Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

pipen

Pero estais totalmente seguros??????????????

O no sera otra vez, otro concierto "no realizado" del Payo Laser   :x

Ya le vale y en Spain que???

fbazo

la noticia esta en jarreuk.com , y ellos no pondrian eso si realmente no estuviera confirmado.. aunque se podria cancelar, eso es otra cosa.  La verdad q es poco el tiempo q resta para la fecha.. asi q .. no se sabe..  :|

zopa

Pues parece que ya está confirmado, según pone en la Jarruka... Yo creo que ahí, tal y como hizo en Egipto, va a hacer una especie de presentación del nuevo álbum, o al menos sonará, digo yo, el primer single, que tenía previsto salir justo antes de Navidad... A ver si, aunque haga playback, vuelve a recuperar a una banda hecha y derecha, que se lo piden hasta los josmaritas del foro del geejee... Bueno, pues lo que dice el compadre Zzero no es ninguna chorrada... Marruecos no está tan lejos de Ejpaña, y podríamos intentar organizar algo, no?? Sería una OAM 4 con Josmar y el Calatrava incluídos, todos por ahí jamaos perdíos por las dunas!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ilusionados sería la palabra exacta :-)

Por ahora solo hay confirmación de Aero Productions para los de Jarruka, y en la semana pondrán más detalles.

Por lo menos no es un rumor como ese de los conciertos en Atenas. 

Juan

Casi que voy preparando las maletas.....  :-D

zopa

Cita de: Juan en 30 de Octubre de 2006, 10:49:33 PM
Casi que voy preparando las maletas.....  :-D
Puede que este año me apunte, y te acompañe en el viaje, cosa que no se materializó en Abril de 2002 en Bourges... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


ghostgoblins64


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Y digo yo, ¿llevará músicos o montará un guiñol con la marioneta de la tía paca y yasta? :roll: :?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 11:00:57 PM
Mucho cuidado con estos señores :-o


A ese o bien le invitamos a que se beba unos wolpas con nosotros, o bien le damos una ostien como se ponga tonto... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: CitizenErased en 30 de Octubre de 2006, 11:14:43 PM
Y digo yo, ¿llevará músicos o montará un guiñol con la marioneta de la tía paca y yasta? :roll: :?
La lógica y el clamor popular nos dice que Josmar debería llevar una banda, pero claro, Josmar y la lógica no se llevan muy bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2006, 10:47:51 PM
Pues parece que ya está confirmado, según pone en la Jarruka... Yo creo que ahí, tal y como hizo en Egipto, va a hacer una especie de presentación del nuevo álbum, o al menos sonará, digo yo, el primer single, que tenía previsto salir justo antes de Navidad... A ver si, aunque haga playback, vuelve a recuperar a una banda hecha y derecha, que se lo piden hasta los josmaritas del foro del geejee... Bueno, pues lo que dice el compadre Zzero no es ninguna chorrada... Marruecos no está tan lejos de Ejpaña, y podríamos intentar organizar algo, no?? Sería una OAM 4 con Josmar y el Calatrava incluídos, todos por ahí jamaos perdíos por las dunas!! :-D :-D

Es una buena oportunidad, hay que verlo, nos vamos todos p'allá!!!

Lo que me preocupa es que está en un sitio muy recóndito de Marruecos, no parece haber carreteras ni nada. Organizarlo será difícil.

jarrefloyd

Alguien puede poner el enlace para poder ver la información y hacernos ilusiones de un nuevo concierto sea donde sea.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

los monstruos de las arenas ? sandmans ?  :-D  seria bueno si es que tocan en vivo y no playback...