Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


RALF

#1216
Change:

Radio SweetFM Today:

http://www.sweetfm.fr/forum/viewtopic.php?t=9

23:11 TEO & TEA - MELANCHOLIC RODEO

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 03 de Febrero de 2007, 03:24:59 PM
¿eink? :? :?

Pues que si JUAN dice que "ahora resulta que JARRE es 'Tèo & Tèa'" es que lo es, puesto que él tiene -supongo- el promo del disco completo y no nos va a estar chuleando como el subnormal del LEE. ¿No?.  :roll:

Edu Ortiz

vamos que definitivamente Jean Michel Jarre ha dejado la carrera musical y ha cambiado de nombre artistico.

R.I.P Jarre
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Astropop

Bueno!!! durante la quedada no han soltado prenda, lo mismo es verdad que no tienen nada "escondido"   :evil:  8-)

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 03 de Febrero de 2007, 01:54:39 PM
Cita de: RALF en 03 de Febrero de 2007, 08:28:10 AM

22:30 TEO & TEA - MELANCHOLIC RODEO


¿pero no es Teo&Tea del album Melancholic Rodeo?



¿no es Melancholic Rodeo del album Teo&Tea?

Neotetsu

#1221
Mmmm con eso se presupone entonces que la portada del Teo&Tea(Album) cambiara y no aparecera el nombre de Jarre por ningun lado?sino no me lo explico...A proposito por lo que se comenta en foros franceses se va a acompañar el lanzamiento del disco con la creacion de una nueva web en www.teotea.fr, sabeis algo de esto???

zyritione

leyendo todo el post se saca claro... teo es jarre, tea es rimbert, melancholic es como nos quedamos al escuchar el tema acordándonios de oxygene y rodeo es lo q estan dando pa sacar el disco

Rhapsody

Acabo de llegar a casa y me encuentro con la info que a puesto RALF sobre la emisora Sweet FM esa que entre los temas que van a poner se encuentra TEO & TEA - MELANCHOLIC RODEO :-o, bueno pues estare al loro a las 23:11 para ver que es exactamente lo que ponen :-D, ahora mismo esta sonando CHRIS ANDERSON - LAST NIGHT :mrgreen:.

Salu2 :wink:
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

SyntheticMan

Yo tengo una nueva teoría  :-D

Téo & Téa es el nuevo nombre de The ViZitors y el disco que nos van a colar es el RV in Space con temas extras...  :evil:

Capaces sí que son...

Neotetsu

Nada nuevo, la version que han puesto en sweet fm es la ya oida por todos del (Osea)Teo&Tea

L a v ou

Creo que Jarre nos va a sorprender con la edición de dos discos a la vez. Uno que todos nosotros estamos esperando con ansias desde hace mucho tiempo y que supongo que nos sorprendera y otro en el que mediante un seudonimo (vease Téo&Téa) y diferentes colaboradores será el "Melancholic rodeo" ese que nos tiene tan mosqueados.
Podria ser como el disco que sacó en el 2004  Moby llamado "Voodoo Child" bajo el seudonimo de "Baby Monkey", del cual se distanciaba de lo que tenia acostumbrados a su publico y realizaba unos temas muy bailables y machacones. Simplemente le apetecia realizarlo y puso el seudonimo para diferenciarlo de todo lo hecho anteriormente. Incluso en el interior del libreto comenzaba diciendo: ¿Porque he hecho este disco? y luego lo explicaba...

Ya lo vimos anteriormente con The Vizitors que Jarre le tenia ganas a intentar desmarcarse de su "nombre" que tal vez le tenga un poco "lastrado?"

Yo me estoy oliendo que Jarre va a hacer algo similar.

"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Neotetsu

Ojala tuviese la mentalidad de Moby y toda esta paja mental se resuma en eso  :|

Mr. Punch

Yo creo que algunos estais poniendo demasiadas esperanzas en Jarre, resistiéndoos a creer que "esto" sea lo que nos ofrece después de tanta emotividad volcada en el proceso de espera de la salida del disco. Que si finalmente no aparecerá T&T en el disco y sacará otro single (el "de verdad"), que si es una remezcla, que si sacará un disco pachanguero y otro buenísimo... No es por nada y perdonadme si peco de soberbia porque evidentemente me puedo equivocar, pero no creo que nada de eso se cumpla, ni creo que Jarre dé para más... Por ahora la realidad mientras no salga información que lo contradiga, es que T&T no es una remezcla, es tan malo como parece, y aparecerá en el único disco de Jarre de este año. La única duda es saber cómo será el resto del disco.


cosmic sound

Cita de: Mr. Punch en 04 de Febrero de 2007, 12:40:36 AM
Yo creo que algunos estais poniendo demasiadas esperanzas en Jarre, resistiéndoos a creer que "esto" sea lo que nos ofrece después de tanta emotividad volcada en el proceso de espera de la salida del disco. Que si finalmente no aparecerá T&T en el disco y sacará otro single (el "de verdad"), que si es una remezcla, que si sacará un disco pachanguero y otro buenísimo... No es por nada y perdonadme si peco de soberbia porque evidentemente me puedo equivocar, pero no creo que nada de eso se cumpla, ni creo que Jarre dé para más... Por ahora la realidad mientras no salga información que lo contradiga, es que T&T no es una remezcla, es tan malo como parece, y aparecerá en el único disco de Jarre de este año. La única duda es saber cómo será el resto del disco.



Yo creo que no va a sacar dos discos ni nada de eso, sacará uno solo, y todabia nadie sabe como será, y si creo que jarre de para más, el da para muucho mas....