Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Acabo de darte el josmarín del día...







Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Febrero de 2007, 09:19:59 PM
Cita de: Astéopop en 01 de Febrero de 2007, 05:52:28 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 01 de Febrero de 2007, 05:47:58 PM
Cita de: Astéopop en 01 de Febrero de 2007, 05:44:53 PM
Realmente todo esto es un fake, nos presentará algo en la linea de Les Granges Brulées  :-D

¡JAJAJAJAJAAJAJA!  :lol:

¿Quieres que tu "cover" diga Astéopop?  :-P

ok  :lol:



Cita de: ZZERO en 01 de Febrero de 2007, 08:52:26 PM
Es indiscutible que las compañías discográficas, y más el gigante Warner, no son hermanitas de la caridad y van por el euro. También está claro que la estratégia -que, repito, no es nueva y ya la puso en practica MADONNA el pasado año- habrá partido de los creatívos de Warner, lo cual quiere decir que nuevamente apuestan por JARRE y, por lo tanto, esperan pegar un pelotazo comercial. Yo me alegro por ello, igual que en su momento lo hice por "Aero" y sus ventas millonarias. Ésto no solo permite la continuidad del artista, sino que favorece la distribución de sus discos, algo tan importante como su publicación.

No creo que JARRE haya perdido un ápice de su dignidad como músico al entrar en el juego del despiste para lanzar "Tèo & Tèa". Si no lo hizo cuando lanzó las tropecientas versiones de "Zig Zag" bajo otros tantos de seudónimos ahora menos. Más bien ha sido consecuente con la estratégia comercial, de la que por ahora solo conocemos la punta del iceberg, componiendo una pieza que pueda colarse en discotecas, clubes dance, programas musicales de televisión...

Otra cosa será que el tiro le salga por la culata, y por captar nuevos seguidores se den de baja muchos de sus incondicionales.

Como de costumbre Amigo Zzero, concuerdo contigo.

Paqui Dermo

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Febrero de 2007, 06:58:37 AM
EJEMPLO:los videos de Zoolook y Zoolookoologie son requetecutres

Ahí no estoy de acuerdo contigo, el video de Zoolook es hortera como él sólo, pero el de Zoolookologie es un video precioso, un sueño onírico desbordante de imaginación. Para mi uno de los mejores videos de Jarre. Nos vemos en Tombuctu y después para Zanzíbar

OXYBOY 2

Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Febrero de 2007, 08:45:59 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Febrero de 2007, 06:58:37 AM
EJEMPLO:los videos de Zoolook y Zoolookoologie son requetecutres

Ahí no estoy de acuerdo contigo, el video de Zoolook es hortera como él sólo, pero el de Zoolookologie es un video precioso, un sueño onírico desbordante de imaginación. Para mi uno de los mejores videos de Jarre. Nos vemos en Tombuctu y después para Zanzíbar

Sí,especialmente con esas tias,sobretodo la gordita rubia :-D
No,enserio,no cambia el significado de lo que yo queria decir en mi precedente post:si comparamos el video con la música(hablo de Zoolook),no se equivalen,en mi opinión. :roll:
Me imagino lo bien que quedaría un video de Ethnicolor,hecho por un director que trabaja para documentales o con los eféctos especiales que se obtienen hoy en dia... :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

aeronautic


Mil gracias a Mr ROBOTO,

Me encanta mi avatar!!!

Ahora solo queda esperar que el disco me gusta aunque sea la mitad de lo que me gusta mi avatar, seria muy buena señal, aunque mal empezamos con el single TEA Y TEO.

Yo de todas formas sigo cruzando los dedos, y repito, que sea un disco digno, que sea un disco digno...

:? :? :? :? :? :-P :-P :-P

Saludos.

zopa

Yo en el sentido del disco que sea cutre o no por el Teo & Tea estoy tranquilo, por que también a la primera escucha quedé horrorizado con muchos singles del Josmar (Aerology, C'est la Vie, etc.) y luego los discos, a mi entender, resultaron estar bastante bien, al menos, te reías...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarbatt

SI, si...con los discos del josmar te partes la caja, que graciosos es como comprar una cinta de chistes del arevalo...vamos a ver es música y punto. Yo he escuchado unas cuantas veces el T&T y la verdad cada vez me gusta más anda, q me imagino un pedazo concierto con esa canción a toda leche y lleno de lucecitas y efectos vamos la bomba.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

jarbatt

Alguien me puede explicar que es eso del Karma y quién lo pone...por favor ya que soy nuevo.
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

zopa

Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 11:50:55 AM
SI, si...con los discos del josmar te partes la caja, que graciosos es como comprar una cinta de chistes del arevalo...vamos a ver es música y punto. Yo he escuchado unas cuantas veces el T&T y la verdad cada vez me gusta más anda, q me imagino un pedazo concierto con esa canción a toda leche y lleno de lucecitas y efectos vamos la bomba.
Me parece que no me has entendido bien, ya que eres nuevo y no conoces la expresión de "está bien, te ríes", pero en cierto modo es verdad: Yo me he hinchado a reír oyendo cosas de Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarbatt

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:24:42 PM
Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 11:50:55 AM
SI, si...con los discos del josmar te partes la caja, que graciosos es como comprar una cinta de chistes del arevalo...vamos a ver es música y punto. Yo he escuchado unas cuantas veces el T&T y la verdad cada vez me gusta más anda, q me imagino un pedazo concierto con esa canción a toda leche y lleno de lucecitas y efectos vamos la bomba.
Me parece que no me has entendido bien, ya que eres nuevo y no conoces la expresión de "está bien, te ríes", pero en cierto modo es verdad: Yo me he hinchado a reír oyendo cosas de Josmar...

A mi me parece q tampoco me has entendido, yo no es que me ria de lo que hace si es cierto que hay cosas batante cutres como en el geometry of love que a mi me parece de lo peor que si que te ries pero de lo malo que es pero bueno que le vamos a hacer, un saludo
Vaya TElO y Vaya TElA¡¡¡¡¡¡¡

La_Poiar

¿donde se puede comprar este single en internete?

J.J.

Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 12:33:09 PM
...yo no es que me ria de lo que hace si es cierto que hay cosas batante cutres como en el geometry of love que a mi me parece de lo peor...

Argumenta eso Jarbatt... Creo que "Geometry Of Love" es de lo poco que se salva de todo el material NUEVO publicado desde "Metamorphoses"...  :|
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 12:33:09 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:24:42 PM
Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 11:50:55 AM
SI, si...con los discos del josmar te partes la caja, que graciosos es como comprar una cinta de chistes del arevalo...vamos a ver es música y punto. Yo he escuchado unas cuantas veces el T&T y la verdad cada vez me gusta más anda, q me imagino un pedazo concierto con esa canción a toda leche y lleno de lucecitas y efectos vamos la bomba.
Me parece que no me has entendido bien, ya que eres nuevo y no conoces la expresión de "está bien, te ríes", pero en cierto modo es verdad: Yo me he hinchado a reír oyendo cosas de Josmar...

A mi me parece q tampoco me has entendido, yo no es que me ria de lo que hace si es cierto que hay cosas batante cutres como en el geometry of love que a mi me parece de lo peor que si que te ries pero de lo malo que es pero bueno que le vamos a hacer, un saludo
Pues no, no te entiendo, es verdad, y menos cuando dices eso de Geometry of Love... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Febrero de 2007, 08:45:59 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Febrero de 2007, 06:58:37 AM
EJEMPLO:los videos de Zoolook y Zoolookoologie son requetecutres

Ahí no estoy de acuerdo contigo, el video de Zoolook es hortera como él sólo, pero el de Zoolookologie es un video precioso, un sueño onírico desbordante de imaginación. Para mi uno de los mejores videos de Jarre. Nos vemos en Tombuctu y después para Zanzíbar


Creo que querías decir al revés no? Que el sueño onírico es el vídeo de Zoolook, y el hortera el de Zoolokologie.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 02:31:49 PM
Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 12:33:09 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:24:42 PM
Cita de: jarbatt en 02 de Febrero de 2007, 11:50:55 AM
SI, si...con los discos del josmar te partes la caja, que graciosos es como comprar una cinta de chistes del arevalo...vamos a ver es música y punto. Yo he escuchado unas cuantas veces el T&T y la verdad cada vez me gusta más anda, q me imagino un pedazo concierto con esa canción a toda leche y lleno de lucecitas y efectos vamos la bomba.
Me parece que no me has entendido bien, ya que eres nuevo y no conoces la expresión de "está bien, te ríes", pero en cierto modo es verdad: Yo me he hinchado a reír oyendo cosas de Josmar...




A mi me parece q tampoco me has entendido, yo no es que me ria de lo que hace si es cierto que hay cosas batante cutres como en el geometry of love que a mi me parece de lo peor que si que te ries pero de lo malo que es pero bueno que le vamos a hacer, un saludo
Pues no, no te entiendo, es verdad, y menos cuando dices eso de Geometry of Love... :?


Seguro que es debido a que no entiende lo que aparece en la portada... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.