Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Febrero de 2007, 03:19:28 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 02:31:49 PM
Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 12:33:09 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:24:42 PM
Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 11:50:55 AM
SI, si...con los discos del josmar te partes la caja, que graciosos es como comprar una cinta de chistes del arevalo...vamos a ver es música y punto. Yo he escuchado unas cuantas veces el T&T y la verdad cada vez me gusta más anda, q me imagino un pedazo concierto con esa canción a toda leche y lleno de lucecitas y efectos vamos la bomba.
Me parece que no me has entendido bien, ya que eres nuevo y no conoces la expresión de "está bien, te ríes", pero en cierto modo es verdad: Yo me he hinchado a reír oyendo cosas de Josmar...




A mi me parece q tampoco me has entendido, yo no es que me ria de lo que hace si es cierto que hay cosas batante cutres como en el geometry of love que a mi me parece de lo peor que si que te ries pero de lo malo que es pero bueno que le vamos a hacer, un saludo
Pues no, no te entiendo, es verdad, y menos cuando dices eso de Geometry of Love... :?


Seguro que es debido a que no entiende lo que aparece en la portada... :-D

¿Y cuántas posibles interpretaciones (además de la obvia) tiene la portada del ECA?  :lol:



Coñe, esto se empieza a parecer peligrosamente a un bucle  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Juan

Pues a buclear a tertulia, eh? que allí teneis sitio de sobra  :evil:

Edu Ortiz

Bueno, se ha comentado varias veces y nadie ha contestado, jajajaj que pasa con el promocd de carton piedra con el disco entero??? le ha llegado a alguien, JUAN - MAE ¿no lo tendreis apalancao por ahi no  :x :-P pues eso, que a ver si da señales de vida.... :roll:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Umbopo

Cita de: Lestat en 02 de Febrero de 2007, 04:47:50 PM
Bueno, se ha comentado varias veces y nadie ha contestado, jajajaj que pasa con el promocd de carton piedra con el disco entero??? le ha llegado a alguien, JUAN - MAE ¿no lo tendreis apalancao por ahi no  :x :-P pues eso, que a ver si da señales de vida.... :roll:

Si verdad?, pero el silencio que se produce despues es mas preocupante....  aqui hay mas de uno que escurre el bulto me parece a mi  :roll:

Astropop

Bueno vale, mañana en la quedada ya les iremos llenado a los dos los vasos de vino de forma continua, a ver que sueltan despues  :-D

CompleXystems

Saludos.

Bueno yo lo que me pregunto entre tanto experimento de la warner y demás soplapolleces es ¿Cuando vamos a tener noticias del nuevo single y el nuevo disco de Jarre?, porque hasta ahora esto de teo&tea, que yo sepa oficialmente no he visto yo que sea el primer single ni nada de eso, que supongo que lo será, pero ¿cuando vamos a tener noticias serias sobre el frances?.

PISCIS13

Jajaja, es verdad, es preguntar algo al respecto y de pronto reina el silencio...



Cita de: Umbopo en 02 de Febrero de 2007, 07:16:46 PM
Cita de: Lestat en 02 de Febrero de 2007, 04:47:50 PM
Bueno, se ha comentado varias veces y nadie ha contestado, jajajaj que pasa con el promocd de carton piedra con el disco entero??? le ha llegado a alguien, JUAN - MAE ¿no lo tendreis apalancao por ahi no  :x :-P pues eso, que a ver si da señales de vida.... :roll:

Si verdad?, pero el silencio que se produce despues es mas preocupante....  aqui hay mas de uno que escurre el bulto me parece a mi  :roll:


Juan

Cita de: Astéopop en 02 de Febrero de 2007, 07:56:11 PM
Bueno vale, mañana en la quedada ya les iremos llenado a los dos los vasos de vino de forma continua, a ver que sueltan despues  :-D

A mi... no me gusta el vino...  :oops: :evil: :-D

ZZERO

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 11:38:06 PM
Cita de: Astéopop en 02 de Febrero de 2007, 07:56:11 PM
Bueno vale, mañana en la quedada ya les iremos llenado a los dos los vasos de vino de forma continua, a ver que sueltan despues  :-D

A mi... no me gusta el vino...  :oops: :evil: :-D

Bien, entonces no duden en optar por la violencia.  :evil:

JUAN, tío, enrollate y dinos si tienes el disco de marras o no. Otra cosa será que te lo pidamos, pero al menos suelta prenda.

Wolworeta

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 11:38:06 PM
Cita de: Astéopop en 02 de Febrero de 2007, 07:56:11 PM
Bueno vale, mañana en la quedada ya les iremos llenado a los dos los vasos de vino de forma continua, a ver que sueltan despues  :-D

A mi... no me gusta el vino...  :oops: :evil: :-D

In vino veritas... Deberéis emborrachar a Juan pa que suelte prenda :evil: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 11:38:06 PM
Cita de: Astéopop en 02 de Febrero de 2007, 07:56:11 PM
Bueno vale, mañana en la quedada ya les iremos llenado a los dos los vasos de vino de forma continua, a ver que sueltan despues  :-D

A mi... no me gusta el vino...  :oops: :evil: :-D

A MI ME ENCANTA!!! :lol:

SPADEMAN

Me da a mí que precisamente eso es lo que nos ocultaba el cabroncete de Juan... ¡el jodío seguro que tiene el disco de Timotea!

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 02 de Febrero de 2007, 03:19:19 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Febrero de 2007, 08:45:59 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Febrero de 2007, 06:58:37 AM
EJEMPLO:los videos de Zoolook y Zoolookoologie son requetecutres

Ahí no estoy de acuerdo contigo, el video de Zoolook es hortera como él sólo, pero el de Zoolookologie es un video precioso, un sueño onírico desbordante de imaginación. Para mi uno de los mejores videos de Jarre. Nos vemos en Tombuctu y después para Zanzíbar


Creo que querías decir al revés no? Que el sueño onírico es el vídeo de Zoolook, y el hortera el de Zoolokologie.

Pues si Mirror, posiblemente las he confundido y es porque el tracklist del casette que tenía no coincide con el del cd y las confundo. El video que me gusta es el del niño negrito, y el hortera es el de las tías digitalizadas cutres.