Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rendez-Vous IV

Iniciado por LeSoleil, 07 de Agosto de 2010, 02:49:01 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

¿A alguien le está pasando lo mismo?. Para mí, queda marcado para la posteridad con el recuerdo del concierto de Santiago.

Como muchos, este tema nunca me dijo gran cosa... pero en los últimos días lo he escuchado un par de veces en el coche, y lo único que viene a mi cabeza es la plaza del Obradoiro en pleno botando como si fuera el Fondo Sur de cualquier estadio de Primera...

Nunca volveré a ver RV4 con los mismos ojos... por suerte.

Mr. Punch

La tiene archiquemada, pero como canción para animar al personal resulta perfecta. Yo también pienso que fue la canción que levantó a toda la plaza.

PISCIS13

Me pasa como a tí, Adri. Creo que durante ese tema estaba levitando...

madjares

Inolvidable lo que se vivió en Santiago con esta canción. Para mi también será algo imborrable y memorable.

rendez_jesus

increible,la emocion fue al unísono y compartida por todos durante el tema;Habia visto un video en youtube de ese tema en algun lugar durante esta gira,y habia dicho que me parecia patético ver a Jarre saltando como un adolescente ,si tocar nada en el tema excepto los platillos y poniendo cara de flipado,pero ver ese tema es Santiago me hizo apludir y dar saltos como un adolescente .Verlo en directo fuen verdaeramente emocionante.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Urkoxygene

Lo que me gustó y se podía oir por el genial sonido de la TVG, era que la gente la tarareaba sobre la mitad y muy animada la plaza.
A más de uno se le haría largo el tema tocado con el Moog Liberatión.

phaedrax

Para mí, RVII y RVIV, los mejores momentos de la noche, el primero por la carga emocional del tema, el segundo, porque no podía parar de saltar con algunos foreros (Alomejo y ZZero). Creo que Complexy nos grabó dando saltos, aunque mi espalda estaba más doblada que el rabo de una vaca... me lo pasé del carajo pipa, aunque seguía pensando en el calvo hijoputa  8-)

Saludos desde Alicante

Urkoxygene

El Rendez Vous IV de este concierto me ha gustado más que el utilizado en Aero, aunque ese tambien me gusta, pero los timbales de fondo de Safri Duo pregrabados en todos los conciertos cansaba un poco.
Yo creo que este concierto no se nos va a olvidar facilmente, tantos los que estuvisteis viendolo en vivo como los que lo vimos por la TVG, ya que el lugar dice mucho.

Saludos

zopa

Es que Rendez Vous 4 es de una alegría contagiosa... Incluso cuando se toca en alguna Rendez, enseguida es coreada y celebrada. Pero sí, fue un recuerdo imborrable ver toda la Plaza del Obradoiro botar al ritmo de Rendez Vous 4, aunque los temas que a mí me dejaron KO fueron Rendez Vous 2 y Chronologie 2 en los que casi eyaculo de placer.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Rendez Vous 4 reventó el Obradoiro. Lo que vivimos esa noche fue algo mágico y muy grande.

los_sauces

Estoy de acuerdo: igual que Oxygene 5 y la Variation fueron 'momento bajonazo', Rendez-vous 2 y sobre todo Rendez-vous 4 fueron el subidón de la noche.

ZZERO

"Rendez-Vous 4", ese tema que queda genial para VIVIRLO en directo, pero que ya cansa. Es inevitable, porque junto a "Oxygene IV" (que ha quedado relegado a las postrimerias del tracklist) son los megapelotazos josmarosos. Pero creo que se podría revitalizar con unos nuevos arreglos, menos horteras de los creados para el remix de APOLLO 4.40. Alguna secuencia nueva, o incluso un solo de cierre muy al estilo KIRK WALLHUM en el concierto de Houston quedarían de muerte.

ghostgoblins64

El solo de Perrier en La Defense tendría que incluírse en RV4, aunque no está en la gira otro músico lo puede tocar :roll:

tardis

Ui !! no me peguéis, vale?  :wink: ...pero se me continúa atragantando el RV IV... es que no puedo con este tema. Aunque tengo que reconocer que anima a las multitudes (menos a mi) en cualquier concierto.

En cambio RV 2, aunque no sea uno de mis temas favoritos, me parece ideal para un concierto. Escuchándolo en directo, lo disfruto un montón. Es tremenda la fuerza que tiene !!

Un saludo para tod@s.
Ausen

phaedrax

Cita de: tardis en 09 de Agosto de 2010, 10:49:38 AM
Ui !! no me peguéis, vale?  :wink: ...pero se me continúa atragantando el RV IV... es que no puedo con este tema. Aunque tengo que reconocer que anima a las multitudes (menos a mi) en cualquier concierto.

En cambio RV 2, aunque no sea uno de mis temas favoritos, me parece ideal para un concierto. Escuchándolo en directo, lo disfruto un montón. Es tremenda la fuerza que tiene !!

Un saludo para tod@s.

Te acabas de ganar una colleja  :-D