Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Y este es mi último post en el tema, a no ser que, por alusiones, tenga que volver a repetirlo...

El single 'Teo&Téa' me parece una tomadura de pelo. Al que le guste, que se lo compre... Yo por mi parte pasó olímpicamente de estas tocaduras de narices...

Deckard

Cita de: jarbatt en 07 de Febrero de 2007, 05:15:56 PM
meteros los puntos karma por el cu.............esto es un foro para opinar o que.....vaya dictadura por decir la verdad, y que a unos cuantos os siente como una patada en el culo.

¿Tú no serás tonto, no? Como bien dices, esto es un foro para opinar... y si algo no me gusta lo puedo decir.... Tu opinión no me gusta así que te puedo dar un berlinero porque eres muy guay tío.  :-D

ZZERO


zopa

Jarbatt, eres un absoluto y total sinvergüenza... No sé qué coño pasa en este Foro que atrae a sinvergonzones y esperpentos del calibre de este tipo... En fin, no es el primero y por desgracia no será el último...

En otro orden de cosas, hablando hoy con mi padre, me ha dicho el tío que "el disco este de Josmar, el Teo & Tea, sale en Marzo, verdad??" Os aseguro que él no se conecta a internet, y no puede saber por ese medio lo del single. Tampoco escucha Onda Cero, que es donde sabemos que lo dijeron, y el caso es que dice que lo escuchó en la radio, pero no se acuerda bien de en qué cadena lo dijeron, pero por lo visto, según me dice, no pusieron música, si no que estuvieron hablando del disco... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Febrero de 2007, 05:31:50 PM
Te puede gustar mucho o no, pero el single seguirá siendo una mierda de 3 minutos.
jojojojojojojo, no seas tan duro con el pobre Téo... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Edu Ortiz

no creo que sea cuestión de ser duro,.... es que es una mierda jajajajaj :-D Por cierto, como parece que soy masoca, lo he estado escuchando otra vez y creo que si le quitan la pista hablada puede ganar mucho, el principio tiene alguna cosa interesante, la cual hay que escuchar con las orejas abiertas, por que tanto palabreo lo esconde bastante. Eso sí, lo de despues es una patata.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

J.J.

#1371
Cita de: jarbatt en 07 de Febrero de 2007, 04:51:30 PM
hablame mas sencillo qeu no te entiendo, oye por cierto como se ponen los puntos negativos del karma.

Anda!! ahora ya sé quien me ha puesto el berlinero...  :-D :-D

Cita de: jarbatt en 07 de Febrero de 2007, 04:51:30 PM
yo no te intento convencer de nada, sinó que todos los que criticais el trabajo de una persona y no os gusta dejad q los demás opinen y si es vuestro idolo...pues que deje de serlo y ya está te buscas otro no sé milli vanilly, o julio iglesias q tmb hacen o hacian playback como el josmar...

No hace falta buscar a los milli vanilli... Me encantan... :roll:  :evil:

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Ufff tío. Yo tengo escalofríos cuando pienso en la -espero que remota- posibilidad de que todo el disco fuera así. De hecho se produciría un fenómeno para mí histórico: NO LO COMPRARÍA.



Cita de: Lestat en 07 de Febrero de 2007, 11:45:55 PM
no creo que sea cuestión de ser duro,.... es que es una mierda jajajajaj :-D Por cierto, como parece que soy masoca, lo he estado escuchando otra vez y creo que si le quitan la pista hablada puede ganar mucho, el principio tiene alguna cosa interesante, la cual hay que escuchar con las orejas abiertas, por que tanto palabreo lo esconde bastante. Eso sí, lo de despues es una patata.

F.Crown


ZZERO

Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 11:35:13 PMEn otro orden de cosas, hablando hoy con mi padre, me ha dicho el tío que "el disco este de Josmar, el Teo & Tea, sale en Marzo, verdad??" Os aseguro que él no se conecta a internet, y no puede saber por ese medio lo del single. Tampoco escucha Onda Cero, que es donde sabemos que lo dijeron, y el caso es que dice que lo escuchó en la radio, pero no se acuerda bien de en qué cadena lo dijeron, pero por lo visto, según me dice, no pusieron música, si no que estuvieron hablando del disco... :?

¿Hablas en sueños?.  :-D

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 08 de Febrero de 2007, 02:18:40 PM
Cita de: zopa en 07 de Febrero de 2007, 11:35:13 PMEn otro orden de cosas, hablando hoy con mi padre, me ha dicho el tío que "el disco este de Josmar, el Teo & Tea, sale en Marzo, verdad??" Os aseguro que él no se conecta a internet, y no puede saber por ese medio lo del single. Tampoco escucha Onda Cero, que es donde sabemos que lo dijeron, y el caso es que dice que lo escuchó en la radio, pero no se acuerda bien de en qué cadena lo dijeron, pero por lo visto, según me dice, no pusieron música, si no que estuvieron hablando del disco... :?

¿Hablas en sueños?.  :-D

:lol: :lol: :lol:

jarbatt

La verdad es que queda poco mas de un más para el supuesto lanzamiento y a estas fechas no ha empezado, a promocionarse nada de nada...me parece que van un poco tarde para la promoción...pero bueno ya veremos cuando sale...

Un saludo...
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡


jota6979

#1378
Woooooooooo!!! Es algo soso el video..... Aunq mola el fostión del Teo y se ve un poco ahi al notas con su sinte XDD

QUIMGAGARIN

Thanks Ralf!!! One more Josmar!!!

Esta buena la Teta!!! Quiero decir la Tea