y trajes de DODKLANDS o con el teclado circular de BARCELONA. Seria Maravilloso!... voy a ver si un amigo que hace figuras a partir de otras (figuras customizadas) puede hacerme una de JMJ para ponerla en mi habitacion.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



RALF

ThankYou Very Much.

Im only find this LEGAL link.....

Thanks one more!!


ZZERO

Hi, RALF, you're really fucking great!!!

No así el videoclip...  :roll: