Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

jojojojojjojo!! Este hilo es Foro PURO!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Julio de 2009, 11:07:12 PM
jojojojojjojo!! Este hilo es Foro PURO!!  :wink:

Y tanto!

Y qué bien queda redondeado en 120 páginas!  :-D

ghostgoblins64

Téo y Téa, luego el Oxygene Live y después la Música en la Carretera.

Jarre es el puto amo :-D :-D


darkpadawan

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2007, 04:03:36 PM
Cita de: darkpadawan en 02 de Marzo de 2007, 12:28:46 PM
Yo sigo repitiéndome como un karma (aunque cada vez con menos convencimiento) y en posición de loto: se trata de promos, se trata de promos, se trata de promos...

:|

Disculpa, pero lo que se está vendiendo en iTunes no es ningún promo, sino un producto comercial.

A ver si os caéis ya del guindo: Esto es lo que hay. Esperáis un cambio en el disco que no creo que sea capaz de mejorar lo que ya conocemos.


:-D :-D :-D

Yo, como siempre, en modo //la esperanza es lo último que se pierde.
ZZERO, que ya tiene muchos kilómetros, dejando las cosas claras

:lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

 Incluso desde la distancia temporal se puede ver que el Teo & Tea fué una verdadera hecatombe.  :-D

PISCIS13

Alucinante releer este hilo. Llevo haciéndolo, poquito a poco, desde ayer, y parece por momentos la trama de una novela de Agatha Christie...  :lol:

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 07 de Julio de 2009, 01:27:43 PM
Alucinante releer este hilo. Llevo haciéndolo, poquito a poco, desde ayer, y parece por momentos la trama de una novela de Agatha Christie...  :lol:

De hecho deberiamos hacer "Teo & Tea Primer Single, La Película"...   :lol:

SyntheticMan

Jojojo... he despertado al monstruo...  :-D

Juan

JOJJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJJO!!!

He estado leyendo el post... IM PRE SIO NAN TE!!!!!!

Anda que no estuve yo mamón con mis secretitos, dejando las frases a medias, dejando misterios.... jojojojojj

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Un post histórico!!

ZZERO

Cita de: Juan en 07 de Julio de 2009, 06:05:28 PMAnda que no estuve yo mamón con mis secretitos, dejando las frases a medias, dejando misterios.... jojojojojj

Hay cosas que no cambian...  :evil:

zopa

A ver si con "Dans la Route a Sória" el nuevo álbum del Josmar, se produce otro hilo histórico como éste...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: ZZERO en 07 de Julio de 2009, 09:01:12 PM
Cita de: Juan en 07 de Julio de 2009, 06:05:28 PMAnda que no estuve yo mamón con mis secretitos, dejando las frases a medias, dejando misterios.... jojojojojj

Hay cosas que no cambian...  :evil:

Malooooooooooo.  :cry:

SyntheticMan

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2009, 10:48:50 PM
A ver si con "Dans la Route a Sória" el nuevo álbum del Josmar, se produce otro hilo histórico como éste...  :-D :wink:

Calla que he estado a punto de resucitar el hilo de Andrés Chintetaicher pero al final lo he dejado estar porque es de la época antigua en que las tildes, eñes, etc, se han perdido y queda de lo más ilegible... pero he leído 10 páginas y es antológico también...  :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 07 de Julio de 2009, 11:04:49 PM
Calla que he estado a punto de resucitar el hilo de Andrés Chintetaicher

Pues alguien está removiendo su cadaver en La Cripta (vaya, muy oportuno lugar).

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 06 de Julio de 2009, 05:42:14 PM
Cita de: Xethis en 06 de Julio de 2009, 02:50:48 PMDespués de casi 2 años y medio... qué opinas, Zzero? Cuál de los 3 renglones es mas profético?

Este:

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Enero de 2007, 11:12:43 AM


Vamos a morir todo (y el que hizo el "Tèo & Tèa" también).

Ja!!! ya no me acordaba de esto!!